Inseguridad

5.7K 264 35
                                    

Tamaki había ganado mucha seguridad en sí mismo, ya llevaba casi 5 meses siendo el novio de Nejire, la mujer a quien amaba.
Pero, cada vez que esté se separaba de ella y lograba escuchar a otras personas hablar sobre su relación, su inseguridad volvía.
El más claro ejemplo de esto fue un día mientras Tamaki estaba en una bodega de la escuela ordenando unas cajas a petición de un maestro, estaba con la puerta entre abierta y afuera se habían parado un grupo de 4 chicos de algunas clases diferentes. Los chicos conversaban
- Hadou aún es novia de ese perdedor de Amajiki
- Si, no puedo creer que sea la novia de ese tonto
Tamaki desde la bodega oia todo y comenzaba a deprimirse.
- Pero Hadou es tan hermosa - decía uno de los chicos que estaban afuera a lo que Tamaki inmediatamente comenzó a prestar atención a lo que hablaban.
- Así es, ojalá Hadou fuese mi novia para así tocar todo su cuerpo.
Y los chicos solo reían ante la conversación, pero en ese instante una completa irá inundó la cabeza de Tamaki y este salió furioso de la bodega y le dió un puñetazo en la cara al chico que había hablado así de Nejire con su mano transformada en una pinza gigantesca de cangrejo que este tenía gracias a lo que había comido en el almuerzo.
El chico estaba tumbado en el suelo con todos los demás chicos mirándolo a su alrededor, iba a comenzar una pelea, los chicos se preparaban para usar sus quirks contra Tamaki pero Tamaki velozmente reaccionó y transformó sus manos en tentáculos que sostuvieron a los 3 chicos restantes del grupo y los azotó contra el suelo con una inmensa expresión de ira en su rostro.
Tamaki en ese momento les grito
- Pueden hablar y expresarse como quieran de mi!, Pero jamás les permitiré hablar mal de Nejire!
Fue un grito que se escuchó en casi toda la escuela y un comportamiento completamente extraño de parte de Tamaki.
Tras unos segundos llegaron algunos maestros y se llevaron a todos los involucrados en la pelea, obviamente Tamaki era el objetivo principal de todo.
Al llegar a la oficina del director se les dió un claro discurso a todos sobre que no estaba permitido peleas ni altercados en la escuela, mientras todos eran regañados, la personalidad de Tamaki volvió a lo habitual, y este ya estaba deprimido mirando el suelo.

Mientras tanto, el hecho de que Tamaki había gritado a quienes estaban ofendiendo a Nejire se había esparcido por toda la escuela y tanto Mirio como Nejire estaban muy sorprendidos por la actitud de Tamaki.
Ambos estaban esperando a Tamaki en el pasillo que estaba fuera a la oficina del director, que era el lugar donde estaban regañando a Tamaki.
Tras unos minutos Tamaki salió de ahí mirando el suelo cuando Nejire se acercó a él corriendo y lo abrazo con todas sus fuerzas.
- Tamaki, que es lo que ocurrió?
Tamaki solo guardaba silencio y abrazo muy suavemente a Nejire
- Así que marcaste tu autoridad e Tamaki! - Decía alegre Mirio, pues el estaba feliz de que su amigo estuviese actuando con tanto valor
- No quiero hablar sobre eso - dijo Tamaki y separándose de Nejire se dirigió a su habitación a descansar, pues ya habían terminado las clases por el día.
Tamaki al llegar a su habitación solo se acostó y se dispuso a dormir, pero no pasaron ni 2 minutos cuando Nejire entro a la habitación.
Tamaki sabía que era ella, reconoció su aroma al momento de abrir la puerta, pero el estaba de espaldas hacia la puerta y no la miro ni hablo, estaba deprimido por como los chicos se habían dirigido a él, como un perdedor, y comenzo a pensar que no merecía a Nejire.
Nejire solo se acercó en silencio y se sentó en la cama de Tamaki, a sus pies.
- Que te ocurre Tamaki? - Dijo Nejire con una notoria tristeza en su voz, Tamaki solo guardaba silencio.
-  Tamaki, sabes que puedes decirme cualquier cosa, yo te.... Quiero, y no sería una buena novia si no te escucho.
Tamaki solo se sentó, se acercó a Nejire y la abrazo por la espalda
- Pienso que no soy suficiente para ti - dijo Tamaki apoyando su frente en la espalda de Nejire
- Podrías tener un novio mucho mejor que yo si quisieras
Nejire volteo inmediatamente y beso en los labios a Tamaki
- Jamás vuelvas a decir eso - dijo tras terminar el beso
- P-Pero... - Iba a decir Tamaki cuando Nejire continuo diciéndole.
- Eres perfecto para mi Tamaki, eres paciente conmigo apesar de que siempre estoy parloteando todo el día, respondes a todas mis dudas, me ayudas en mis estudios e inclusive eres el único quien me hace sonrojar con sus acciones - dijo Nejire mientras tocaba el rostro de Tamaki.
- Muchas gracias Nejire - Dijo Tamaki quien se acercó a Nejire y la besó en el acto, reafirmando su confianza y dándole una gran sonrisa a Nejire.
- Además me gustó mucho eso que escuche, así que no permitiras que nadie hable mal de mi, eh, Tamaki?
Tamaki solo se sonrojo y abrazo con más fuerza a Nejire
Ambos se acostaron en la cama, abrazados cuando Nejire entre el silencio y caricias del abrazo mormuro
- Te amo Tamaki
Tamaki se sonrojo y miro a Nejire a los ojos
- Yo también te amo, Nejire
Volvieron a besarse y se durmieron abrazados.

Al día siguiente no había clases por lo que se quedaron en la habitación de Tamaki a dormir hasta tarde.
Pero tras estar un buen tiempo descanzando Tamaki dijo
- Creo que debes ir a tu habitación Nejire, para que te pongas ropa para el exterior, nos dormimos con el uniforme
Nejire solo río y le dijo
- Aún no te das cuenta Tamaki?, Hace mucho que deje alguna de mi ropa aquí
- Ah sí? - Dijo Tamaki sorprendido
Nejire se levantó, abrio el armario y tras unos zapatos que Tamaki no usaba hace mucho, sacó uno de varios conjuntos que está tenia ahí guardados
- Vamos, hay que vestirse - Dijo Nejire tomando de la mano a Tamaki y levantandolo de la cama.
Cuando ambos están de pie, Nejire comenzó a quitarle la camisa a Tamaki
- Q-Que haces Nejire? - Dijo Tamaki, algo nervioso
- Te ayudo - dijo Nejire con una mirada algo picarona - Ahora es tu turno dijo tras quitarle la camisa a Tamaki
- Mi... Mi turno? - dijo Tamaki esta vez sonrojado
- Claro - Nejire tomo las manos de Tamaki y los acercó a su pecho y comenzó a desbotonar su camisa, en un momento la mano de Tamaki toco uno de los pechos de Nejire lo que lo puso notoriamente sonrojado
- Relájate Tamaki - dijo Nejire abriendo su camisa y mostrándole sus pechos que se cubrían con su sujetador color celeste a Tamaki, Nejire tomo las manos de Tamaki y las puso en su cintura ahora desnuda, y lo beso, un beso que duró bastante mientras Nejire se sacaba su falda sin que Tamaki se llegará a dar cuenta por lo nervioso que estaba ya que Nejire estaba apegando sus pechos al torso desnudo de Tamaki.
Nejire solo se encontraba en ropa interior cuando terminó el beso e hizo que Tamaki la mirara.
Tamaki no podía más de los nervios, sin agregar que estaba exitado por ver a su chica casi desnuda.
Nejire tomo a Tamaki de la cintura y comenzó a desabrochar su pantalón cuando noto que Tamaki estaba teniendo una gran erección, a lo que está solo río y lo abrazo.
- Sabes Tamaki, hoy tengo algo muy especial planeado para ambos, y esto solamente es el calentamiento - dijo mirando a Tamaki a los ojos algo ruborizada - A partir de hoy, tenemos 5 días sin clases, y mis padres se fueron de vacaciones por lo que tenemos la casa para nosotros solos
- Tamaki estaba muy feliz, pero sus nervios lo opacaban.
En ese instante Nejire soltó a Tamaki, se vistió frente a la atenta mirada de Tamaki en su cuerpo y salio de la habitación para que Tamaki se vistiera tranquilo.

Esa noche sería algo inolvidable para ambos.

Tamaki Amajiki X Nejire HadouTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon