~7~

2.7K 224 29
                                    

- Son seres sobrenaturales -dijo Lucy con algo de dolor.

- La mujer mayor es una mujer jaguar, el hombre más grande el un vampiro, el hombre de la edad de Derek es un hombre lobo, la chica es una ninfa y el chico... -Marco se quedo un momento observando el cuerpo para después seguir- es un coyote.

- Esperen un momento, -dijo Ethan- supongamos que quien los mató fue la mujer de la capa que habló con nosotros. Si ella quisiera obtener el poder de estas criaturas, ¿No tendrían que estar vivas?

- Peter, vos lo leíste al ritual -dijo Chris mirando al lobo- ¿Se necesitan vivas las criaturas?

- No especificaba. Pero supongo que si lo que quiere es copiar sus poderes no los necesita vivos si o si -dijo Peter algo pensativo.

- Muy bien... Por hoy volvamos a casa, mañana buscaremos más pistas sobre lo que paso aquí -dijo Scott- ya es tarde y será mejor que descansemos.

Todos asintieron y caminaron a sus vehículos, de repente Jackson freno en seco percatándose de la ausencia de cierto chico, <¿En dónde esta Isaac?> se pregunto, algo no le gustaba pero siguió avanzando cuando vio que tanto Aiden como Lydia no tenían transporte por lo que él los llevaría a casa de la pelirroja. Una vez dejo a los chicos se dirigió a su casa para descansar, al llegar tomó una ducha y se recostó en la cama mirando el techo, <Mañana voy a hablar con él> y se quedo dormido. El día siguiente estuvieron en busca de lo que había matado a esa personas pero no encontraron nada útil, el fin de semana se baso en buscar ya sea a esa mujer de capa violeta, a lo que haya matado a cinco criaturas o algo relacionado al castaño que ya llevaba casi cuatro meses sin aparecer. Al llegar al colegio la mañana siguiente, se dirigió a donde se encontraban las chicas.

- Hola chicas, ¿Han visto a Isaac? Quiero hablar con él pero no me contesta los mensajes ni las llamadas -dijo Jackson algo preocupado, ya que se había levantado temprano para hablar con el ruloso- quiero hablar con él para saber que lo hizo enojar y, así, poder hacer las pases.

- No lo vi desde que se fue de la fiesta el viernes -dijo Kira seguida por Malia y Hayden.

- ¿Buscas a Isaac? -dijo Lucy detrás del lobo, a lo que él giro y asintió- acaba de llegar, esta en la entrada.

En ese preciso momento las puertas se abrieron dejando ver a dos chicos uno rubio y el otro castaño, este último le sonreían y le hablaba al primero que se via algo deprimido, sin percatarse de la mirada de odio que le lanzaba cierto chico de ojos azules. <¿Por qué estoy tan molesto?> Jackson al ver esa escena lo maldijo internamente, dio media vuelta y se fue en dirección contraria a los recién llegados lanzando humo por las orejas (prácticamente) de lo molesto que estaba.

Mientras los adolescentes tenían que soportar un día en la secundaria, Derek se dirigía a la veterinaria para preguntarle que es lo que le estaba ocurriendo, ya que últimamente le costaba controlarse y no sabia la razón, por lo que pensó que el druida tendría una respuesta.

- Alan, necesito tu ayuda -dijo Derek al entrar.

- ¿Qué se te ofrece Derek? - Alan contestó tan calmado y tranquilo como siempre.

- Quisiera saber si me puedes ayudar con mi problema de control -dijo el lobo sentándose en la mesa metálica- es que me cuesta controlarme mucho últimamente y no se por qué. Intente atacar a Peter tres veces esta semana y alguna que otra a Jackson, Scott, Ethan y Allison. Realmente me preocupa -dijo cabizbajo ante el recuerdo de las casi peleas que tuvo con ellos.

- ¿Recuerdas que paso antes de descontrolarte? Por ejemplo, cuando atacaste a Allison -pregunto curioso el druida.

- Recuerdo que estábamos hablando sobre lo que pasa en Beacon Hills, hablamos de todo, pero luego Allison dijo algo de Stiles a Kira, comenzaron a reír y después recuerdo que me tenían agarrado Peter e Ethan para evitar que le saltara encima.

Teen Wolf: La envidia y el angel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora