Capítulo 10

88 85 2
                                    

Durante cuatro días me pasé tumbada en una cama por los fuertes mareos al intentar levantarme, hasta que no pasaron no me pude ir del hospital, recuerdo que era domingo cuando salí. Scott se había venido seis veces a visitarme y mirar como estaba, y Miles se había quedado durante todo el rato. El último día Miles y yo salimos por la tarde, él había venido en su moto, sinceramente no me sentía segura montada en una moto con un conductor que se había sacado el carnet hace tan solo tres meses antes,por suerte llegamos enteros a casa. Mi madre estaba esperando en la entrada dando vueltas de un lado para otro. Nada más me bajé ella dijo:

—Siento no haber podido ir a verte al hospital, pero estaba lejos de casa y no podía dejar a medias el trabajo—dijo corriendo hacia mí-Mañana y pasado no irás a clase quiero que te quedes en casa y Miles cuidará de ti al salir de clase—dijo abrazándome. Raro que Miles no dijese nada, ni una queja.

Seguramente pensaréis que tengo una madre horrible, pero si dejase el trabajo, aunque solo fuese unos días no creo que pudiese matener nuestra casa y pagar todos los gastos que eso conllevaba, además solo fue un golpe.

Entramos en casa y como siempre mi padrastro Joshua no estaba seguramente por algún viaje de negocios.

—Voy a hacer la cena—dijo mi madre dirigiéndose a la cocina.

Mientras subí arriba a mi habitación y Miles subió detrás de mi.

—Tu amigo, el del colegio de pijos, me ha caído bien, no es un plasta como tú otros amigos—dijo Miles abriendo la puerta de su cuarto que están justo enfrente a el mío

—Si... Scott es muy majo, y divertido—le dije.

—Hablé con él mientras estabas cao—dijo Miles—me dijo que estaba contigo porque se sentía seguro y a salvo, aunque no entiendo eso.

—Porque eres un tonto—dije riéndome—pero da igual, ya que no te importa.

—Tú si que eres tonta—dijo finalmente cerrando su puerta quedándome sola en el pasillo.
Después entré en mi cuarto y me tiré en la cama, aunque minutos después me levanté y me puse a diseñar el futuro uniforme.
(Momento moda)
"Mi idea era cambiar la chaqueta de cuadros por una chaqueta americana y cambiando el estampado a uno más casual de un color sólido el blanco o negro por ejemplo, cambiando las costuras a un tono dorado o plateado. Quitaría el jersey y la corbata, en su lugar pondría una camisa y un pañuelo en el cuello. La falda seguiría del mismo estilo pero de un solo color nada de cuadros. Y por último fuera calcetines altos, uno bajitos valen perfectamente"

Cuando terminé salí para mirar si había terminado de hacer la cena mi madre, baje abajo y entré en la cocina, mi madre estaba poniendo los platos en la mesa.

—Justo estaba a punto de llamaros—dijo al verme—avisa a Miles para que baje.

—Voy ahora—le dije dándome la vuelta.

Salí de la cocina y me dirigí al salón, me puse a llamar a Miles hasta que me respondió. Más tarde nos sentamos a la mesa.

—Mañana por la mañana debo irme a trabajar temprano, Lena tu te quedaras en casa mientras Miles está en el instituto o si quieres puedes salir a hacer la compra, me ahorrarías tiempo—dijo mi madre.

—Vale—le respondí.

El resto de la cena hubo conversación tipo que tal os a ido y esas cosas así que me lo salto.

Al día siguiente me levanté algo tarde, como no quería quedarme en casa porque era bastante aburrido, salí a hacer la compra y cuando volví decidí ir a mi antiguo instituto para molestar a Miles cuando saliese de clase.
Cuando llegué na había nadie, faltaba media hora para que las clases terminasen. Esperé sentada en mismo sitio donde solía hacerlo antes de cambiar de instituto, normalmente a esa hora tenía la hora de estudio a la que nunca iba por que no me servía de nada. Mientras esperaba una de mis antiguas profesoras salió.

—¿Lena que haces aquí?—dijo ella—Pense que te habías cambiado de instituto.

—Así es pero me sentía muy mal y no he ido a clase por qué recibí un golpe fuerte en la cabeza hace unos días—le dije—Y he venido a moletar a Miles para aprovechar la mañana.

—Vaya... Pues mejórate.—dijo ella—¿y como es el instituto al que vas ahora?—me preguntó.

—Bueno esta bastante bien es grande, con una instalaciones bastante nuevas, los profesores se podrían mejorar, no hay ningunos como los de aquí—le expliqué.

—Bueno debo irme, me ha alegrado mucho de verte—dijo empezando a alejarse—Adiós.

—Adiós—me despedí.

Minutos después sonó el timbre y los alumnos y profesores empezaron a salir por la puerta principal, algunos me miraban raro, en plan que hace esta aquí. Entre la multitud pude ver a mis dos mejores amigos Adrián y Elisabeth, iban con otro chico.

Un chico alto, ojos azules, algo así tirando a turquesa. El pelo era negro en la raíces y absolutamente todas las puntas estaban teñidas de varios colores, azul, verde, turquesa, verde oscuro, azul oscuro... en resumen varios tonos de azul y verde. Normalmente quedaría bastante mal este tipo de tintes juntos, pero el los llevaba con armonía entre los colores, de manera que quedaban muy bien. Su estilo era ligeramente puck ligeramente gótico. Más o menos os hacéis una idea de como era.

Parecía que se estaban riendo de algo bastante gracioso, porque Adrián pocas veces se reía así. Decidí no acercarme, no quería arruinarles lo que les estaba haciendo reír. Minutos después salieron sin darse cuenta de mi presencia. Detrás de ellos,a unos 20 metros estaba Miles con sus "amigos". En cuanto uno de ellos me vio avisó a Miles, el se despidió de ellos y vino hacia mí.

—¿Que haces aquí?—preguntó Miles.

—Me aburría, y he venido a molestarte un poco—le respondí.

—Pues lo estás consiguiendo—dijo pasando por delante mía—¡vamos! ¿¡O te vas a quedar ahí sentada!?. No he traído la moto así que tenemos que ir andando.

—Vale—le dije siguiéndolo.

Hola, que tal estáis. Aquí os traigo otro capítulo como prometí, espero que os guste. Dadme una estrellita ⭐. Dejadme vuestras opiniones y sugerencias en los comentarios. Próximo capítulo la semana que viene. Os quiero mucho ❤️❤️. Nos vemos👋

La Otra CaraWhere stories live. Discover now