1

44 4 1
                                    

Me despierto con un dolor terrible que recorre todo mi cuerpo, tengo la sensación de haber sido golpeada por un bate de béisbol en repetidas ocasiones, intento abrir los ojos pero hasta el más mínimo movimiento que realizo me provoca una oleada de dolor insoportable, levanto los párpados lentamente hasta abrirlos por completo, una luz cegadora me hace cerrarlos de inmediato, comienza a dolerme la cabeza y las náuseas van en aumento, tengo ganas de llorar.

Vuelvo a abrir los ojos, me cuesta mucho trabajo acostumbrarme a la luz de la lámpara que está sobre mi cabeza.

Comienzo a observar el lugar en el que estoy, giro el cuello para analizar este cuarto que me parece tan desconocido, el dolor se está volviendo un poco más soportable con el paso del tiempo.

No logro reconocer en donde estoy, las paredes son de un color azul cielo, muy chillón a mi parecer, estoy acostada en una cama muy incómoda, la cabeza me está dando vueltas... ¿Cuánto tiempo llevo aquí?

Mi cuerpo está entumecido, necesito levantarme. No tengo idea de lo que está pasando, la frustración que siento hará que la cabeza me explote.

Necesito salir, en serio, necesito salir de aquí, el esfuerzo que me provoca mover cada uno de mis huesos es enorme, siento cómo si corriera plomo por mis venas, hasta el hecho de respirar me cuesta trabajo.

Inclino mi cabeza hacia arriba para poder sentarme, después recargo los codos en la cama para incorporarme, estoy sentada, giro mi cuerpo hacia la izquierda para que mis pies queden colgando, es ahora cuando me doy cuenta que prácticamente estoy desnuda, lo único que cubre mi cuerpo es una bata de hospital que deja algunas de mis partes al descubierto, está bien, ahora el misterio de saber donde estoy está resuelto, pero una nueva incógnita asalta mis pensamientos, ¿por qué estoy aquí? Hago un esfuerzo para recordar, pero esto solo empeora mi dolor de cabeza, quiero hablar con alguien, alguien que me diga que demonios hago aquí.

Mis pies tocan el piso y un escalofrío recorre toda mi piel, me apoyo en la cama y logro ponerme en pie, estoy tan exhausta pero, necesito respuestas así que me apresuro a dar un paso tras otro, mis piernas comienzan a debilitarse, siento como si alguien estuviese moviendo el piso. Intento apoyarme en algo para no caer, pero no hay nada a mi alcance, mi vista comienza a tornarse borrosa, lo último que veo es la terrible oscuridad apoderándose de mí.

🌹
Hola, este es el primer capítulo de Remember «Amando a Amanda».

Espero que en verdad les guste, podría decirse que este capítulo es el prólogo, por lo tanto no crean que todos los capítulos serán tan cortos, aunque tampoco esperen que todos tengan el mismo largo.

Esta historia es LGBT así que si eres homofóbico mejor bai, aunque también te puedes quedar pero sin escribir cosas desagradables así te darás cuenta que el amor entre dos chicas/dos chicos no tiene nada de diferente a un amor entre chica y chico.

Ah, por cierto tal vez no entiendas todavía de que va esto, pero lee las etiquetas así te das una idea :)
Añade está historia a tú biblioteca, vota, comenta y comparte.

-Catatae

Remember «Amando a Amanda».Donde viven las historias. Descúbrelo ahora