9-i'm here

1.6K 159 134
                                    

Thomas:

No me gustaba para nada lo que estaba viendo, tal vez si exagere al pensar que Dylan estaba nulo de sentimientos pero es un simple humano ¿que tan estúpido soy?

-¿Dyl.. que.. que..? - mi voz tiembla mientras sus orbes mieles me enfocan.

Nuestros ojos hicieron contacto al instante y al ver lagrimas en los suyos me acerque rapidámente a él para envolverlo en mis brazos, puedo jurara que el verlo llorar es lo más horrible que me paso hasta ahora.

Él se dejo hacer por mi y lloro con más fuerza.

-Dyl.. que.. ¿Que es lo que sucede?¿Estás bien?¿Te hicieron algo? - mi voz no para de temblar y trató de controlar mis nervios. Paso una mano por su cabello y otra por su espalda en un afán de calmarlo.

Se separa un poco de mi quedando a unos pocos centímetros de mi rostro mirándome fijamente y.. me besa.

Quede en shock por unos segundos... me esta besando.. oh dios DYLAN ME ESTA BESANDO. Seguí el ritmo como pude ya que.. bueno no e besado a muchas personas a lo largo de mi vida pero puedo asegurar que sus labios son lo mejor que e podido probar nunca.

Era un beso dulce pero algo desesperado por su parte, pude notarlo ya que cada vez iba aumentando más y más el ritmo, lo seguí como pude y puse mis manos en su mejilla para controlarlo mejor.

-Eh.. Dyl.. - digo entre besos tratando de llamar su atención.

El me ignora volviendo a besarme, toma mi cintura haciendo que quede sobre él con mis piernas a cada lado de su cuerpo a la vez que pierdo el hilo de mis pensamientos.

Mis manos aterrizaron en su nuca atrayendolo hacía mi mientras él afirmaba su agarre en mi cintura acercándome más para profundizar el beso. Pude notar su entrepierna bastante despierta lo cuál me alarmo un poco y lo separe de mi lentamente para poder verlo, algo ruborizado.

Pude notar sus labios rojos e inchados, sus ojos dilatados con un brillo peculiar en ellos y su pelo despeinado más de lo normal, lo cuál lo hacia ver totalmente irresistible.

-Por.. por que tu.. - empiezo a preguntar pero me interrumpe.

-No lo se.. - responde en voz baja y yo lo observo confundido.

No pude evitar que no me doliera el que dijera eso ya que esperaba alguna explicación con algo de sentimientos o una razón viable... ya que para mi si tuvo significado de alguna manera. Me mordí el labio inferior tratando de no decirle nada más y me levanto de encima suyo, se hace un silencio incomodo por lo cual trato de cambiar de tema.

-¿Por que llorabas? - le pregunto seriamente.

-No lo se.. - responde otra vez en un susurro mirando el suelo, yo lo observo aún más confundido que lo estaba antes y algo molesto ante su comportamiento.

-¿Que sucede contigo Dylan? - le pregunto bruscamente.

Necesito entenderlo.

Mi pregunta parece haberlo descolocado ya que se para y se posiciona delante de mi mirándome fijamente con cierto enfado.

-Pase siete años de mi vida yendo de una institución mental a otra Thomas. ¡¿Que crees que sucede conmigo?!¡¿Crees que me la paso de fiesta?!!¿Que tengo una maldita vida normal como la tuya?! NO Thomas. ¡No te puedes imaginar ni la cuarta parte de lo que fue y es mi vida! - decía cada una de las palabras en mi cara fríamente.

Si tal vez fue una pregunta algo directa pero no era mi punto ponerlo así, podía sentir mis ojos picar por las lagrimas que se asomaban, tal vez es algo estúpido pero si me dolieron sus palabras y al parecer él se dio cuenta.

The psycho/Dylmas Where stories live. Discover now