20-Help

992 89 42
                                    

Dylan:

-Entonces.. tu primo de mente mato a tus padres y tu estas pagando su castigo. ¿No es así?

Ese fue el resumen de Lydia luego de contarle lo suficiente acerca de mi y mi pasado. Aún tenía mis dudas acerca de ella, pero ya lo hice y quiere ayudar así que no hay vuelta atrás.

-Si.. - susurro.

-Bien. ¿Cuál es plan?

-Espera, ¿eso es todo? Creo que mínimo para tenerte más confianza, deberías decirme por que estas aquí - digo, tratando de no sonar tan frío y directo. Lo cuál ya había hecho.

-Tengo voces en mi cabeza - responde simplemente.

-¿Que? - pregunto con confusión.

-Tengo voces en mi cabeza Dylan.. literalmente voces, mis padres creyeron que tenía esquizofrenia, pero nunca experimente otro síntoma de esta.. así que simplemente supusieron que estaba loca y eme aquí.

-¿Como lo soportas? - vuelvo a preguntar, sorprendido por sus palabras, jamás pensé que sería algo así.

-Me acostumbre y aprendí a callarlas - responde tranquilamente.

-¿Como?

-Manteniendo mi mente enfocada en otros sonidos, como por ejemplo tu voz ahora mismo y nuestra tan interesante conversación - responde abrumada y entendí que ya no quería hablar más del tema.

Lo deje de lado, ya sabía lo suficiente, por ahora al menos. Le explique lo que teníamos planeado y ella entendió a la perfección.

-¿Y cuando lo llevaran a cabo?

-Aún no lo se, Thomas quiere que sea rápido ya que me trasladaran a prisión dentro de unos.. tres meses para ser exactos - suspiro.

-Entonces de verdad hay que apresurarnos Dylan, estamos hablando de un incendio de casi ocho años, esto no será fácil - responde rápidamente parándose de su silla.

-¿A donde vas? - pregunto siguiéndola hacía la cocina.

-Vamos a buscar a Thomas y a los chicos - responde en voz baja.

-¿Que? ¿Ahora? - digo nervioso y ella rueda los ojos.

-Pues si.

Nos escabullimos por la cocina lo más desapercibidos posible y por suerte ya no habían cocineras allí, también salimos con la misma facilidad de la institución.

-Lydia yo que diablos se acerca de donde vive Thomas. Además, ¿que se supone que le diré a sus padres? "Hola soy Dylan y su hijo me gusta mucho. ¿Se encuentra aquí? Es que debemos probar que soy inocente del asesinato de mis padres y debemos llevar a mi loco primo a prisión" - enfatizó aparentemente frustrado y ella ríe.

-Bueno, se donde queda su instituto Romeo - responde con una sonrisa.

-¿Instituto? Quieres decir, ¿clases? - pregunto confundido y ella asiente.

-Si Dylan clases, instituto, adolescentes hormonales. ¿Lo entiendes? - responde mientras empieza a caminar conmigo pisando sus talones.

...

Me sorprendió que no tardamos mucho en llegar, bueno si tal vez unos quince minutos, pero con los nervios que tenía se pasaron volando. ¿Que le diré a Thomas cuando lo vea? Si es que llego a verlo.

-¿Podemos estar aquí? - pregunto mientras nos dirigimos a la parte trasera del instituto el cuál es increíblemente grande.

-Claro que no.

The psycho/Dylmas Where stories live. Discover now