Quedate Conmigo

7.7K 337 17
                                    

Capitulo 42:


Mi comentario parece haberle dolido, agacha la mirada, lucho contra mi misma para no caer en llanto frente a él.

—Algún día me entenderas-Me responde.

Doy un suspiro de desesperación.

—¡Algún día! y ¿cuando sera ese día eh Justin?, Por que no acabamos con esto de una vez y me lo dices, ¿que es lo que pasa?, ¡Que sabes de mi que yo no!-Alzo los brazos desesperada.

Justin me deja sola en la sala, va a su habitación, después de unos segundos regresa con un álbum en las manos, me las entrega de mala gana y se sienta en el sofá. Miro el álbum unos momentos, entonces él dice.

—Mira las fotos _____.

Abro el álbum y me encuentro a un niño de 6 años abrazado con una pequeña de cabello no tan largo color negro, con una sonrisa inmensa.

—¿Ahora lo entiendes?-Él me mira.

Las cosas ahora encajaban, eramos él y yo de pequeños. Las cosas me confunden, entonces mi mente vaga por los recuerdos. Justin Drew Bieber Mallete.

—Drew-Embozo una sonrisa.

Él no me mira, esto parece una jodida broma, me deslizo por la puerta, sintiéndome la peor persona del mundo. Justin y yo manteníamos una amistad de hace años. Por cuestiones de trabajo se mudaron a otro país. Para entonces yo lo había olvidado. Dejando mi promesa de jamas olvidar nuestra amistad.

—Lo siento-Mis lagrimas van cayendo lentamente.

—Cuando regresé a Pepperdine me emocione tanto, pensé ¡Wow por fin volveré a ver a _____! ¿Y que es con lo que me encuentro?. Con _____ Broken una chica nada igual a _____. Mi amiga-Dice él.

—Si sabías que yo era una rompe corazones. ¿Por que te convertiste en uno?. Tú me habías dicho que había sido por Ruby y Jaxon-Le digo.

—A mi Ruby jamas me importó, te lo hice creer por que no quería que supieras la verdad. Pero ahora que sabes todo. Te lo diré. Me hice rompe corazones para olvidarte. Era mi método preferido para olvidarte, pero no fue así. Y cuando te vi por primera vez fumando me quede estático pero de una manera u otra tenía que acercarme a ti, después de todo, tus sentimientos y los míos, ya no eran iguales.

—No se que decirte-Le contesto.

—No, yo tampoco se que decirte Broken-Contesta.

—No me digas así-Me levanto, herida por sus palabras.

—¿Entonces como te digo eh?-Pregunta enojado.

—Justin yo no recordaba nada, perdóname, enserio-Digo.

—No, ni si quiera me recordabas por estar con el imbécil de Jaxon-Escupe con rabia.

—¿Que pasa con Jaxon?-Me animó a preguntarle.

—¿De que hablas?-No me mira.

—¿Por que quiso decir que tu y él eran familia?-Le pregunto.

Justin se queda callado, no me mira y eso me mantiene desesperada.

—Por que Jaxon y yo somos. Hermanastros-Contesta después de segundos.

Me quedo perpleja ante su respuesta, siento unas inmensas ganas de llorar ante la verdad. Parecía que las cosas ya estaban encajando en el rompecabezas. 

—Yo lo odiaba por que solo jugaba contigo, cuando me enteré de lo que te hizo, me dio aun más coraje. Siempre trataba de que no me relacionaran con él por que me daba asco-Dice enojado.

Tanto tiempo estuve con la persona incorrecta.

—Él me amenazaba siempre diciéndome, que me alejara de ti, aveces peleábamos en casa enfrente de Jeremy y mi madre por ti. Yo siempre te defendía y él siempre me restregaba en la cara que tu lo amabas y a mi no. Siempre me decía que yo solo formaba parte de tu pasado-Traga en seco.

Mis lagrimas no tardan en aumentar, los dos estamos en el sofá, él esta mirando hacía la nada aun sentado a un lado de mi, y yo estoy aferrada a mis pies ocultando mi rostro lleno de lagrimas. Lo siento levantarse dispuesto a irse una vez más.

—Quédate conmigo-Coloco mi mano mojada por las lagrimas en la suya.

Justin me mira por sobre su hombro, entonces levantó el rostro y permito por segunda vez que me mira destrozada.
Regresa de nuevo al sofá, donde toma asiento junto a mi. Seco mis lagrimas con ambas manos, lo miro y no dudo en plantarle un beso en la mejilla. 

Tal vez yo había sido una rompe corazones, pero eso no significaba que no tuviera sentimientos, siempre los tenía solo que me daba miedo darlos a conocer a los demás.

—Se que no fui una buena amiga, tampoco espero tu perdón, esto me lo busque yo sola-Le digo.

Me levantó del sofá, miro hacía la ventana para esquivar su mirada, seco mis lagrimas con la mano y después le dedico una sonrisa, para después agachar mi cabeza. Él no hace nada más que mirarme. Tomo mis cosas y antes de marcharme lo miro, salgo lentamente y logro cruzar el pasillo para estar por fin en mi departamento. Donde me dispongo a llorar en silenció.

Y una vez más paso la noche llorando por todo lo ocurrido, lo único que me acompaña es la luna blanca y grande destellando los rayos sobre los Ángeles. Tomo una ducha para después quedarme sentada en la cama. Pienso unos momentos y entonces corro hacía mi armario, alzo la cabeza y me encuentro con una caja portando el nombre de "Recuerdos".

Dudo en bajarla o no, entonces sin miedo la bajo, hacía mucho tiempo que no miraba esto, mi madre me la había traído hace tiempo y jamas me había tomado la libertad de abrirlo. De seguro aquí habían fotos. Y así es, están todas desordenadas y esparcidas tomo la que más llama mi atención. Este es un parque grande donde hay dos pequeños sentados en unos juegos. La siguiente es en una fiesta, aquí Justin y yo estábamos más grandes teníamos 12 años. Fijo mi mirada aun costado de la foto y puedo ver el rostro de Jaxon mirándonos con enojo.

¿Como pude olvidar esto?. Soy estúpida, soy la peor persona del mundo. ¿Quien es capaz de olvidar su mejor amistad de la infancia?. Las lagrimas de nuevo amenazan con salir, tomo la caja y la llevo devuelta a su lugar.

Heartbreaker.

Heartbreaker {Justin Bieber} |Terminada| EN EDICIÓNDove le storie prendono vita. Scoprilo ora