Hagamoslo ahora (Lemon)

6.5K 191 34
                                    

Era tiempo de volver a U.A.
Se había acabado la semana libre y ahora todos los alumnos volvían a los dormitorios.
Tamaki fue a casa de Nejire temprano a buscarla para que fuesen juntos a la academia.
En cuanto Nejire salió de su casa para encontrarse a Tamaki le dijo a este
- Buenos días futuro esposo - mientras lo abrazaba de manera cariñosa.
- N-Nejire, que dices - responde Tamaki
- Solo me hago a la idea de ser tu futura mujer, Nejire Amajiki, suena hermoso - decía mientras apoyaba su cabeza en el pecho de Tamaki
- Cla... Claro
- Por cierto Tamaki, a mí no me preguntaste si quería ser tu esposa - dice Nejire mientras intenta hacer un rostro de enojo que Tamaki considera tierno
- Creo que se me escapó

Con esta conversación Tamaki y Nejire se dirigían a la academia, durante el viaje hablaban de temas comunes, sin pensar en que ahora dormirían en edificios que estaban bastante cerca. Hablaban de cómo Mirio seguiría asistiendo a la academia incluso sin tener quirk, ya que el de verdad deseaba ser un héroe, a ambos les alegraba que su amigo pudiese seguir cumpliendo su sueño.

Al llegar a los dormitorios de la academia, cada uno se dirigió a su habitación a ordenar sus cosas, como era común Nejire tardaría muchísimo en organizar todas sus cosas, mientras que Tamaki demoraría poco, cuando Tamaki guardaba la ropa que se había llevado, encontró ropa que Nejire había guardado en su habitación, esto le provocó recordar instantáneamente que ahora estarían muy cerca, pero que no estaba permitido tener relaciones sexuales dentro de la academia o los dormitorios.
Esos pensamientos se intensificaron más cuando Tamaki, sacando las cosas de su mochila encontró la caja de condones que le quedaba, este simplemente la guardo en un cajón pero sus pensamientos continuaron rondando ese tema.

El día continuo de manera normal, ambos asistieron a clases pero durante el almuerzo, tras que ambos terminarán de comer, Nejire llevo a Tamaki a un pasillo un tanto apartado, pues quería hablar a solas con el.
En el pasillo comenzaron a hablar
- Tamaki, quiero... - decía Nejire sin terminar la frase
- Quieres? - Tamaki ignoraba a lo que se refería Nejire, pues a pesar de que había tenido aquellos pensamientos más temprano, lo había olvidado con el pasar del día
Nejire continuo - Quiero... Ya sabes - e hizo un gesto técnico con sus manos, lo cual obviamente significaba que quería tener sexo con Tamaki
Tamaki al instante de ver el gesto que Nejire estaba haciendo se exaltó muchísimo, casi al punto de gritar, pues le preocupaba que alguien los pudiese ver hablando sobre eso.
Nejire al no obtener respuesta, volvió a hacer aquel gesto, a lo que Tamaki la interrumpió tomándola de las manos.
Tamaki comenzó a hablarle sobre que no podían hacerlo en la academia pues si los atrapaban podían ser expulsados.
Pero Nejire no estaba tranquila con esa respuesta, se fue con Tamaki a la siguiente clase después del almuerzo pero ella ya estaba planeando algo para cumplir sus deseos.

Se habían acabado las clases del día, todos los alumnos se encontraban descansando mientras algunos se dirigían a los dormitorios.
Tamaki iba hablando con Mirio hacia los dormitorios, mientras Nejire se había quedando con sus amigas hablando por el campus.
Nejire sabía muy bien que Tamaki no solía permanecer mucho en el exterior de la academia solo, por lo que era obvio que este se quedaría en su habitación.
Ya había llegado la noche, cuando Nejire en un rotundo silencio, se escabullo al edificio de hombres y con más sigilo aún entro a la habitación de Tamaki el cual estaba durmiendo.

Esta se quedó embobada al instante de ver cuan tierno se veía Tamaki durmiendo solo.
Nejire, evitando despertar a Tamaki, entro en la cama y lentamente comenzó a abrazarlo, Tamaki aún estaba dormido, pero comenzó a sentir un peso sobre el.
Aún dormido comenzó a abrazar a Nejire la cual se movía intentando despertar a Tamaki, hasta que no aguantando más, puso una de sus manos cubriendo la boca de Tamaki para evitar que hiciese ruido, y con la otra lo abofeteo para despertarlo.

Tamaki Amajiki X Nejire HadouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora