Novios

6.5K 278 85
                                    

Durante la noche, después de haberse besado por primera vez, Tamaki y Nejire descansaron felizmente, pero aún no amanecía cuando ambos ya estaban despiertos, cada uno en su habitación.
El motivo era que ambos estaban muy ansiosos por ver al otro al día siguiente.
Después de estar cerca de una hora mirando el techo de su habitación, Tamaki decidió levantarse temprano, después de todo quizás pudiese hacer algo antes de ir a clases. Tras estar listo con su uniforme de la academia ya puesto, Tamaki salió de su habitación y decidió pasear un rato atravez del campus.
Llevaba unos 5 minutos caminando cuando oye su nombre a lo lejos, al voltear ve a Nejire corriendo hacia el con una inmensa sonrisa en el rostro, al estar ya cerca, Nejire se abalanza sobre Tamaki abrazándolo con todas sus fuerzas, a lo que Tamaki solo reacciona cuando ya la tiene colgando de su cuello.
Tamaki podía ser muy tímido y nervioso pero tras pensar durante la noche tenía muy claro sus sentimientos, el amaba a Nejire con todas sus fuerzas por lo que una vez teniendo a Nejire apegada a el, Tamaki la abraza. Lo que provocó una sorpresa en Nejire, ya que ella nunca pensó que Tamaki pudiese tener señales de afecto en un lugar tan público.
- Hola Tamaki, ¿Qué tal tu noche? - dijo Nejire con una felicidad que lograba proyectar a su alrededor.
- Muy bien - responde Tamaki, y con un sonrojo le dice - Estuve pensando mucho sobre nosotros.
Lo que de inmediato provoca un sonrojo en Nejire.
- N-Nosotros - dice Nejire ansiosa por esperar las palabras de Tamaki
- Supongo que no tiene sentido negar nada - Dice Tamaki - Después de lo de ayer queda claro lo que ambos sentimos... Y por eso... - Tamaki tiene una pausa en su frase por lo que parece son sus nervios.
-Por eso... - Dice Nejire, intentando que Tamaki complete lo que estaba diciendo.
- Por eso quisiera, fo-formalizar esto - Dice Tamaki con una mirada de decisión en su rostro, una mirada que cautivó a Nejire.
- Ne-Nejire Hadou, ¿Aceptarías ser mi no...
Tamaki no alcanza a terminar su oración cuando Nejire lo abraza y lo besa. Tras este beso lleno de amor Nejire lo mira a los ojos y le responde.
- Por supuesto que quiero ser tu novia
Nejire se acerca más a Tamaki y pasa su dedo índice por el pecho de Tamaki - nunca hubiera pensado que el nervioso de Amajiki iba a tener el valor para pedir que fuese su novia.

Lo que provoca que la personalidad depresiva de Tamaki salga a la luz y este al no tener un muro donde apoyarse solo baja la mirada completamente, pero Nejire inmediatamente toca su mentón y le levanta la mirada para que la mire a ella a lo que está le dice.
- Te quiero Tamaki - mientras lo abraza
Tamaki de una manera muy lenta también la abraza y completa con un - También te quiero, Nejire.

Tras pasear un rato por el campus tomados de las manos, ambos se dirigen a los dormitorios para juntarse con Mirio y dirigirse a los salones de U.A.
Cuando llegan a la sala común de los dormitorios tomados de la mano, absolutamente todos sus compañeros presentes posaron su mirada en ellos, lo que provocó un gran nerviosismo en Tamaki, pero en cambio Nejire solo sonreía ya que ella estaba muy feliz y le gustaba un poco la personalidad de su novio, a pesar de que en el pasado pensara que ese rasgo en el era muy raro.
Tras un rato ahí mientras Nejire le contaba a todos que ahora ella y Tamaki eran novios llega Mirio de su habitación con su uniforme.
Mirio sorprendido y feliz por la noticia de que sus mejores amigos habían conseguido hacerse novios los felicita y los 3 se dirigen a sus clases para convertirse en héroes.

No hace falta decir que si sus compañeros de clase se sorprendieron de que ambos eran novios, el resto de la escuela estaba más sorprendida aún.
El día paso de una manera muy lenta, y a causa del reglamento de la escuela, ambos no podían tener muestras de afecto en los pasillos de la escuela, por lo que lo máximo que lograron hacer en el tiempo que estuvieron en la escuela fue ir tomados de la mano frente a la mirada de sorpresa de todos, maestros incluidos.

Asi paso una semana con aquella rutina, ir tomados de la mano durante los descansos de clases y al irse a los dormitorios recostarse en el sofá de la sala común a pasar un tiempo juntos, ya que ese era uno de los lugares del campus donde al fin podían besarse como pareja.

Pasaron un par de días, y ambos estaban en clases de educación física, a causa del festival cultural de hace un par de semanas no habían tenido clases en las cuales ejercitarse, por lo que ambos se dedicaron a trabajar lo máximo posible en la clase.
La clase termino y era momento de que los alumnos fueran a ducharse. Tamaki tenía un extraño hábito en esto, a causa de su timidez, este no solía ducharse frente a sus compañeros, de echo con los únicos que había estado en esa situación eran Mirio y Fatgum cuando él estuvo trabajando junto al héroe profesional.
A causa de que a Tamaki no le gustaba ducharse al mismo tiempo que los demás, este solía entrar a ducharse después de que todos sus compañeros salían.
Su novia Nejire ignoraba este hecho, por lo que una vez está ya estaba lista, ella se dirigió a el patio que estaba fuera de los vestidores donde estaban las duchas.
Ahí vio salir a todos sus compañeros ya listos para irse a los dormitorios pero no vio salir a Tamaki, el último en salir del grupo fue Mirio a lo que ella le pregunto
- Y donde está Tamaki, Togata?
- Oh, Hadou, el está en el vestidor preparándose para ducharse, si quieres puedes ir a hablar con el creo que aún está con su ropa puesta - dijo Mirio giñandole el ojo a Nejire
Nejire solamente se sonrojo mientras Mirio se iba. Ella quería saber porque Tamaki tardaba tanto por lo que decidió entrar al vestidor pues no pensaba ver a Tamaki desnudo, ella solamente quería saber porque se tardaba tanto.
Nejire entro al vestidor de hombres y ahí vio a Tamaki sin camisa y desabrochando su pantalón a lo que ella dió un pequeño grito y Tamaki de inmediato sintió como casi le daba un infarto.
- Ne-Nejire que haces aquí?!
Nejire solamente se volteó un poco y respondió
- Sólo quería ver porque tardabas tanto - Y Nejire comenzó a mirar el torso marcado de Tamaki
- Yo, yo me ducho después que los demás ya no están, lamento que tengas un novio tan patético - Tamaki apoyo su frente contra una pared y comenzó a proyectar su típica aura depresiva.
Pero de un momento a otro sin darse cuenta Nejire se colocó en su espalda y abrazo su torso desnudo a lo cual Tamaki reaccionó con un escalofrío y un sonrojo tremendo.
- Ne-Nejire que haces?!
Nejire solamente lo abrazo con más fuerza, apegandose a el
- No eres patético, eres un novio espectacular, me gusta como eres.
Tamaki a ese punto estaba totalmente rojo, y para empeorarlo Nejire comenzó a masajear el pecho desnudo de Tamaki con sus manos lo que provocó un gran escalofrío, un tanto satisfactorio en el cuerpo de Tamaki.
Mientras Nejire apoyaba su sonrojado rostro en la espalda de Tamaki.
- Nunca me había dado cuenta de lo músculoso que eres bajo tu ropa.
Nejire bajo sus manos y esta vez estaba masajeando el abdomen de Tamaki.
- Ne-Nejire, esto no está bien, podrían atraparnos en cualquier momento
- Tienes razón, pero no me importa
Respondió Nejire apretándose más contra el cuerpo de Tamaki.
- Vamos Nejire podemos hacer esto otro día, ahora necesito ducharme antes de que se haga tarde.
Tras estas palabras Nejire inmediatamente se sorprendió a más no poder por la propuesta de Tamaki, Tamaki no se dió cuenta de lo que había dicho y solo lo noto en cuanto se volteó y miro el rostro sorprendido de Nejire.
- Hacerlo, otro día - dijo Nejire en voz baja
- Me-Me-Me refería a que, a que, podemos pasar tiempo juntos en cualquier momento
Dijo Tamaki tartamudeando mucho e intentando reparar lo que había dicho.
- Nop - decía Nejire - Me acabas de proponer algo y yo tomaré tu palabra Tamaki Amajiki, este fin de semana nos quedaremos juntos en tu habitación - Nejire se dirigía caminando a la salida del vestidor de hombres - te estaré esperando aquí afuera, corazón de pollo Amajiki.

Tamaki muy impactado por toda la conversación sólo pudo reaccionar a ir a las duchas y prepararse para lo que estaba por venir.
Tras un rato Tamaki salió del vestuario de hombres ya listo, tomo a Nejire de la mano y se dirigieron a los dormitorios.

Tamaki Amajiki X Nejire HadouWhere stories live. Discover now