Ayuda Del Enemigo

13.9K 505 7
                                    

Capitulo 07:


—¿Nos vemos en las practicas?-Pregunto Carlos.

—No, me lo pierdo por nada del mundo.

Me encontraba caminando por el pasillo solo, tome unas cuentas cosas de mi casillero como mis llaves de mi preciada Ducati camine hasta ella y la encendí el simple y maravilloso sonido me volvía loco, pare en un café donde pedí un americano y me dedique a teclear unos mensajes de mi celular.
Me coloque en una mesa apartado de todos, dando la perfecta vista de unas chicas donde sonoros coqueteos hacía mi.

—Su café-Sonrió la mecerá.

—Gracias cariño-Dije mientras le guiñaba un ojo.

Mire mi café tome la servilleta y noté que estaba rayada con un marcador rosa llevando el nombre de la chica al parecer Daniela y su número de celular, tal vez la llame esta noche. Después de todo lo que sucedió ayer con la Jodida de Broken me quedaron ganas. Mientras me concentraba en mi celular, apareció la misma chica al parecer enojada.

—Las chicas de la mesa 5 te la mandan-Dijo de mala gana.

Me giré hacía la mesa 5 y si ahí estaban las chicas que coquetearon conmigo, tome la copa y la alce a su salud la tome de un trago pagué y salí de ahí para reencontrarme con una carretera solitaria rumbo a casa. Acelero mi Ducati al más no poder, pero después paro al ver un reluciente R8 Audi Spayder parado a media mitad del camino. Reconocería ese auto donde sea.

—Mon Cher-Esquivo el auto y me detengo aun lado de ella.

Ella me mira con enfado, de no creer que soy yo, cuelga su celular aventandolo aun lado del asiento, doy una divertida sonrisa y me doy cuenta de que a Mon Cher le a fallado su auto en medio de la carretera.

—Le falta agua-Dije mientras cerraba la parte delantera de su nene como lo llamaba ella, me giro y la encuentro admirando cada parte de mi cuerpo, el juego comienza.

—¿Lo disfrutas?-Pregunto sin miedo, esperando su respuesta, la cual me sorprende.

—Si, te mentiría si digo que no-Dijo mientras mordía su labio inferior.

Es que acaso no le da vergüenza? esta chica era muy difícil.
De tan solo mirarla sentía que me calentaba más que el mismo sol que golpeaba en mi rostro.

—Puedo llamar a mi mecánico ¿claro que aceptas?-La miro unos instantes.

Ella se niega a mirarme ¿que le pasaba ahora? asintió pero aun sin mirarme. Tomo mi celular y hago unas cuantas llamadas, Fernando estaría llegando en media hora acepto y cuelgo, me dirigió hacía ella y la encuentro sacando sus cosas.

—Gracias-Dijo ella en tono seco, de seguro estaba molesta, no se lo esperaba.

La miro unos instantes y reprimo las ganas de besarla y Fo.ll.ar.la arriba del auto, me muerdo el labio por el pensamiento.

—¿Quieres que te lleve a tu apartamento Mon Cher?-Pregunte divertido.

¿Que iba a responder? de seguro me contestaría algo como "Lárgate" o "No, no necesito más ayuda de ti" o la típica "Ayuda del Enemigo". Mi labio tiembla por la resistencia de mi risa, su rostro esta completamente rojo del enojo, mira su auto y siento que le duele dejarlo o teme por que le suceda algo, después de todo quien no se tentaría por un Audi R8.

—Si por favor-Dice mientras suaviza su rostro sin dejar el enojo.

¡Que Mi.er.da dijo! ¿Si? mi cara cae me coloco mi chaqueta de cuero negra tomo sus cosas y las detengo mientras ella se saca su chaqueta, Dios mio, esta calienta po.ll.as me quiere matar, esquivo mi mirada de su ardiente cuerpo, ella suelta una carcajada, coloca su chaqueta en sus caderas y sube a la Ducati, se acomoda mejor y me enrolla con sus brazos la espalda me gustaría estar así con ella, pero en una cama. Acelero hasta el fondo mi Ducati, creía que ______ me iba a matar por la velocidad, pero no todo lo contrario al parecer le divertía tener sus manos en mi espalda abrazándome. Paro al llegar afuera del hotel, ella toma sus cosas y baja.

—Gracias Justin-Dice mientras me da un beso en mi mejilla, sin ninguna intención de conquista o seducción hacía mi.

—Cuando quieras nena-Le guiñó un ojo.

Ella sonríe ¡Mi.er.da me esta sonriendo! Joder eso hace más tentativas las cosas. Trago en seco.

—Te recuerdo Mon Cher que tienes una cita conmigo mañana-Le digo.

Ella asiente.

—No lo olvido, gracias por todo-Dice.

—Tu Nene estará listo a más tardar mañana e pedido que lo traigan afuera del Hotel-Le sonrió.

—De acuerdo.

Enciendo una vez más mi Ducati me coloco el casco y la miro antes de irme, le deseo una buena tarde y me retiro.

Heartbreaker.

Heartbreaker {Justin Bieber} |Terminada| EN EDICIÓNWhere stories live. Discover now