cap 5

1.4K 153 7
                                    

narra Jake:

Aquel pequeño demonio, me gusta como suena, lo llamaré así de ahora en adelante. Empezó a contarmelo todo desde el principio.

-Como ya sabes, vengo del infierno, y soy un demonio, pero no cualquier demonio, si no el futuro rey de los demonios, según mi padre, tiene que ser la persona más ruín y malvada que puede existir en el infierno. Yo soy todo lo contrario a eso, odio hacer daño a las personas, odio verlas sufrir. Por ese motivo me escapé del infierno a este mundo. Sentía curiosidad hacia los humanos, por eso opté por este mundo. Para llevarme de vuelta mi padre a mandado demonios, para capturarme vivo o muerto.

-Ojalá no hubiera nacido como un demonio- esto último lo dijo susurrando, de todas maneras lo escuché. 

Yo lo mire serio, cosa bastante normal en mí, sentía una gran necesidad de ayudarlo, protejerlo y quedarme con él para siempre. Puse una cara de sorprendido al darme cuenta de lo que estaba pensando, este chico me atraía y no pensaba negarlo.

-Por cierto - me dice con una sonrisa en la cara, cosa muy extraña porque hace unos segundos se le veía bastante triste, "o este chico es idiota o es que es muy buen actor" pensé.

-No me habías dicho tu nombre- me dice -yo soy mike- me dice con una sonrisa aún más grande. -Yo soy Jake- le respondo con una leve sonrisa.

Era increible la facilidad con la que este chico sonreia, parecía como si nunca le hubiera pasado nada malo. Pero había que admitir que tenía una bonita sonrisa. Seguía sin saber decir si este chico era idiota o si simplemente un muy buen actor.

-Vamonos a mi oficina, pequeño demonio- dije suspirando - ¿¡P-pequeño demonio?! - me dice totalmente sonrojado -Si, tu nombre es difícil de recordar asique te llamaré así - era mentira, su nombre era fácil de recordar pero me gustaba llamarlo así -Mentiroso, es sencillo de recordar, y además no soy pequeño- decía inflando los mofletes como un niño pequeño y cruzandose de brazos.

Me empezé a reir de el tapandome la boca para que no me viera que me estoy riendo, parecía un niño chico, y eso lo hacía verse muy tierno. -No te rías - me dijo sonrojado. Cosa que me hacía reir aún más. Se fué a la habitación de donde había estado descansando -DAME ROPAA - me grita - me hacerco a la habitación y empiezo a mirarlo detenidamente "que buen cuerpo" pienso para mi mismo, me dirijo hacia el armario y abro el primer cajón sacando una sudadera roja y unos pantalones de chandal negro. También saco unas deportivas blancas del cajón del al lado. -Esto es lo más pequeño que tengo, si usas ropa mía te quedará muy grande, después de ir a la oficina iremos a comprarte todo lo que necesites - el asiente.

-Vamonos anda -  le digo. Nos dirijimos hasta la puerta, bajamos las escaleras y llegamos hasta el mi auto. Un deportivo negro.

El pequeño demonio se quedó quieto mirandolo pensativo, como si no lo hubiera visto nunca y me mira como diciendo: ¿esto qué es?.

-Es un coche- le aclaro -sirve para desplazarnos de un lugar a otro sin tener que ir andando - El me mira con cara de no haber entendido nada -Sube anda - le digo suspirando - el asiente.

"Es idiota" pienso.

-------------------------------------------------------------------------------

olaaa!! q os pareció? esto solo acaba de empezar solo os diré q va a haber muchas dificultades para q estos dos acaben juntos   U.U si os a gustado no olviden votar que no os cuesta nada

pd: se que esto no lo va a leer casi nadie pero aún así quería escribirlo ya que llevo dandole vueltas a esta idea a la cabeza, tanto que me e soñado y todo con esto U.U

byee os veo en el próximo cap

Blue Fire (yaoi)Where stories live. Discover now