cap 7

1.3K 120 6
                                    

narra Mike:

Estaba saliendo por la puerta cuando me acuerdo de que debo esconder mi cola y mis orejas un tanto puntiagudas. Me pongo la capucha de la sudadera y escondo la cola enrrollandola en mi cuerpo y escondiendola debajo de la sudadera.

No es que esté muy agusto pero no me queda otra, no quiero me abran en canal para ver de que estoy hecho como hacen con los marcianos, si sé lo que hacen con los marcianos.

Meto las manos en mis bolsillos y empiezo a caminar entre las calles. Me quedo fascinado viendo la cantidad de gente que hay, y los cosas esas sin magia que se mueven solas, debo preguntarle a Jake como se llaman.

Ya después de un rato caminando me doy cuenta de algo muy importante. Me e quedado mi katana en la oficina de Jake. -Tsk- chasqueo la lengua enfadado -¿como se me puede olvidar una cosa tan importante?- susurro para mi mismo molesto.

Doy la vuelta para dirigirme denuevo a la oficina, pero al ver el camino me doy cuenta de que: Estoy complentamente perdido. Mierda, yo y mi sentido de la orientación. Me acuerdo de que simpre me acababa perdiendo en mi propia casa, de lo grande que era, por culpa de aquella mansión perdí mi sentido de la orientación (si eso es posible).

Trago saliba pesadamente y empiezo a caminar con la esperanza de encontrar el camino.

-----------------------------------------

narra Jake:

Entro en mi oficina un poco preocupado por Mike ya que esta ciudad es muy grande y puede perderse. Me dirijo a la máquina de café, meto la moneda y le doy al botón de descafeinado. Espero unos segundos a que acabe de echarse el café, mientras que empiezo a mirar la habitación.

En una de las esquinas me encuentro con una katana.

-"¿seré de Maik?"- pienso mientras que recojo el café.

Me dirijo hacia la katana y la cojo, intento abrirla para verla pero no puedo, es como si estubiera enganchada. Suspiro y me dirijo hacia la salida en busca de aquel despistado chico.

------------------------------------------------------

narra Mike:

Después de un rato andando me doy por vencido, estoy más perdido que antes.

Suspiro y me siento en un banco que hay en un parque lleno de niños, los observo durante unos segundos hasta que un niño rubio bajito de ojos azules se acerca a mí sonriendo.

-Hola señor- me dice ensanchando más su sonrisa -Hola pequeño- le digo levantando la cabeza para que me pueda ver sonreir (no me ve porque tengo la cara tapada por la capucha).

-Se le ve triste - me dice poniendo cara de tristeza -jeje esque estoy perdido - le digo levantandome y agachándome a su altura. El hace una mueca extraña co mo si se le hubiera ocurrido una idea y sonriente se busca algo en su bolsillo.

Después de unos segundos curioso para ver que estaba buscando me tiende la mano cerrada para que ponga mi mano debajo. Yo se la pongo y me da un caramelo de naranja.

-Te lo regalo para que estés feliz, esto es lo que me da mi mamá para cuando estoy triste, simpre funciona- me dice sonriendo. Yo sorprendido empiezo a despeinarle. -Gracias pequeño, gracias a ti ya me siento más feliz - le digo sonriendo. En ese instante una explosión se escucha cerca de aqui.

-Tsk- chasqueo la lengua molesto.-que oportuno eres padre- digo corriendo hacia donde se ha producido la explosión.

Al llegar allí me encuentro con un monstruo bastante grande parecido a un dragón solo que este es completamente negro y tiene dos colas.  Luego de un intento en vano de cojer mi katana me doy cuenta de que no la tengo.

-Maldición- digo en susurro. Al parecer este dragón se a dado cuenta de mi presentcia e intea darme un coletazo yo l,o esquivo pero velozmente con la otra de sus dos colas me da por detrás dandome en la espalda y lanzandome hacia un árbol. 

Me vuelvo a levantar envolviendo mi mano cerrada en un puño en llamas azules. Rápidamente me lanzo a pegarle pero antes de que pudiera hacer nada  pe agarra por el cuello con unas de sus colas axfisiandome.  

-¡¡Miikee resiste!!- oigo a alguien gritarme pero antes de que aquella voz haga algo el demonio me a atravesado.

Oigo unos disparos diriguiendose al dragón, gracias a esos disparos me suelta dejandome caer al suelo. Me levanto con mucho esfuerzo. -¡Mike cojela!- me gritan, al levantar la vista me doy cuenta de que es Jake.lanzandome mi katana. Levanto la mano y la cojo. Se me empieza a nublar la vista. Debo darme prisa antes de que caiga inconsciente.

Desenfundo la katana dejando de que llamas azules salgan de mi envolviendo mi ojo derecho y mi katana.

----------------------------------------

narra Jake:

Al pasarle la katana el dragón se dirije a mi ya que e llamado su atención. Le disparo varias veces pero es en vano ya que estas valas no sirven para matar a un demonio. -Maldición- digo susurrando. El dragón me da un coletazo haciendo que salga volando hacia un árbol. 

Este levanta su otra cola haciendo que se dirija hacia mi directa para ser clavada en mi cuerpo -"maldición voy a morir"- digo pensando.

-------------------------------------------

olaa!! muajaja os deje con la intriga?? este cap es más largo ya que os lo debía ya que llevo tienpo sin actualizar, esque e estado castigada y tengo vida social sabes? aunque no lo parezca ;P  crero que actulizaré otro capitulo si puedo por la tarde repito SI PUEDO si no actualizare el lunes.

bsss byeee byeeee

Blue Fire (yaoi)Where stories live. Discover now