cap 3

1.5K 150 4
                                    

narra Mike:

Sentía que me estaban moviendo, me dolía todo el cuerpo. Me pesaban los ojos pero hice un esfuerzo por abrirlos.

Había unos humanos alrededor mía, me senté para mirar mejor la situación, había humanos alrededor mía pero solo uno me llamaba la atención. Había un hombre de unos 23 años sentado en una silla con cara seria. Tenía el pelo rubio peinado para detrás, con unos ojos verdes, bastante guapo, si hubiera estado en el infierno seguro que tendría a más de una demonia detrás suya. Estaba muy serio observandome detenidamente.

Siento que alguien me toca la cola, de un salto me pongo de pié cojo mi katana y la desenfundo. Las llamas azules rodean mi katana y salen más de esas llamas de mi ojo derecho. "No hagas estupideces, mocoso" recuerdo las palabras de la anciana.

Inmediatamente cierro los ojos y empiezo a calmarme, vuelvo a enfundar mi katana como acto de que me e clamado. Abro los ojos y veo a todos bastante sorprendidos, yo en señal de paz sonrío de oreja a oreja.

-Lo siento, no quería asustaros- les digo aún con la sonrisa en la cara. Sin darme cuenta empiezo a mover mi cola de demonio en señal de que estaba feliz.

Al inatante me doy cuenta y rapidamente la escondo "no quiero que se enteren de que soy un demonio, pero creo que ya es demasiado tarde" pienso. Miro hacia la ventana y veo a un demonio bajando rápidamente buscandome.

"Suerte de que no me a visto" pienso. Acto seguido desenfundo de nuevo mi katana me salen las llamas y empiezo a correr sin pesarmelo dos veces "podria causar muchos problemas" doy un salto y atrabeso el cristal tirandome desde un 10º piso.

Me tiro encima del demonio y empiezo a luchar con él, este me intenta cortar por poco no me corta en dos, pero me hace un corte no muy profundo en el pecho.

Yo me abalanzo hacia el y lo corto en dos. Se me empieza a nublar la vista, pero antes de caer inconsciente salto hacia la azotea de un edificio más pequeño que del que salí disparado.

Caigo en la azotea pero al momento caigo dormido al suelo, estaba muy cansado.

Todo se vuelve de nuevo oscuro.

Blue Fire (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora