7- i'm not

1.3K 151 19
                                    

Thomas:

Tal vez si me este volviendo loco pero no.. quiero decir, el tenerlo tan cerca es simplemente hermoso, esos lunares esparcidos por todo su rostro sin ningún orden, esos grades ojos mieles con largas pestañas, su nariz simplemente perfecta y sus labios... dios..

Saben, tal vez si deba cuestionarme mi sexualidad.

Obviamente es absurdo el hecho de que Dylan sienta algo por mi, yo tampoco siento algo por él y no quiero hacerlo. Pero no es algo que tampoco pueda evitar o controlar... estoy jodidamente confundido, digo, tal vez simplemente quiere un amigo y por eso me vio como una opción viable. No entendí a que se refería cuando dijo que yo era "diferente", pero lo dijo con tal seguridad que me sentí así por un segundo.

-¿Thomas?

Oh mierda, debo parecer un idiota lo estuve observando por más de 2 minutos, olvide que seguíamos hablando. Bueno no exactamente hablando pero algo es algo, miro al piso avergonzado.

-Lo lamento - susurro - Sabes tal vez ya sea algo tarde.. mejor vuelvo adentro mi madre ya debe de salir de su sesión - añado, levantándome rápidamente sin aún poder encarar su mirada.

Ya me estoy alejando un poco cuando vuelve hablar.

-¿Volverás mañana? - susurra lo suficientemente alto como para que lo escuche. Parecía.. esperanzado.

Me detengo en seco y aún sin voltear respondo.

-Lo haré - aseguro.

...

Una vez mi madre aparca el auto salgo disparado para casa y me encierro en mi habitación, necesito pensar, necesito pensar mucho. ¿Qué está pasando? ¿Acaso me estoy encariñando con Dylan? ¿Por que le dije que volvería mañana? La próxima sesión de mamá es la semana siguiente.. pero le dije a Dylan que volvería...

Me ducho para calmar mi cabeza y luego de un par de horas encerrado en mi habitación mi madre grita desde abajo.

-¡Tom la cena!

Bajo las escaleras pesadamente, mientras se abre la puerta de la entrada.

-Hola papá..

-Hey grandote - me da un beso en la frente y nos dirigimos al comedor

Mi padre trabaja junto al Sheriff, por lo tanto pasa mucho tiempo en la comisaria, mi madre no trabaja por el momento ya que su estado mental a empeorado un poco los últimos meses.

-¿Que tal el día cariño? - pregunta papá cortando un trozo de su cena.

-Fantástico - responde con una sonrisa, mierda, me olvide que últimamente esta extraña, creo que se lo tendría que comentar.

Mi padre se dio cuenta ya que la miro algo confuso pero prefirió ignorarlo y se dirigió a mi.

-¿Tom?

-Am.. si.. bien, bien - sonrío de lado.

La cena transcurrió entre papá hablando de sus días en la comisaria y mamá sonriendo como si fuera lo más interesante, yo centrado en mis pensamientos.. pero pude notar la mano de mi madre de vuelta en su vientre. ¿Que demonios le sucede?

Cuando la cena termino y mamá se encontraba lavando la cocina fui hablar con papá, que se encontraba en la sala tirado en el sillón mirando un programa al cual no le vi el sentido. Pero seguramente era malo.

-¿Papá? - lo llame parado a unos metros del sillon

-Tom, ¿que pasa? - me pregunta mientras se acomoda más derecho y me indica que me acerque.

-E notado a mamá más extraña de lo usual últimamente - susurro y me mira indicando que siga - Hemos ido un poco más temprano de lo usual con el Dr.Simon últimamente... sonríe por cualquier cosa y a estado de muy buen humor aparte del hecho de que tiene su mano en su vientre constantemente como si acariciara algo y ambos sabemos que eso no es posible.. - no me di cuenta que mi voz estaba temblando hasta que termine de hablar.

-Si e notado lo del vientre... lamento no estar mucho en casa se que debería ayudarte con tu madre y prometo que haré lo posible pero sabes que no se lo puede tomar muy bien si se lo preguntamos, tratare de hablar con el Dr.Simon, tal vez pueda ayudarnos, si se dispone hablar claro. Tú tranquilo ¿si?, estaremos bien - termina poniendo la cara entre sus manos y suspirando.

Me alegra tener a mi padre, a pesar de todo lo que hemos pasado con mamá el no la abandono, siempre estuvo ahí para ella e hizo todo lo posible porque volvamos a estar todos bien como una familia.. Bueno, claro que mamá no estaba del todo bien, pero va a mejorar, confiamos en que lo hará.

-Tranquilo estaremos bien - digo, acariciando su espalda para calmarlo.

-Te amo. ¿Si? - dice, abrazándome a lo cual le correspondo algo sorprendido. Mis ojos picando de la nada, conteniendo posibles lágrimas.

-Y yo a ti.. - le respondo en un susurro por lo mucho que tiembla mi voz

Luego de un rato hablando con papá y darnos apoyo mutuamente subí a mi habitación a llorar y de verdad que yo soy una de esas pocas personas que lloran rara vez en su vida pero juro que lo necesitaba.. necesitaba desahogarme de alguna manera.





Gracias

Editado (:

The psycho/Dylmas Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum