≈ 7 ≈

3.2K 446 63
                                    

Después de que Jungkook llorara porque Corea perdió contra México, luego riera ya que salvó a México y le ganara a Alemania. Los días pasaron tranquilos, se había vuelto más cercano a Jungkook, casi todos los días iba a su casa a pasar el rato o hacer tareas, mientras también hablaba con Irene. Por lo que ya sabía de ella, era que le gustaba viajar, no estaba interesada casi en relaciones amorosas y prefería consentir a su único sobrino con lo que más quisiera.

También que Jungkook empezaba a hablar con más personas y eso tal vez, le molestaba un poco, porque la mayoría eran chicas, y aunque Jungkook le haya dicho varias veces que era Gay, una pequeña duda había entrado en él.

Hubo un corto tiempo en que intentó el mismísimo Yugyeom acercarse a alguien, porque lo que le había dicho Jungkook era cierto, y él también ya lo había investigado, que seas asexual no significa que no te puedas acercar a alguien para mantener una relación.

Pero no, simplemente no pudo, pero con el único que se sentía seguro Yugyeom era Jungkook, era el único que también le parecía "lindo".

Mark y Bambam lo habían ayudado en eso, buscaron chicas y chicos, para que hablaran un rato con él, y no lo logró, dando por hecho de que tal vez tampoco podía mantener una relación. Jungkook lo había confundido un poco, pues debía de admitir que eso de que se junte con alguien más lo ponía un tanto celoso, y entendía el porque.

Ese día (como era casi habitual) fue por Jungkook hasta su casa para que se fueran a la preparatoria. El más pequeño de altura saludó a su amigo volviendo su mirada al teléfono y viéndolo reír. Así que un pequeño sentimiento de disgusto se alojó en él, Jungkook podía hacer amigos, obvio está, pero lo molestaba, de alguna manera.

— ¿Con quién hablas?— Preguntó intentando mirar el nombre sin ser descubierto.

— Unos amigos.— Yugyeom asintió siguiendo caminando junto a él. Se mordió el labio tragándose el amargo sabor de boca que se le estaba formando.

— Así que... Tienes nuevos amigos.— Jungkook asintió sin apartar la mirada del celular, el menor bufó frustrado y codeó a Jungkook.

— ¿Acaso me vas a estar ignorando todo el camino?— Jungkook levantó la mirada a verlo y apagó su celular guardándolo en su bolsillo.

— ¿Estás celoso?— Regresó la pregunta con una ceja alzada y una sonrisa divertida. Él negó con el celo fruncido.– Oh por Dios, estabas celoso. Gyeomie está celoso~

— No estoy celoso.— Murmuró haciendo a Jungkook reír.

— No me molesta, de hecho, puedes sentirte como quieras, supongo que son celos de amigos.— Se encogió de hombros Jungkook sintiéndose algo decaído por eso después.

— ¿Y si hago esto...— Se acercó más a él pasando su brazo por su cintura logrando que Jungkook se pusiera tembloroso.– sigue siendo lo mismo?

— ¿Qué se supone que estás haciendo?

— Nada, sólo son celos de amigos ¿Cierto?— Rió cerca de su rostro y siguieron caminando de esa manera mientras Jungkook se ponía totalmente rojo del rostro.

No entendía muy bien el porque Yugyeom actuaba de esa manera. Jungkook por nada del mundo cambiaría a Yugyeom, primero era su mejor amigo... Y era la única persona que lo entendía completamente. Muy en el fondo (no tan profundo) Yugyeom le gustaba un poquito, pero sabía que sus pensamientos eran diferentes y no se podría fijar en él. Pudo haberle dicho que era guapo (indirectamente), entonces era imposible que le llegase a gustar.

Volteó la mirada para poder ver sus facciones. Recordaba una foto que vió de él en la entrada de su casa cuando apenas tenía 15, había cambiado demasiado. Yugyeom ahora estaba más delgado, su cuerpo tenía ahora los músculos más notorios que antes y su cabellera negra el asentaba muy bien.

Asexuality » YugkookWhere stories live. Discover now