cap 8

1.2K 121 4
                                    

narra Jake:

Me cubría la cara con las manos esperando el impacto, pero nunca llegó. Extrañado abrí los ojos y allí se encontaba él parando la cola del dragón con la katana. Parecía que el dragón tenía bastante fuerza, ya que Maik se estaba esforzando bastante en parar aquella cola, ya que tenía una herida bastante fea que se abría cada vez más.

-¿E-estas bien?- me decía con una mueca de dolor. Era increible estaba en ese estado y se preocupaba más por los demás que por si mismo, que molesto. -Tsk -chasqueé  la lengua molesto.  -estoy bien - le dije aún molesto. -Menos mal- me dice sonriendo. -"O este es idiota o es lento"- pensé aún más molesto. No se porque pero esto me molestaba bastante. Como si no quisiera que el sufriera por mi culpa. 

En ese momento no se de donde sacó la fuerza pero le cortó la cola a aquel dragón, y se abalanzó hacia él sin pensarselo dos veces, al draggón no le dió tiempo a reaccionar ya que lo había hecho a una velocidad increible y le clavó la katana donde parecía estar su corazón.

Este como si fuera agua se evaporó dejando una especie de pluma negra. -¿Qué es eso?- pregunté pero el me interrumpió.

-¿de verdad que estás bien?- me dice serio -s-si- le digo tartamudeando sorprendido por la seridad con que me lo había dicho -menos mal- dice con una sonrisa desplomandose en el suelo. -¡MAIK!- grito cojiendolo y en la espalda y llevandolo hacia mi oficina, allí teníamos un médico ya que somos una mafia y simpre sale alguien herido.

Al llegar a mi oficina estamos completamente empapados ya que poco después de salir del parque empezó a llover -"que oportuno"- y gracias a eso ahora Mike tenía fiebre bastante alta.

-Nathan- llamé al médico. -¿Qué?- me dice saliendo del baño con un cigarro en la boca. Abre los ojos como platos al ver a Maik en mis brazos -ponlo en el sillón rápido- me dice frunciendo el ceño. Se quita la chaqueta y empieza a presionar en la herida -presiona aquí fuerte para detener la hemorragia, yo iré a por mi botiquín, no se si será suficiente pero debemos intentarlo mejor algo a que muera desangrado - me dice dejandome espacio para que me ponga de rodillas a presionar la herida. Después de colocarme yo, sale corriendo por la puerta. Me quedo a solas con Maik.

Sin darme cuenta empezé a observar cada fracción de su cara, unas mejillas rosadas por la fiebre, unos labios carnosos que me daban ganas de besarle, unas pestañas largas y un pelo no muy largo, una nariz perfecta. Era por así decirlo el chio más atrativo que haya visto en mi vida.

Después de unos minutos aparece Nathan por la puerta corriendo y acercandose rápidamente hacia el sillón poniendose de rodillas. Del botiquín saca una aguja e hilo. -Agarralo - me dice totalmente concentrado -está inconsciente no se va a mover- le digo -tu solo agarralo- me dice. Asiento y le agarro lo más fuere que puedo. Nathan completamente concentrado empieza a coserle la herida, en cuanto le clava la aguja este se despierta dando un grito de dolor. -¡AGARRALO FUERTE!- me grita Nathan -JODER, TIENE DEMASIADA FUERZA- le grito.

Después de un rato de gritos y coser Maik vuelve a caer inconsciente. Le miro la herida cosida y esta perfectamente cosida -tiene suerte de que no le alla dañado algún órgano vital- me dice con el ceño fruncido. Nathan empieza a vendarle la herida y a curarle las demás. -Acercate que te cure- me dice Nathan. Empieza a tocarme por todo el cuerpo para ver si me e roto algo. AL llegar a las costillas nota que tengo dos cosillas rotas. No me había dado cuenta de lo que me dolía. Estaba más atento de Maik que de mi mismo. 

-Oye - me dice Nathan sacándome de mis pensamientos - ¿que le a pasado?- me pregunta serio. Después de un rato de conversación Maik empieza a moverse mucho, esta teniendo una pesadilla. -Será mejor que lo lleves a tu casa a descansar iré mañana a ver como está me ocuparé de todo aquí no e preocupes.- Me dice mientras me venda. ¿Olvidé mencionar que el es como mi ojito derecho del trabajo? cuando etoy cansado o enfermo el se ocupa de todo. 

-Vale - le digo con mi expresión seria de siempre. Cojo a Maik en la espalda y me dirijo hacia el coche dejandolo con cuidado en el asiento del copiloto, que por si no lo recordais estaba bastante herido.

Al llegar a mi apartamento lo dejo en mi habitación ya que no tengo más habitaciones. Lo dejo en la cama, parece que está teniendo una pesidilla porque empieza a sudar mucho y está bastant inquieto. Le quito la camiseta y los panalones para que esté más cómodo, y lo dejo en boxer.

Parece que estaba más inquieto que antes asique decido dormir a su lado ya que parece bastante nervioso. Me pongo el pijama y me duermo con el. Me acerco a él lo más que puedo y le abrazo. Esto parece tranquilizarle bastante ya su respiracion se suavida y ya no está inquieto, hasta podría jurar que tenía una leve sonrisita.

-"Me pregunto que estará soñando"- digo quedandome completamente dormido.

---------------------------------------------------

olaaa!!! :P q tall?? yo bn aqi preparandome para ir un rato a la piscina xd  gracias por leer quien aya leido y espero q os haya gusadoOOoo no olviden comentar si os gusto claro no sean flojooos

bssss

Blue Fire (yaoi)Where stories live. Discover now