≈ 2 ≈

3.7K 542 221
                                    

Sus miradas siguieron conectadas, hasta que Yugyeom se percató del sonrojo creciente en las mejillas de la persona enfrente de él.

— Oh, no me he presentado. Yugyeom, Kim Yugyeom. ¿Y tú ereees?...— Alargó sus palabras con una sonrisita.

— Jeon Jungkook, un gusto.— Hizo una reverencia sosteniendo sus carpetas.

— Bonito nombre. ¿Ya te han dado los horarios? Supongo que Mark ya te presentó toda la institución.— También le devolvió la reverencia.

— Eh, gracias, no y sí. Justo ahora iba a eso, y era muy buena persona.— Una carpeta casi se le cae de las manos así que Yugyeom se puso alerta.

— ¿Quieres que te ayude con eso?— Jungkook asintió avergonzado y le paso dos de las cinco que llevaba consigo.

— Gracias Yugyeom.

— De nada. Ahora vayamos por tus horarios.— Se puso a un lado de él y caminaron hasta la oficina de la secretaria del director.

Yugyeom no pasó desapercibido que todas las miradas estaban sobre ellos y mayormente en Jungkook. Ya que las personas sólo habían visto a Yugyeom con Mark y Bambam, no con alguien más, era muy extraño verlo con hablando con una persona diferente que los otros dos. Pudo ver cómo una de las chicas que se le habían declarado miró con rabia a Jungkook y se iba del lugar dando zancadas.

Pero para él Jungkook se veía agradable, amistoso y buena persona. Se sintió raro, porque de todas las que habían llegado de nuevo ingreso le habían "llamado la atención" como para querer socializar.

Desde su infancia únicamente había tenido 5 amigos, que 3 se fueron a otra institución y los otros eran los ya nombrados, Mark y Bambam. Nunca fue alguien tan social, para él todo el mundo le parecía mentiroso y demasiado "suelto", en manera de querer acostarse con las personas que quisieran, intercambiar saliva con el o la primero que vieran, terminar un noviazgo en solo un mes de relación y no respetar a su respectiva pareja.

Simplemente mentirosos.

Pero Jungkook le transmitía una confianza increíble, algo que ni Mark o Bambam lograban, y claro, nunca se los diría. A pesar haberlo conocido hace unos minutos se sintió bien a su lado, tranquilo, precisamente.

— Hola, Seulgi. ¿Puedes darme los horarios?— Seulgi alzó una ceja acomodando los lentes que tenía sobre su nariz.

— ¿Se te volvieron a perder?.

— No, son para él. Jeon Jungkook, es nuevo.— Seulgi asintió pasándole algunas hojas y una extra con unas preguntas.

—  Necesitó que pongas algunos datos, es algo rápido. Ya después de te puedes ir con Yugyeom.— Jungkook tomó la pluma y sin contestar anotó todo en sólo 5 minutos.

— Gracias Jungkook, puedes ir a clase con Yugyeom.

Jungkook le regaló una tímida sonrisa dando una reverencia. Salieron de la oficina caminando ahora a la clase de Química.

— ¿No hablas mucho, cierto?— Rompió el silencio que se formó por segundos, Yugyeom.

— No soy muy sociable, pero tú me pareciste buena persona.— Murmuró haciendo que su sonrojo volviera en cuestión de segundos.

— Lo mismo digo Jungkook, lo mismo digo.— Una línea curveada se formó en sus labios.

— ¿Dónde es el salón de Química?— Yugyeom lo tomó de la mano y solo dieron algunos pasos llegando al salón de Química, dónde no había nadie.

— Faltan 20 minutos para que comience, pero te puedo explicar lo más básico que hemos visto. También supuse que eres de mí salón y grado por lo que dijo Seulgi. Comencemos con las clases del maestro Yugyeom.— Jungkook soltó una mini carcajada.

Asexuality » YugkookWhere stories live. Discover now