Capitulo 21

2.9K 209 60
                                    

Poché

Calle ha estado muy callada estos días le hablo y en ocasiones no me responde y en todas las fotos que sube esta con esa chica, Mariand creo que se llama, solo se la pasa con ella y la verdad me muero de celos.

Faltan dos días para el concurso y solo me la he pasado ensayando, Gracias a Dios Mario no me ha perdido salir en los últimos días.

Como todas las mañanas le dejo un mensaje a Calle y me comienzo a alistar porque va a pasar por mi Camila para ir a la escuela, Recibo un mensaje de Camila diciendo que venía un poco retrasada, así que decidí llamar a Calle, sonó el teléfono un par de veces y ya estaba por colgar cuando respondieron.

-Bueno -Dijo la otra persona con voz adormilada.

-¿Quién habla? -Pregunte, temiendo la respuesta.

-Mariand, ¿Quién habla? - Respondió.

Sentí un dolor en mi pecho, no pude decir más y finalice la llamada. Paso la noche con ella, no puedo creerlo, no pensé que Calle me pudiera hacer algo así, me recosté en mi cama sin ganas de nada, recibí el mensaje de Camila que estaba afuera de mi casa, pensé en responderle que se fuera, que no iría a la escuela, pero sería peor quedarme en casa.

-Hola - Dijo Camila.

-Hola - Respondí sin ánimos y me subí al coche.

-¿Qué pasa? - Pregunto Camila.

-No pasa nada, solo estoy cansada -Respondí

-No puedo creer que no tengas la confianza para hablar conmigo - Dijo.

-Eres la persona a la que más le tengo confianza, solo no puedo hablarlo en este momento -Respondí ya con los ojos llorosos.

Camila manejo en silencio hasta la escuela y yo solo no podía dejar de escuchar la voz de esa chica en mi cabeza, llegamos a la escuela, me despedí de Cami y me fui a mi salón.

Calle me estuvo llamando un par de veces pera la verdad no tengo muchos ánimos de hablar con ella. Siento una decepción tan grande, no tengo ánimos de nada, me pasa el día muy lento, lo único que quiero es volver a mi casa y encerrarme en mi cuarto. A pesar de que el concurso es en dos días no tenía ánimos de quedarme a ensayar y le pedí a Mario si me podría llevar a mi casa, cuando salí de la escuela Mario ya estaba ahí y me subí a su coche.

-Hola -Dijo en voz baja.

No respondí.

-¿Qué pasa? -Pregunto.

-disculpa no tengo muchas ganas de hablar, ¿Me podrías llevar a mi casa? -Dije.

-No voy arrancar el auto hasta que me digas que pasa - Dijo.

-No tengo nada, solo estoy cansada -Mentí.

-Tal vez no compartimos muchas cosas pero en estos 5 años que estuvimos juntos aprendí que por más que estuvieras cansada u ocupada un ensayo nunca te lo perderías, el baile es tu pasión y no lo dejarías por nada - Dijo viéndome a los ojos.

-¿5 años tardaste para darte cuenta que mi pasión era el baile y lo aceptaras? -Pregunte.

-En ocasiones tardas tiempo en darte cuenta que compartes el amor de esa persona -Respondió.

-¿La pasabas mal conmigo? - Pregunte.

-No, claro que no, solo que no comprendía tu pasión, ahora dime que pasa, puedes confiar en mi -Dijo.

Fueron suficientes esas palabras para comenzar a llorar.

-Por la mañana le hable a Calle y no me contesto ella sino alguien más y sonaba que la despertó la llamada. En verdad sigo sin creer esto -Dije llorando.

-Has hablado con Calle al respecto -Pregunto Mario -A pesar de que eres todo mi querer tengo que aceptar que nunca fuiste tan feliz conmigo como te vi ese día en el aeropuerto con ella. Y Calle, Calle te ve de una forma en la que parece que solo tú existe para ella, no puedo creer que hiciera algo para lastimarte.

-Pues yo escuche otra cosa -Dije.

-Dale la oportunidad de explicarte que es lo que paso, de seguro hay una explicación lógica -Dijo Mario.

-Desde cuando te volviste tan maduro y dador de consejos -Dije.

Mario solo sonrió y condujo hasta mi casa, durante el trayecto me llamo un par de veces calle pero no le quería responder mientras estuviera con Mario.

Llegamos a mi casa y le agradecí a Mario.

-Habla con ella soluciona las cosas ustedes deben de estar juntas y a partir de este momento ya no tienes que fingir nada conmigo -Dijo.

-Muchas Gracias Mario, Sabes que siempre serás una persona muy importante para mí. -Respondí.

-Y tú para mi María José y ya ve a contestarle que no creas que no me di cuenta que te ha estado marcando -Dijo.

Sonreí y le di un beso en el cachete.

-Gracias, te quiero -Salí del auto y me metí a mi casa.

2 corazones y una pistaNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ