Epílogo

864 83 13
                                    

Scott abrió los ojos lentamente, la alarma de su celular no paraba de sonar. Se revolvió en la cama para luego abrazar el cuerpo que tenía a su lado, el cual se movió para sentir mejor el calor que emanaba su pareja- ey... ya es de día y hay que ir al instituto -dijo en un susurro.

- ¿Ya? -dijo aún con los ojos cerrados- no quiero... 

- Lo sé pero tienes examen y yo no puedo faltar más si me quiero graduar...

[...] 

Derek estaba sentado en su sillón leyendo mientras tomaba su café antes de ir al trabajo, cuando Braeden bajo por las escaleras con ropa bastante ajustada- buen día amor -dijo la mercenaria- hoy te tienes que quedar hasta tarde en el instituto ¿No?

- Si la practica durara unas horas más, ya que se acercan las nacionales -dijo el lobo quien miro a su novia- ¿Y tu a dónde vas tan arreglada? ¿No me estarás engañando?

- Claro que no -dijo tan rápido como pudo- voy a ver algunas cosas y a probarme el vestido para la boda -finalizó para salir del loft intentando no manchar su atuendo con la sucia puerta.

El moreno se levantó, dejo el cuaderno sobre la mesada y se quedo mirando por el ventanal. Pensaba en el sueño que acababa de tener. En el aparecía un chico, el cual tenia unos hermosos ojos color whisky, un cabello castaño y una suave piel blanca  salpicada de lunares pero ¿Cómo podía él saber si era suave o no? Ese era el punto, no lo sabía. Sin embargo, en ese sueño pudo ver como aquel chico pronunciaba su nombre, se acercaba a él y lo besaba de una manera que lo enloquecía, ni aun Braeden le había dado una sensación tan placentera.

Derek tocó sus labios, negó con la cabeza y giro para dirigirse al sillón donde estaba su bolso, tomarlo e irse a trabajar.

[...]

Al llegar al instituto, se encontraron con sus amigos y compañeros. Como todas las mañanas, la discusión de Isaac y Jackson sobre lo irritante que era este último, los saludos de su amiga Kira y las insinuaciones por parte de Lydia. También era muy normal ver a Mason junto a Corey tan mimosos como de costumbre.

- Bueno, hay que separarse -dijo el mayor- ¿te veo en el almuerzo?

- Claro -le contestó con una sonrisa, le dio un beso y luego se fue con su mejor amigo hacia su clase.

El moreno se dirigió junto a los chicos hacia su clase. Todos estaban sentados esperando al profesor, el cual llego en compañía de un chico castaño, de piel pálida con muchos lunares y ojos color whisky- muy bien clase, se que les resultara extraño que haya un alumno nuevo a esta altura del año pero bueno, el es...

- Pueden llamarme Stiles.

Teen Wolf: La envidia y el angel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora