≈ 10 ≈

2.7K 387 62
                                    

Luego de un rato tras consolarlo y susurrarle cosas lindas al oído, Jungkook lo separó de él cuando ya no escuchó sollozos y lo tomó de la cara mirándolo de forma tranquila, para que se relajara. Con su otra mano siguió acariciando su espalda, besando levemente sus labios.

— Yugy ¿Qué te sucede? ¿Soñaste algo feo?— Yugyeom se encogió contra él, abrazándolo más. Necesitaba cariño, sólo quería un dulce abrazo de su novio.

— Yo... Casi todo el tiempo sueño cosas feas, pero no me había pasado contigo hasta ahora.— Jungkook se sintió mal por un momento.

— ¿Qué soñaste Yugy? Te oías muy mal.— El alto se recostó mirando al techo y suspiró.

— Creo que no es el momento. Quiero que mañana estés listo porque vamos a ir a la playa, ahí te lo contaré todo. Por ahora, sólo quiero mimos de mi Kookie.— Jungkook se tiró contra él, acurrucándose en su pecho y ambos se volvieron a quedar dormidos, ahora soñando cosas diferentes.

***

Los dos despertaron de buena manera y a una hora no muy tarde. Ninguno dijo algo respecto a lo de anoche, aunque sabían de que en la playa todo se aclararía. Y era extraño, el día estaba oscuro, hacía frío, pero no estaba lloviendo, tomaron sus abrigos (uno prestado por Jungkook que le quedaba grande). Hablaron de cosas sin sentido todo el camino hasta el tren, al igual que en el tren, ambos sentados al lado del otro y con sus meñiques entrelazados mientras miraban por la ventana.

El viaje no duró más que una hora. Bajaron con sus respectivas mochilas y se tomaron de la mano con algo de vergüenza, pero siguieron su camino hasta allá. Llegaron a lo que era el muelle y dejaron sus cosas en el piso de madera. Se recargaron mirando las olas pegar contra los gruesos palos de madera pegados a la tierra del mar. El cielo tenía un tono gris, triste.

🎧🎶

— Aquí venía cuando tenía cinco años. Tú una vez viniste conmigo.— Murmuró con melancolía al recordar como él y Jungkook jugarón con la arena por horas y después fueron a bañarse en el agua del mar.

— ¿En serio?— Giró su cabeza para mirar su perfil, aún con la mirada perdida en las olas.

— Sí, tú y yo estuvimos aquí. Pero bueno, creo que es hora de contarte lo que me trae así por las noches ¿No?— También giró su cabeza topándose con los ojos de Jungkook y luego volvió su vista al mar. No esperó respuesta alguna y prosiguió.– No te alteres por esto, yo ya lo superé y mis padres lo saben desde hace mucho, pero igualmente como decía mi abuela. Las herida sana, pero las cicatrices quedan.— Tomó su mano acariciando sus nudillos para que no se alterara cuando lo dijera.– Cuando tenía 7 años fui violado por mi primo mayor.— Jungkook lo miró boquiabierto, sin creer lo que acababa de decir.

— E-eso es... ¿Q-qué? No puede s-ser Yugy.— Se acercó más a él recostando su cabeza en su hombro y acarició con las manos el brazo del alto, transmitiéndole cariño.

— Te dije que estuvieras tranquilo. Yo ya fui con psicólogos y mi trauma conjunto al miedo se fue.— Su cara estaba neutra, no tenía emoción alguna.– Él ya está en la cárcel, sufriendo una condena de 50 años en prisión, va a morir ahí, o eso supongo. Yo antes iba mucho a casa de mi abuela SuJee, que en paz descanse. Ella era mi confidente con todo, y me gustaba ir la mayoría de los días después de la escuela. Mis primos también iban, él, a veces Chanyeol y a veces Namjoon. Jugábamos en la consola que tenía mi abuela ahí, el Mario Bros viejito. Uno de los días en los que mis dos primos no fueron, sólo eramos él y yo. Las primeras horas todo estuvo normal, hasta que se levantó a cerrar la puerta con pestiño y...— Tragó saliva recordando el peor momento de su vida.– Prefiero no dar detalles Kookie.

— ¿Cómo se enterarón tus padres?— Jungkook soltaba pequeñas lágrimas, limpiándolas de inmediato con la manga de su sudadera.

— Se los dije yo mismo... 5 años después, cuando mi abuela falleció. Tenía miedo de que si decía algo, a ella le diera un infarto al enterarse. Ella estaba ahí, pero en otra habitación y no escuchó nada. Pero estoy contento con que murió tranquila y yo ya poder por fin decirle la verdad a mis padres hace tiempo. Pero el punto es que, por eso mismo me considero asexual. Por el trauma que sufrí, tal vez los doctores ayudaron a superarlo, pero mi miedo a volver a tener relaciones con alguien y me haga daño, sigue ahí. Ahora comprendo mejor las cosas, sé que él que sea asexual no significa que sea arromantico, mi sexualidad no se definió por aquello, yo mismo me di cuenta que me llamaban la atención los chicos y fue por ti. Por eso quise darme una oportunidad contigo, quiero estar contigo porque te amo, te amo Jungkook y creo que eres el chico que el destino mandó para mí, no quiero que nadie nos juzgue por esto.— No se atrevió a mirarlo, las lágrimas rodaban por los ojos de ambos y Jungkook lo jaló para que quedaran completamente parados, uno al frente del otro.

Lo tomó de las mejillas y juntó sus frentes, acariciando sus narices de manera lenta, transmitiéndole todo el amor posible, lo más que podía. Juntó sus labios en un piquito. Le sonrió separándose de él para mirarlo a los ojos, con lágrimas cayendo aún.

— No había sentido esto con nadie jamás, yo también quiere estar contigo Yugyeom y si nos llegan a juzgar ¿Qué más da? Somos nosotros y nos amamos es lo que importa. Yo también te amo mucho Yugyeom, creo lo mismo, que el destino quiso e estuviéramos juntos, porque tanta confianza entre dos personas no se logra en dos meses, tú y yo somos el uno para el otro, nadie podrá cambiar eso, sobre mi cadáver.— Rió besando sus labios de nuevo, abrazándolo con un poco de fuerza contra él.

El momento sólo era de los dos, un momento que transmitía todo ése amor y ése cariño inmenso que se tenían los dos. Un amor sólo de Jungkook y Yugyeom. Sus labios se movían de la misma manera, encajando como si fueran mandados a hacer, tan tierno y dulce a la vez que derretía a ambos.

Cuando se separaron, siguieron abrazados un buen rato más, no les importaba la hora, o el clima, podrían seguir así todo el día.

— Y... ¿Fue necesario traerme a la playa para decirme esto?— Acarició su mejilla un tanto risueño.

— A la próxima te lo digo en un bosque si quieres.— Ambos rieron volviendo a besarse.

•'•

¿Fui la única que lloró al leer/escribir esto? :'D

Los sentimientos y mi lado romántico salieron a la luz, tomenlo como un regalo ;-;❤. Prefiero no dar detalles de la forma en lo que le sucedió eso a Yugyeom, se quedará dentro de mi cabeza 😌.

Una chica me amenazó con actualizar, me iba a pegar su mamá :v. Ahq 😂😂😂.

Quería estrenar portada hoy, pero todavía no me la entregan 😂💔.

También, no sé como es tu user linda, pero gracias por el apoyo que me das, eres una gran fuerza que me da ganas de seguir. Te quiero y gracias por estar en la crew ❤.

Bue, eso es todo, espero les haya gustado como a mí. Ojo, que hay una frase de un fic que próximamente estrenaré. El que la adivine se la dedico ❤.

Eso es todo conejitos 🐇❤.

¡Nos leemos luego!

Asexuality » YugkookDove le storie prendono vita. Scoprilo ora