capítulo 4

3.1K 241 60
                                    

Naruto

Bien

Todo está bien, sólo estoy aquí, en un estúpido restaurante esperando a la mujer que me atrae un demonio haber si apareces o si me deja plantado como idiota.

Maldición, Sasuke me lo advirtió; ella podría no presentarse y hay una gran posibilidad de ello, aún recuerdo como me lo dijo ese teme. Pero claro él no mide sus palabras dándome a entender que me odia de una forma sobre humana, pero hay que pensarlo con detenimiento; él odia a todo el mundo por algo y yo soy el que encabeza esa estúpida lista negra.

- Naruto, ella por nada en el mundo está obligada a asistir a esa cena, sólo Piénsalo, míralo de esta forma, tal y como te lo planteo - se aclara la garganta y continúa-  Hinata Hyuga llega a no presentarse al restaurante y te deja plantado como el idiota que eres después de eso ¿Qué harás, Naruto?- dijo con un semblante neutral muy característico del Uchiha.

- Que pésimo eres, Sasuke!. Sólo piensalo, esa mujer cautivada por mis encantos naturales y desgarradores; no tendremos muchos problemas con el contrato- dijo con una sonrisa ladina hasta llegar a ser zorruna.

- No Naruto, soy realista sin mencionar que como se comportó ella no caerá tan bajo, sabes que ella es dura ni tu ni nadie puede hacer algo o eso es lo que creo-

- Ya te lo mostraré Sasuke, todo irá igual que el plan-

- jajaja ¿el plan?, ella no te hará casó dobe, sólo mírate. Eres ruidoso, un maldito mujeriego, puto con complejo de Dios griego de la antigua Grecia que necesita ser atendido, eres deprimente y malditamente exasperante, ella te odiara en un dos por tres- comentó lleno de mofa y arrogancia

Naruto sólo hizo un puchero - pero claro, tu celoso por que no puedes verdad? - le dijo debido a que el Uchiha tenía una pareja y antes de ello era un mujeriego nato sin remordimiento por la gran cantidad de corazones rotos que el dejaba a su espalda

- hum!, ya quisieras Uzumaki, ella ya estaría en mi cama a comparación tuya- la expresión del Uzumaki  cambió de mofa a una severa

El Uchiha sólo se burló de él y su comportamiento estúpido y se fue dejando a un molesto rubio.

Tengo muchas preguntas en mi cabeza y no creo que se respondan fácilmente, si ella no llega quedaré como un grandísimo idiota, Sasuke no dejará de joder.

Tiempo

Sólo tengo que dejar que el tiempo hable por sí mismo. Claro como será tan facil idiota. No, será una tortura; gran idea Naruto, sólo esperaré aquí mientras ella se digna a hacer presencia en el puto restaurante sin mencionar que hay muchas probabilidades de que ella no llegue aquí,  este en otro lugar burlándose de ti y tu estúpido comportamiento o de igual forma burlándose de ti por que CREISTE que podías está con alguien como ELLA.

¿Algún día la estupidez humana dejara de ser parte de mi?

Una duda existencial cala mi mente y ni siquiera se cuanto tiempo estoy ocupado en mis pensamientos.

- Señor Uzumaki- me llama una vos varonil

- mmm? - levanto la mirada y era él camarero

- ¿No desea ordenar algo? Ah estado aquí durante veinte minutos-

Maldicion, me eh de ver deprimente- No, espero a alguien- dije tranquilamente el asintió y se fue a hacer... No, no me interesa que, joder esto es jodidamente molesto y al parecer no se presentará

Levanto la mira y lo que miro me deja sin habla.

Era ella

Estába metida en un vestido muy hermoso que le señia sus curvas de guitarra a ese vestido largo color perla, su cabello como cascada un poco ondulado y su bello rostro con un poco de maquillaje con toques felinos que acentúan sus ojos con sus labios rosas llenos.

Me puse de pié con una sonrisa en el rostro en cambio ella, creo que es un Sasuke en forma de mujer, No. No pienses en eso ahora, sólo es fría y sin emociones pero tu puedes hacer que se sonrojo y se mire malditamente inocente.

- Buenas noches señorita Hyuga- dije con vos ronca y seductora buscando calar en ella

- Buenas noches señor Uzumaki, espero no haberlo echo esperar mucho-

- Para nada, acabo de llegar.- GRAN MENTIRA

Sería un gran actor si lo quisiera, llame al mesero y dimos nuestra orden.

- pensé que no se presentaría, ya que es alguien muy puntual señorita-

- tuve algunos percances- dijo tan linda y dulce toc toc mentira toc toc

Mis pensamientos con ella son tan contradictorio que no se que pensar

- Esta noche se ve muy hermosa, Hinata- ella me mira con un rostro de sorpresa cuando digo su nombre con tal naturalidad que pensarían que nos conocemos desde hace mucho tiempo.

Se aclara la garganta y pronuncia - Le pido con todo respeto que no se tomé esa confianza conmigo, usted y yo sólo solo tenemos la posibilidad de ser socios nada mas- dijo tajante y fría de tal modo que un escalofrío recorrió mi espalda.

- Yo quisiera tener más confianza con usted señorita Hyuga- dije coqueto

- Creo que no me interesa tener algún acercamiento con usted Uzumaki- 

- ¿Porque no?- dije coqueto

- Eso no le concierne - 

- Creo que necesita un poco de acción para liberar estrés - dije con normalidad y al mirar su rostro inerte seguí- Claro, ah mi no me molestaría ayudarla en solucionar ese problema de estrés - dije obvio, no espere lo que venía

Meti la pata hasta el fondo

Muy, muy al fondo

La cague en grande

Una cachetada hizo que  mi Mejía enrrojesiera y ardiera, se puso de pie con el seño fruncido. Me dijo - No se que clase de mujer crees que soy - dijo muy molesta- si me permite me retiro, No quiero estar con un idiota de tu calaña si no es por el trabajo de la empresa, adiós.

Joder






Espero que les guste comenten, voten y suscrivance

Ok no

Esto no es youtube XD

Espero les guste  7₩7

voten si les gustó

El hombre de mis sueños Where stories live. Discover now