"Esa profecia es un dolor en el trasero"

5.2K 607 90
                                    

"El amigo ha de ser como la sangre, que acude luego a la herida sin esperar a que la llamen"

Francisco de Quevedo



Jamas pensó que volveria a ver a Sasuke en su forma activa, se habia prometido a si mismo no volver a hacerlo, pero lo tomó por sorpresa. El pasto le picaba en las palmas de sus manos y el cielo cubierto de nubes lo deprimia aun mas. Los quejidos de los heridos desparramados a su alrededor lo distraian de lo que realmente queria enfocarse, en Sasuke. La luz verde esmeralda del arbol bañaba a todos los heridos nutriendolos y sanandolos, los acompañantes de estos no dejaban de llorar pensando en la catasfrofe que habia tenido lugar hace algunas horas.

Miró a lo lejos y divisó a Sakura en brazos de uno de sus hermanos, su hombro estaba cicatrizando bien y eso lo aliviaba. Le hechó un vistazo a su hermano mayor tumbado a su lado, la herida de su costilla estaba sanando rapido.

-¿Que me ves idiota?

Frunció el ceño molesto -¿No puedo preocuparme por tu herida?

-No necesito tu preocupacion. Mejor ve a ver a tu amiga de allá.

-Sakura esta bien, esta con su familia -mira a su alrededor y suspira, a veces se preguntaba si sus padres realmente tenian instinto paternal -y como nadie mas esta aqui, no tengo mas opcion que hacerte compañia.

Nagato gruñó desde el fondo de su garganta, no odiaba a su hermano, solo le molestaba su presencia tan cerca de el. El siempre fue un alma solitaria que evita la cercania de otros, pero de alguna forma no podia evitar preocuparse por sus molestos hermanos menores. Miró a su alrededor buscando a su hermana de la cual no habia señales.

-¿Donde esta Akane?

Naruto imitó a su hermano y miro a su alrededor, sonrió al ver un Kitsune rojo con crias de Tanuki y Suiko en su lomo aparecer de entre la maleza. Los pequeños youkais saltaron hacia el suelo y corrieron hacia sus respectivas familias mientras la Kitsune tomaba su forma humana y se acercaba a sus hermanos.

-Vaya, y yo que crei que Naru seria el que caeria primero.

-¡Oye! -replicó el rubio mientras Nagato desviaba la vista enfurruñado.

Akane Uzumaki era la hermana del medio siendo Naruto el menor y Nagato el mayor, tenia cabello rojo y ojos azules como el cielo despejado. Se sentó al lado de su hermano menor y le revolvió el cabello cariñosamente.

-Me alegro de que estes bien -sonrió.

Naruto le devolvió la sonrisa -Tambien me alegro de que estes bien.

-Claro que esta bien, ella solo huyó con un monton de crias encima -atacó el mayor.

Akane gruñó -Estaba protegiendo a los niños, alguien tenia que hacerlo.

-¡Y yo le estaba salvando el trasero a este idiota! -apunta a Naruto y se incorporó lentamente al ver que su herida estaba casi curada -un cazador casi lo apuñala porque nuestro estupido hermano se quedó embobado con su Sharingan.

La peliroja lo miró acusadora -¿Eso es cierto? ¿Bajaste la guardia?

-¡Oh porfavor! ¡Solo fue un momento!

Cazando tu amor [NaruSasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora