34

2.4K 155 33
                                    

Rubén cerró la puerta dando un portazo, me miró y se mordió el labio, me cargó de las piernas y dirigió su boca directo a mi cuello, lamiéndolo y besándolo, yo comencé a dar pequeños gemidos al ser una zona tan sensible de mi cuerpo, pude notar como Rubén sonreía, Rubén se dirigió al cuarto, me posó delicadamente en la cama y él se puso encima de mi, yo acariciaba su cuerpo dentro de la camiseta, de un momento a otro tomé la iniciativa y me coloqué encima de él, puse mis piernas a un costado de las suyas y apoye mi feminidad en su miembro, provocándole, Rubén mordió su labio. Yo le quité la camiseta y la tiré a algún lado de la habitación, dejándolo sólo en pantalones.

Rubén: ¿Sabes? Tú estás viendo mi precioso cuerpo y yo no puedo ver el tuyo... -dijo entre jadeos haciendo un puchero-

_______: lo podemos arreglar...

Con su ayuda me quite el vestido quedándome en sostenes Rubén me miró y me susurró un "eres preciosa"

Me acosté en él delicadamente para que su tibia piel chocase con la mía, algo que me encantaba, nos deborábamos la boca, pero Rubén se fue apartando poco a poco de ella bajando hacia mi cuello, dejando chupetones y mordidas, luego bajó aún más, hasta la loma de mis pechos,  luego lamió uno, hasta encontrarse con el trozo de tela del sostén.

Rubén subió nuevamente a mis labios, pero en vez de besarme sólo me susurró "quiero verlos" sintiendo todo su aliento en mis labios y volviéndome loca.

"Pues hazlo..." Le respondí de igual manera

Rubén desabrochó mi sujetador de una manera desesperadamente lenta, hasta que por fin los bajó.

Lamió uno mientras jugaba con el otro, mordía suavemente mi pezón haciendo que gimiera, ya que se había apoderado de una de las zonas mis sensibles de mi cuerpo.

Mientras todo esto pasaba, con mis manos acariciaba todo su torso desnudo, y él con su otra mano acariciaba mi espalda.

_______: Ru... Rubén... -gemí

Rubén: oh nena... No sabes cuánto me pones -dijo con su sexy voz ronca-

Con mis manos bajé su pantalón, él seguía entretenido con mis pechos, pero al ver lo que intentaba me ayudó, luego me dió la mano y lo posó en su gigante miembro encima de su bóxer.

Rubén: Acarícialo -ordenó-

Yo comencé a masajear suavemente su ya duro miembro por encima de la tela, lo apretaba no muy fuerte, él gemía, y acariciaba mi cuerpo casi desnudo.

Rubén comenzó a meter su mano bajo mi última prenda de tela: las bragas, las metía y sacaba, así que aparté mi mano de su miembro dejándolo más ecxcitado, y lo ayude a quitármelas.

Rubén observó cada centímetro de mi piel sonriendo, me intimidaba un poco, y también me sentía insegura porque yo no me terminaba de aceptar, Rubén me lleno de besos el cuello mientras masajeaba mi cuerpo y lo unía al suyo, al terminar el acto me susurró "preciosa. Eres la más preciosa que llegué a conocer" en mi cuello, me estremecí y lo abracé.

Rubén fue bajando su mano hasta llegar a mi intimidad, pidió el innecesario permiso para entrar, al cual ovviamente le dije que si. Metió dos dedos y comenzó a sacarlos y emeterlos cada vez más rápido, mientras con su otra mano masajeaba mi clítoris.

Me corrí y el sacó sus dedos para lamerlos enfrente mío, yo me excité ante su gesto y luego lo atraje hacia mi para besarlo.

Rubén quitó su última prenda dejándole completamente desnudo, y se posicionó para entrar en mi.

Rubén: Con su permiso...  -me miró sonriente-

_______: Mmm... -me hice la pensativa- aceptado -le sonreí-

Rubén entró lentamente en mi, me encantaba saber que en estos momentos éramos una sola persona, su cuerpo y el mío parecían acoplarse a la perfección siempre, mientras me penetraba cada vez más rápido brindando más placer, besaba mis labios de una manera muy bonita. Nuestros labios se acoplan como dos piezas de un gran rompecabezas.

Cada vez fue envistiendome más rápido, gemiamos los dos, yo una de mis manos en su espalda baja y la otra en su cuello, acariciando su cabello.

Cuando Rubén llegó al orgasmo y se corrió dentro de mi, se acostó a mi lado acurrucandose en mi pecho, luego acercó un pequeño sobre y una botella de agua, me tomé la pastilla anticonceptiva y luego ambos caímos en un profundo sueño, abrazados.


Suicida adolescente (Rubén y tú)Where stories live. Discover now