59

852 79 3
                                    

Los gemelos junto con Cissy iban caminando por los pasillos del callejón Knockturn para la iniciación de Draco.

—Deja de ser tan llorón—dijo Evan molesto por la actitud que Draco estaba teniendo, siempre diciendo que tenía miedo y llorando por lo injusta que es la vida

—Déjalo en paz Evan—dijo Cissy triste por la actitud que Evan estaba tomando

—Deberían de dejarlo unos días como yo pase, a ver si con eso madura—susurró antes de llegar a Borgin y Burkes, Cissy tocó dos veces y la puerta se abrió dejando pasar a los tres

—Hola Evan—saludó Borgin al chico, que veía constantemente por el callejón después de las semanas que estuvo ahí

—¿Tienes algo para que Draco deje de ser tan llorón?—preguntó divertido viendo la expresión de su hermano, al fondo del lugar vio al hombre lobo Greyback.

—Hola—saludó a Evan, se veían constantemente en las juntas de mortifagos y el hombre lobo supo lo que le había pasado al niño y que ahora era peligroso, así que prefería no tenerlo como enemigo

La iniciación comenzó y el caldero se volvió verde, Evan miro con alegría que más gente se uniera a Lord Voldemort, pero enojado de que sea el tonto de su hermano quien maté a Dumbledore.

—Tú brazo Draco—dijo Borgin y Draco avanzó con los ojos vidriosos y miedo en su cara el caldero que emitía una fuerte luz verde, Borgin acercó el brazo al caldero y hubo un destello de luz para después desaparecer—. Está hecho

Draco se miraba el brazo sin creer lo que pasaba. Evan vio que detrás del pasillo había dos siluetas, sabía que eran Ethan y Valentina.

Días después

Evan estaba sentado en el fondo de la mesa de Gryffindor, si estaba cerca de Harry sabía que no tendría compasión y le lanzaría un avada kedavra.

­—La mejor de las noches a todos, primero, presentar a nuestro nuevo miembro de la facultad, Horace Slughorn. —todos aplaudieron mientras el profesor mencionado a levantaba—. El profesor ha decidió re asumir su puesto como maestro de pociones, el puesto de defensa contra las artes oscuras, lo ocupará el profesor Snape. —Evan pensó que al fin obtuvo lo que quería—. Como saben, todos han sido registrados al entrar esta noche y tienen derecho de saber por qué, una vez, un joven, que como ustedes se sentó en este mismo salón, anduvo por los corredores del pasillo, durmió bajo este techo y a todos les parecía un estudiante como cualquier otro, su nombre, Tom Ryddle, hoy claro, el mundo lo conoce por otro nombre, y por eso al tenerlos frente a mi esta noche, pienso en un hecho perturbador a diario, cada hora, en este momento, tal vez fuerzas oscuras quieran penetrar los muros de este castillo, al final, nuestra arma más poderosa son ustedes, quiero que piensen en eso, ¡a la cama vamos!

Evan en vez de ir a la cama fue hacía el salón de menesteres donde el armario ya habría de estar según Greyback, llegó frente a la pared donde estaba escondido el salón y cerró sus ojos pensando "necesito ayuda" y frente a él se abrió la puerta y entró para comenzar con su deber, sin darse cuenta que realmente necesitaba ayuda.

Los gemelos Malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora