Capítulo 5

112 109 0
                                    

A la mañana siguiente me levanté temprano para poder coger un buen sitio. Salí de la habitación sin hacer ruido ya que Aurora aún no se había levantado y seguía durmiendo. Recorrí los pasillos... Salí del gran edificio, y me dirigí al otro gran edificio en donde se encontraban las aulas. Tardé unos minutos en llegar a la clase que me tocaba, Física y Química. Para mi sorpresa no era la primera en llegar, faltaría más de 15 min para que empezará la clase pero ya había alguien allí, cuando me acerque vi que era Scott, aunque estaba durmiendo sobre su mochila, parecía cómodo, quería sentarme a su lado pero me senté en el sitio de delante, puede que el no quisiera que me sentara con él. Unos minutos después me sobresalté al oír una voz a mis espaldas, aún no había nadie más.

-¿Por que te has sentado ahí?-pregunto Scott medio dormido desde atrás.

-Porque me ha dado la gran gana de sentarme aquí.-le contesté sin darme cuenta de que el estaba recogiendo sus cosas, un blog de dibujo, aunque poca gente usaba papel hoy en día, un estuche con todo tipo de lápices, la tablet que se suponía que teníamos todos. Segundos más tarde se había sentado a mi lado- porque te sientas tu ahí?

-Porque quiero y porque puedo-dijo aún algo dormido, parecía que no había dormido nada.-aunque si quieres te puedes ir a otro sitio, yo de aquí no me muevo.

-No me pienso mover de aquí, yo me senté primero, pero da igual.-le respondí un poco alterada.

-Si en el fondo estabas deseando sentarte conmigo, admitelo...-dijo con tono chulito.

-La verdad es que no, pero piensa lo que quieras.

Enseguida saco todas sus cosas, abrió el blog y se puso a dibujar, se le daba muy bien la verdad... Minutos después empezaron a llegar más gente, la mayoría se burlaban o reían de Scott, puede que a alguno le respondí groseramente. La mirada de Scott era triste, casi sin vida, cuantas burlas habría aguantado aquel chico.

-No te preocupes estoy acostumbrado a esos idiotas...-dijo sacándome de mis pensamientos.

-Hace cuantos años que vienes a este instituto??-le pregunté.

-Dos años...-dijo lamentándose-pero se llevan burlando de mí desde hace un año, cuando lo descubrieron todos...

-¿Y porque un chico como tú está en un sitio como este?-pregunte con curiosidad.

-Mis padres son unos productores muy importantes, que no aceptaron cómo era cuando descubrieron que era gay me enviaron a este sitio pensando que así me cambiarían, cosa que no ha pasado... ¿¿Y tú porque estás aquí??

-Yo pues... Tenía buenas notas y me dieron la oportunidad de entrar aquí... mi madre y mi padrastro pensaron que sería buena idea que viniera. Aquí estoy... Aunque preferiría mi antiguo instituto...

-Pues claro... aquí todos son unos malcriados a los que sus padres no quieren aguantar en casa, así se libran de ellos la mayor parte de la semana...- dijo asomando una sonrisa al decir eso de sus compañeros.

Mientras hablábamos el profesor ya había entrado y estaba pasando lista. Cuando acabo dijo lo siguiente:

-Este año tenemos dos nuevas mentes a las que educar... Porfavor Lena y Aurora poneos en pie...-al oír el nombre de Aurora, se me había olvidado, ella estaba sola en una esquina de la clase-Aurora presentate a la clase porfavor...

-Hola... Me llamo Aurora Evans-dijo muy tímida.

-Ahora tu Lena...-dijo el profesor.

-Vale... Pues yo soy Lena Grace...- había dicho el apellido de soltera de mi madre, ya no usaba el de mi padre y no iba a usar el de mi padrastro...

-Pero aquí figura Lena Williams-el profesor estaba confuso.

-Lo se... pero no suelo usar ese apellido.

-Vale... Entonces prefires que ponga Grace en tu ficha?-asentí. Y me volví a sentar.

-Porque lo del apellido?-me preguntó Scott.

-Uso el apellido de mi madre...-dije triste.

-Porque?

-Es... Una larga historia... Otro día te la cuento... No es ni el momento ni el lugar, vale.-no quería tocar ese tema...

-Vale...-hizo una pausa-¿estas bien?.

-Si. No te preocupes.- enseguida recordé a Aurora, volví a dirigir mi mirada hacia ella. Me daba pena, en la siguiente clase me sentaría con ella, seguramente a Scott no le importaría.

-A ver si adivino lo que estás pensando.-dijo con tono vacilón.

-No creo que lo consigas, pero inténtalo...-dije con el mismo tono.

—Estas... pensando... emm... Que te da pena Aurora, porque está sola, entonces en la siguiente clase te vas a sentar con ella, y crees que a mi no me importará.—dijo muy seguro. Yo claro me quedé con la boca abierta de lo sorprendida que estaba.

—Pues la verdad...—hice una pequeña pausa—no has acertado ni una!.

—Bueno... Al menos lo he intentado...—dijo sonriente, el sabía que había acertado.

—Porque dibujas ahí, no usas la tablet?—le pregunté con curiosidad.

—No me gusta dibujar en esas cosas. Para mi no hay nada mejor que una buena hoja, un lápiz y una goma. Pero a veces utilizo la tablet—dijo borrando en su block.

—Yo también suelo utilizar una pequeña libreta—dije sacándola de mi mochila—es donde dibujo mis diseños.

—Me la dejas ver?—pregunto con una dulce voz.

—Emm... No se es que no se la he enseñado a casi nadie. Vale—dije ofreciendosela.

La hojeo durante un rato, luego la cerro me la devolvió y dijo:

—Se te da bien, porque no me diseñas algo para mi...—asentí.

El resto de la clase hablamos poco. Sobre cosas muy superficiales. Me dijo un poco más o menos como eran los allí presentes... Tocó el timbre y salimos. Fuimos a la siguiente clase. Creo que era literatura... Busqué a Aurora, cuando la encontré, vi que ya tenía alguien con quien sentarse, así que volví al lado de Scott.

Que os a parecido este capítulo!! Dadme estrellas⭐⭐si os a gustado!! Dejadme vuestras opiniones y sugerencias en los comentarios!! Siento no ser constante a la hora de actualizar pero casi no encuentro tiempo para escribir en la aplicación. Este capítulo me ha salido un poco largo pero es vuestra recompensa por esperar. Gracias de nuevo!!!

La Otra CaraWhere stories live. Discover now