No Es Una Relación Normal

6.2K 275 8
                                    

Capitulo 46:


—¿Me estas llamando Puta, Justin?-Le pregunto un tanto dolida.

¿Entonces eso es lo que él pensaba de mi, cuando era una rompecorazones?.

—Te seré sincero, si-Responde.

Lo miro atónita, estoy a punto de caer al suelo y llorar pero sin embargo no lo hago y agradezco a esa parte de mi que se esta resistiendo, levanto mi mano y le doy una cachetada.

—¡Nunca pensé que serias así, pero claro estoy tratando con el hombre más estúpido de este planeta!-Le grito, no me puedo ver pero de seguro mi cara esta roja por el enojo.

—Y yo estoy tratando con una terca, ¿Cual es tu jodido problema _____?-Grita.

—¡Tu eres el problema!-Grito enfurecida.

—¿Yo? ¿el problema?, no me digas eso ______. Yo no me ato a los problemas de mi pasado, yo no soy tu-Dice.

—No son los problemas Bieber, eres tu-Le recalco las últimas palabras.

—¿Por que yo soy el problema?-Pregunta.

—En primera tu fuiste quien entro a mi departamento sin mi permiso, fuiste tu quien me comenzó a perseguir desde ese entonces no yo, fuiste tu quien me invito a una fiesta donde yo tuve que cuidarte solo por que te había ganado la borrachera, desde ahí comenzaron mis problemas. Desde que "follamos" por que si fo.lla.mos, no fue por amor, fue por que tu estabas borracho-Digo.

—Pero para mi si fue amor-Suspira y empieza a hablar con ironía.

—Y dime ______ o ¿debería llamarte Broken?, como sea no te importa verdad, dime Broken ¿Que se siente ser reconocida solo por haberte vengado de los hombres?, vamos habla, no te calles.

Agacho mi mirada.

—Deja la apariencia, toma el sentido-Dice por último.

En esta batalla él a ganado.

—Sabes no me importa ahora, quiero protegerte pero veo que no me dejas hacerlo, por que es claro, amas a Jaxon.

Toma su chaqueta de cuero negra y se marcha dejando solo su esencia y las palabras que parecen no esfumarse con el viento.

Quiero correr hacía él, pero simplemente no puedo. Cuando puedo por fin dar un paso hacía la sala, escucho el portazo que avisa que él ya no esta más conmigo, me muevo hacía la ventana y recorro un poco la cortina, lo miro montarse en su Ducati y desaparecer. Una gota cae en la ventana, la lluvia al parecer me hara compañía esta noche.

Pretendo salir a la sala, pero el espejo de cuerpo completo me detiene, me paro derecha y me dedico a examinar mi apariencia entonces recuerdo sus palabras. "Deja la apariencia, toma el sentido".

Si yo fuera un chico, me gustaría que mi chica estuviera conmigo, me gustaría protegerla y nunca dejarla tan fácil.

No es tan difícil entender a Justin o a los demás chicos, ellos aman a su manera, pero yo siempre lo tengo que arruinar, él solo trataba de protegerme, pero mis arranques son los que no nos permiten avanzar. ¿Pero en verdad solo seré yo?.

Justin Bieber:

—Odio esta Mierda-Susurro mientras entro a casa.

—¿Sucedió algo?-Pregunta Alex, junto a Matt.

Niego con la cabeza, subo a mi habitación ignorándolos a todos. Me deslizo por la puerta, necesito algo con que tranquilizarme, necesito un cigarrillo, miro hacía mi cajón dudo en abrirlo o no. Había prometido jamas volver a fumar pues aparte de que no era sano _____ no quería que lo hiciera y mucho menos mi mamá.

Me alzo de hombres, que importa, a ella no le importo más. Jamas le importe, me levanto y tomo la cajetilla, tomo un cigarrillo y lo prendo con el encendedor lo consumo rápidamente hasta terminarlo y continuo con el otro.

—Eres un asco, prometiste jamas volver a hacerlo, Bieber ¿que te esta pasando?. ¿Que sucedió Justin, responde?.

—¡Justin!

—¡Joder reacciona!.

Heartbreaker.

Heartbreaker {Justin Bieber} |Terminada| EN EDICIÓNМесто, где живут истории. Откройте их для себя