14-¿Love?

1.5K 132 41
                                    

Dylan:

-¡¿Que creen que hacen niños?!

oh genial.

Acabamos de llegar y al abrir la puerta del sótano para chequear que no hay nadie en la cocina para poder salir, aparece una de las cocineras altamente alterada mirándonos fijamente.

-Nosotros.. es-estábamos..

-Besándonos - apresura Lydia y la miro con los ojos muy abiertos.

La cocinera parece creerle ya que relaja sus facciones y pasa su mirada de uno al otro.

-Niños, entiendo que se gusten pero alguien los puede ver. No vuelvan hacer eso.. ahora fuera - dice en tono tranquilo indicándonos la salida y nos dirigimos rápido para salir de allí.

-Lo lamento, pero solo de esa forma nos iba a creer - dice Lydia mientras nos dirigimos a nuestras habitaciones y yo simplemente asiento mirando al piso - ¿Estas bien? - vuelve a preguntar y esta vez volteo a verla.

-Le dije a Thomas que lo quería.. - le confieso en un susurro mirándola fijamente y ella para observándome con los ojos muy abiertos.

-¿Y cuál es el problema?-pregunta volviendo a retomar el paso.

-No lo se.. tampoco se porque siquiera lo dije.. demonios, tenías que ver su cara estaba totalmente pálido y yo no.. - no pude continuar, comenzaba a formarse un nudo en mi garganta.

-Se lo dijiste porque es lo que sientes Dylan y él tal vez solo no se lo esperaba pero te aseguro que él también lo hace. ¡Dios!, solo tienes que ver como te mira, yo lo vi y te aseguro que es simplemente hermoso. El como se le iluminan los ojos cuando te ve ¡y la forma que los tuyos lo hacen! El como se preocupa por ti.. Dylan eso es amor.

Escuchaba cada palabra atentamente ¿Thomas sentirá amor por mi? Lo único que se es que si no lo hace ya no me quedará nada. Yo de verdad lo quiero, quiero cada sonrisa, cada gesto, cada mirada, cada caricia y lo se, estoy muy seguro de eso. Hoy al estar sentado en ese parque viendo a los niños ser felices con su familia me hizo dar cuenta que la vida me había dado otra oportunidad para seguir con mi vida y esa oportunidad es Tommy. Por eso al darme cuenta que era todo lo que necesitaba decidí contarle mi pasado o una parte de el.. porque se que él me dará el tiempo que necesito para poder demostrarle que tal vez pueda cambiar e iniciar de cero, dejar estos 7 años en la mierda e iniciar, tal vez, junto a él.

Algún día..

-Gracias.. - susurró ya en la puerta de mi habitación.

-No hay de que - responde con una sonrisa, me despido de ella y entro.

Me siento en la cama mirando algo inexistente fuera de la ventana totalmente perdido en mis pensamientos, pero Thomas vuelve a mi cabeza y no puedo evitar sonreír. ¿Qué hice yo parar merecer algo tan bondadoso y hermoso como él? No pude haber ser en este mundo más precioso, él es prácticamente un tesoro, uno muy valioso que voy a proteger y cuidar hasta con mi propia vida.

...

Domingo por la mañana, me levanto a duras penas viendo como el sol ilumina mi rostro y me dirijo a la cafetería donde una vez tengo mi desayuno veo que hay una muy entusiasmada Lydia llamándome con la mano para que me acerque.

-Hey.. - le susurro tomando asiento frente a ella, es extraño el no insultarla ya que hace un día me parecía alguien totalmente intolerable pero ella me a ayudado y a sido muy amable.. Así que tratare de hacer lo mismo con ella.. tal vez una amiga no sea tan malo.

-Buen día - saluda alegremente.

-¿Por que estas tan feliz? - pregunto con curiosidad.

-Bueno hay un chico - responde con una amplia sonrisa y la miro confundido.

The psycho/Dylmas Where stories live. Discover now