"Yo te dispare, la herida en tu hombro...fue mi flecha, ¿cierto?"

5.3K 597 127
                                    

“Hay puñales en las sonrisas de los hombres; cuanto más cercanos son, más sangrientos.”

William Shakespeare


Su corazón bombeaba a una velocidad que creia imposible, la adrenalina y el golpe de realidad que recibió cuando llegó al bosque donde todos los autos de las personas estaban aparcados fue casi letal. Sasuke e Itachi habian llegado porfin al Hyakki Yakou de expiacion, ese del que el Uchiha mayor habia oido de Neji Hyuga, aunque con una frase muy extraña a continuacion, ¿que diablos era esa profecia?

Aun asi, todas las esas preocupaciones se borraron cuando vio como el fuego de zorro que ardia en las antorchas colgadas de los arboles iluminaban poco a poco el oscuro bosque, miró asombrado como el fuego no quemaba bajo ninguna circunstancia las hojas y ramas.

-El fuego de zorro es algo genial -comentó.

Y aun no has visto nada, pensó Sasuke al ver adelante la gran pared de fuego azul esperando por ellos. Itachi entró en panico y se detuvo en seco al verlo, miró a Sasuke y se sorprendió al verlo tan calmado.

-¿Sabes algo que yo no hermanito?

Sasuke suspiró ahogando una risita -Tienes que dejar las armas afuera antes de entrar, si no el fuego te quemará.

-¿Como sabes eso? Este fuego extraño no estaba cuando vinimos la ultima vez.

El recordar la masacre que llevó a cabo si familia la ultima vez le causó nauseas, pero se obligó a volver en si cuando vio que estaban obstruyendo el camino. Tomó a su hermano del brazo y lo arrastró a su lado para que siguiera caminando.

-Solo tienes que dejar tus armas y el fuego no te quemará, nisiquiera lo sentirás.

-Si, claro pero aun no respondes mi pregunta.

-Te lo diré despues de esta noche.

Itachi iba a replicar pero la gran presencia del Oni azul a su lado cerró su boca, alzó la vista hacia el y se puso un poco nervioso, su cazador interior le gritaba que le corte la cabeza antes de que el Oni le arranque la suya, pero se sorprendió al ver como este extendia sus manos hacia ellos.

-Armas

Sasuke se alivió un poco, al parecer no los reconocia. Esa vez lo unico que llevó era una pequeña daga de defenza personal que su padre le habia regalado cuando cumplió doce años, la quitó de su bota y la dejó sobre la gran mano azul. Miró a su hermano y le hizo una seña.

-Te espero del otro lado.

-¡Espera, Sasuke! -gritó al ver como su hermanito era tragado por la densa pared de fuego azul.

Le entró panico y corrió hacia el fuego pero el Oni interpuso su brazo en su camino.

-Armas.

-Apártate, mi hermano esta...

-¡Itachi, apresurate!

El escuchar la voz de Sasuke lo obligó a soltar un gran suspiro de alivio, miró al Oni y comenzó a quitarse las armas de encima, un par de pistolas en sus pantalones, machetes en su espalda y quien sabe cuantas dagas salieron de sus piernas. El Oni las tomó a todas con cuidado y las dejó a un lado junto con los demas objetos que eran considerados peligrosos para los youkais, habia demaciados telefonos celulares.

Cazando tu amor [NaruSasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora