Su primera cita y su primer beso

8K 320 81
                                    

A causa de un mal entendido, Tamaki y Nejire ahora tenían una cita a la que asistir con el otro. No se podía decir que a alguno de los dos no le gustará la oportunidad, pero todo había surgido de la nada y ambos se encontraban muy nerviosos por lo que estaba por venir.
Cada uno estaba en su habitación de la U.A. Nejire estaba con algunas chicas de su clase viendo que vestiría ella en la cita y hablando sobre lo extraño que era que alguien como Tamaki le hubiese pedido una cita a Nejire, pero Nejire en ningún momento les contó que todo fue un mal entendido, ella en su interior quería tener esa cita con el chico que hace algún tiempo le había comenzado a gustar.

Mientras tanto en la habitación de Tamaki, Mirio le ayudaba a Tamaki a planear lo que esté haría, Tamaki le reprochava a Mirio.
- Esto es tu culpa, yo nunca le pedí una cita a Hadou
- Vamos Tamaki, ambos sabemos que en tu interior lo querias hacer hace mucho tiempo, he notado como miras a Hadou
Tamaki se sonrojo y ambos continuaron planeando cómo sería el día entre Tamaki y Nejire.

No había nada claro más que el hecho de que ambos tendrían una cita, no se había acordado la hora en que se juntarían ni el lugar al que irían, así que Mirio, siguiendo con su rol de cupido fue a las habitaciones de las chicas y les dijo que informaran a Nejire que Tamaki pasaría por ella a las 6.

Las horas pasaban de manera lenta y Tamaki comenzó a sentir como algo presionaba su pecho, eran sus nervios los cuales nisiquiera lo dejaban pensar con claridad.
Ya eran las 5:30 cuando Mirio le entrego un lirio a Tamaki para que esté se lo diera a Nejire cuando fuera por ella. Increíblemente en esos instantes el tiempo pasó volando por lo que ya eran las 6 y tras un par de forcejeos donde Mirio llevo a Tamaki a las habitaciones de las chicas.
Este ya estaba solo frente a la habitación de Nejire, con un lirio blanco en la mano y temblando a más no poder de los nervios.
El tiempo estaba pasando y Tamaki no se movía de su posición, sentía como todo el mundo estaba espectante de lo que el haría, y así era.
Todas las chicas del pasillo desde sus habitaciones intentaban espiar como comenzaba la cita de la nueva pareja.
Ya eran las 6:05 cuando Mirio arto de que Tamaki no tomara valor se acercó corriendo a la puerta de Nejire y la golpeó tres veces y tras esto se fugó a toda velocidad para poder apreciar lo que estaba por venir.
No pasaron ni 5 segundos cuando Nejire abrió la puerta y vio ahí a Tamaki, vestido con colores oscuros cómo era de costumbre cuando no estaba con su uniforme o su traje de héroe pero con un hermoso lirio en su mano el cual provocó que Nejire se sonrojara instantáneamente.
- H-Hola, Tamaki-kun - dijo Nejire algo nerviosa por la cita
A Tamaki le extrañaba mucho ver de esta manera a Nejire, pero tomando algo de valor al tenerla en frente, este le extiende con su mano el lirio y se lo entrega muy apenado.
- T-T-Te traje un regalo para comenzar
(Palabras mal dichas que había ensayado junto a Mirio)
- Muchas gracias Tamaki-kun - Nejire recibe la flor pero decide dejarla en su habitación antes de salir
A Tamaki le sonrojaba mucho el hecho de que ahora Nejire lo llamara por su nombre.

Sin decir muchas palabras ambos se dirigen a la salida del campus y sin decir nada en el camino estos ya están afuera cuando Nejire dice
- Entonces Tamaki-kun, ¿Qué tienes planeado para hoy? - dice Nejire mientras baja la mirada
Tamaki tragando saliva de una manera muy costosa le responde
- Mi... Conseguí unas entradas para el cine, para ver la nueva película de terror que se estrenó hace poco.
Mirio le había entregado esas entradas ya que el pensó que ese ambiente sería perfecto para que ambos estuviesen más cercanos desde su primera cita.

Los principios del viaje fueron silenciosos, pero cuando se dirigían al cine el ambiente se calmó un poco y ambos comenzaron a hablar con más tranquilidad, después de todo, ambos eran amigos desde hace mucho tiempo. Los problemas surgían cuando otras personas los veían y pensaban que ambos eran novios, pues en esos instantes ambos se sonrojaban y volvía la incomodidad al ambiente.
Cuando ambos llegaron al cine, compraron algunas cosas para comer mientras veían la película y se sentaron a verla. A Tamaki le gustaban bastante las películas de terror, se podría decir que para ser una persona tan nerviosa estas películas lo relajaban.
Por otro lado Nejire estaba aterrada en todo momento y a causa del miedo está abrazo el brazo de Tamaki lo cual asusto a Tamaki más que cualquier película que el haya visto.
Nejire noto la expresión corporal de Tamaki y está le pidió perdón por haber sido tan impulsiva pero Tamaki le dijo que no se preocupara (después de todo a Tamaki también le gustó ese gesto a pesar de estar tan nervioso)
La película termino y ambos salieron del cine, mientras Nejire seguía abrazada del brazo de Tamaki, en parte por la película y en otra porque ya comenzaba a hacer frío a esas horas. Tamaki estaba muy nervioso por toda la situación pero Nejire estaba sonrojada a más no poder.

Tamaki Amajiki X Nejire HadouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora