Do You Love Me?

584 66 17
                                    

Dia estaba sorprendida, nunca había visto a ese trío trabajar con tanto entusiasmo, pero era de esperarse, bastó que dijeran "Ready" mientras empezaba Strawberry Trapper para que todo el público presente empezarara a gritar.

La pelinegra estaba nerviosa, no sabía cómo la iban a presentar y tampoco estaba segura si Hanamaru la iba a ver, si se daría cuenta que la canción es para ella, pero lo más importante ¿Hanamaru la odiaría por hacer esto?

Con todas esas dudas el Demonio Kurosawa no se dio cuenta que la puerta fue abierta mostrando a tres jóvenes que hablaban tranquilamente.

-Kurosawa-san buenas noches- dijo la joven mayor- es un gusto verla de nuevo-

-Onee-chan, ¿tú eres el invitado especial?- dijo Ruby-

En eso la nombrada se gira viendo a Saint Snow y a su hermana, ella iba a preguntar cómo fue que consiguió una entrada hasta que vio las manos de Ruby y Leah... para ella fue un golpe bajo... hasta su hermanita era más valiente que ella o la menor de las Kazuno lo fue... pero eran más valientes, porque una de ellas se declaró y la otra correspondió los sentimientos.

-Onee-chan- corre abrazarla- que gusto verte, Ruby no pensó que serías tú-

-Bueno... nostras nos vamos- dijo Sarah- cierto Leah-

-Cierto nee-sama- dijo nerviosa-

Y cuando la puerta fue cerrada la pelirroja soltó a su hermana, mostrando una mirada que Dia no fue capaz de identificar.

-Sabes, con Maru-chan tuvimos mucha suerte- dijo feliz- si no fuera por Saint Snow no estaríamos aquí-

-¿Por qué Saint Snow?- dijo confusa-

-Verás, Mari-san no pudo conseguir entradas para las chicas- dijo mirando la pantalla- pero Ruby sabía que Leah vendría a participar hoy, y Riko-chan siempre regala una entrada para Sarah y Leah por seguridad, hasta ahora no las usaban pero hoy fue la excepción-

-Entonces Leah te dió su entrada- ve que asiente- ¿Y Hanamaru-san?-

-Fue Sarah-san-

Para Dia eso fue un balde de agua fría, ella no podía creerlo ¿Por qué Sarah invitó a Hanamaru? ¿Por qué Hanamaru aceptó la entrada? ¿Acaso eran novias? ¿Acaso la pelicastaña está enamorada de Sarah o de alguien más y por eso asistió? ¿Acaso Hanamaru era fan de Guilty Kiss? ¿Solo vino a ver a Saint Snow y ya no está? Muchas dudas llegaron a su cabeza, hasta que recordó una frase de Yoshiko, no pierdas la oportunidad o podrás perderla, ahora todo tenía sentido, ella era Kurosawa Dia, no iba a permitir que una chica de Hokkaido se robara a la chica de sus sueños, por que ella la conocía desde hace años, por que es su compañera de grupo y sub unidad, y ¡PORQUE LA AMA DESDE EL PRIMER DÍA EN QUE LA VIO EN SU CASA COMIENDO UN PUDIN, MIENTRAS ELLA ESTABA EN LA COCINA BUSCANDO SU PUDIN! Kurosawa Dia no se iba a rendir ahora.

-Onee-chan estás muy seria ¿Pasa algo?- dijo dudosa-

-Tengo que irme Ruby- dijo Dia- debo vencer a mi rival-

-Si tu lo dices- dijo confusa- pero Ruby creía que ibas a cantar...-

Tras salir del camarín, la pelinegra se fue directo a la entrada del escenario, escondida podía ver perfectamente como en ese momento se interpretaba KOWAREYASUKI sin hacer mucho esfuerzo Dia movió su mano mientras Riko hacía otro seña mientras bailaba, dando a entender que en cuanto terminara la canción sería su turno, liberando todo el aire que pudo Dia cerró sus ojos, era el todo o nada, si su mente y su corazón no la estaban engañando, ella lograría conquistar a la joven Kunikida evitando que caiga en las garras de Kazuno Sarah.... alias el Enemigo y Demonio de Hakodate..

First LoveWhere stories live. Discover now