Nejire ninfómana (Lemon)

8.9K 244 96
                                    

Ambos durmieron plácidamente después de su primera vez, estaban agotados, estuvieron toda la noche abrazados hasta que a la mañana siguiente, los rayos del sol que entraban por la ventana despertaron a Tamaki.
En cuanto despertó, vio a Nejire la cual estaba abrazada a el con todas sus fuerzas, aún durmiendo.
Tamaki se puso feliz inmediatamente, había pasado la mejor noche de su vida con la mujer a quien amaba, Tamaki comenzó a acariciar el cabello de Nejire y a sentir su precioso aroma mientas acomodaba sus manos en la espalda de su amada. Tras unos minutos acariciándola, Nejire despertó, y miró a Tamaki brindándole una sonrisa completamente cautivadora.
- Buenos días Tamaki - dijo colocando sus manos en el cuello de Tamaki
- Buenos días Nejire - Dijo este besándola en la frente.
Nejire mostrando su común personalidad comenzó a invadirlo con preguntas
- ¿Tamaki, que tal estuvo todo?, Digo, ¿Te gustó? ¿Estuve bien yo? - decía ella con una expresión de preocupación al pensar que Tamaki quizás no pensaba como ella, pero todas sus dudas se dispersaron cuando Tamaki le respondió, al igual que el día anterior, que le había encantado.

Ambos seguían en la cama, abrazados sin la más mínima gana de separarse, cuando Nejire miró a Tamaki y pregunto
- Quieres... ¿Hacerlo otra vez? - dijo ella un tanto sonrojada
Tamaki, más sonrojado aún pero calmado respondió
- Por supuesto
Y como ambos estaban desnudos no tardaron nada en comenzar a amarse, comenzando con sus ya típicos besos apasionados, estando Tamaki sobre Nejire, hasta que, tras un rato cuando ambos estaban excitados, comenzaron a tener sexo nuevamente (usando un nuevo condón de la caja obviamente).
Fue un despertar espléndido para ambos. Pero, enseguida en su segunda vez, Nejire quería hacer sentir mejor a Tamaki, no quería que se repitieran en las mismas posiciones que la noche anterior, por lo que en cuanto tuvo la oportunidad, Nejire se puso encima de Tamaki y continuaron en esa posición, con Nejire encima (Cowgirl).
Nejire ya no sentía miedo de nada, se sostenía de la parte superior de la cama y se movía bruscamente, provocando que ambos obtuvieran el mayor placer posible, mientras tanto Tamaki pasaba sus manos por todo lo que lograba ver de Nejire.
Nejire ya algo cansada al estar varios minutos en esa posición se dejó caer sobre Tamaki, y Tamaki notando que a Nejire estando acostada sobre el, le costaba moverse pélvicamente, Tamaki la sostuvo del trasero y comenzó a ayudarla.
Tras varios minutos más, ambos se corrieron, y al igual que antes, Tamaki se sacó el condón ya usado y ambos descansaron abrazados cuando a Tamaki le rugió el estómago de hambre.

Decidieron levantarse y tras estar vistiendose entre caricias tiernas, ambos se pusieron de pie con unas ropas sencillas.
Tras el desayuno, no había planes para hacer nada, por lo que Tamaki se fue a la habitación a leer unos libros mientras Nejire veía que prepararía de comida para más tarde.

El plan de Tamaki era llevarse los libros para leerlos en la sala, pero este se distrajo, y sin siquiera darse cuenta, el ya estaba leyendo uno, acostado de estómago contra la cama.
Este no se dió cuenta cuando de la nada Nejire se subió sobre su espalda y lo abrazo con ternura. Pero Tamaki ya se había acostumbrado a ello, Nejire era así, lo abrazaba siempre que tenía la oportunidad y mientras antes a Tamaki lo asustaba y ponía nervioso, ahora este se alegraba de que su novia fuese así de tierna con el.
A lo que Tamaki no estaba acostumbrado y lo tomo por sorpresa fue lo que Nejire le pidió mientras lo abrazaba, Nejire dijo en voz baja
- Tamaki, ¿Quieres hacerlo denuevo?
- Otra vez?! - dijo Tamaki esta vez bastante sorprendido, solo habían pasado un par de horas desde la vez anterior
- Si, digo, si no quieres no hay ningún problema Tamaki - dijo apenada Nejire
- No, Nejire, no hay problema - dijo Tamaki dándose vuelta y quedando de cara con Nejire

Nejire inmediatamente beso a Tamaki y lo comenzó a desnudar, pero a medio camino, fue está misma la que se acomodó sobre la cama y pidió a Tamaki que se pusiera sobre ella.
Tamaki mientras tanto solo la seguía, obviamente a él también le gustaba mucho hacelo con ella, pero comenzó a pensar que quizás Nejire no había quedado satisfecha las dos veces anteriores, por lo que una vez desnudos y durante sus primeras penetraciones de esa ronda le pregunto a Nejire
- Lo... Lo estoy haciendo bien? - pregunto sonrojado
Mientras Nejire entre gemidos respondió
- Me... Me encanta... Con-Continua - mientras sostenía y arañaba la espalda de Tamaki, el mientras tanto, se había tranquilizado un poco, pensó que no era que Nejire no había quedado satisfecha, solamente pensó que aquel día Nejire estaba ansiosa y deseaba hacerlo todas las veces posibles.
Tamaki solo apreciaba el rostro extaciado de Nejire mientras esté la penetraba, pero tras un largo tiempo en la misma posición, Nejire mirándolo de manera tímida pregunto entre gemidos
- Ta-Tamaki, puedo... Puedo darme... Vuelta?
- Por supuesto - respondió Tamaki
En ese instante, Tamaki sacó su pene de Nejire mientras está se volteaba y quedaba de estómago contra la cama, mostrándole la espalda a Tamaki.
Tamaki acomodándose un poco mejor el condón que tenía puesto, volvió a penetrar a Nejire ahora en esta nueva posición.
Ambos estaban extaciados, Tamaki estando erguido tomaba con fuerza la cintura de Nejire mientras la penetraba, Nejire gozaba a más no poder se sostenía con dificultad de la ropa de la cama.
Al rato Tamaki se estaba cansando de estar erguido por lo que se dejo caer sobre Nejire, tomando y apretando sus manos, comenzando a penetrarla a toda velocidad. Nejire volteo su cuello y encontrándose el rostro de Tamaki, está lo beso por instinto mientras solo intentaba no ahogarse entre el orgasmo que estaba teniendo.

Nejire se corrió primero, pero mientras Tamaki continuaba penetrandola apunto de correrse él también, ella solo se relajaba y dejaba a Tamaki hacer lo que quería.
A los minutos Tamaki eyaculo y tras sacarse el condón, este se dejó caer en la cama, mientras Nejire se estaba acomodando, cuando ambos ya estaban cómodos, se abrazaron y comenzaron a hablar
- N-Nejire, como estuve esta vez?
- Está vez? - Dijo Nejire extrañada por la pregunta
- S-Si, quiero decir... Por eso lo volvemos a hacer, la vez anterior creo que no te complaci lo suficiente.
Nejire solo río ante las palabras de Tamaki
- No seas tontito, Tamaki... He estado satisfecha todo el tiempo
Tamaki miró con sorpresa a Nejire
- Si?, Entonces... He estado bien?
Nejire lo abrazo y respondió
- Por supuesto... Si te pido hacerlo denuevo es porque me encanta estar contigo, Tamaki

Durante el resto del día, Nejire estaba cada vez más alegre y enérgica, mientras Tamaki estaba exausto, despues de su primera relación sexual, haberlo hecho 2 veces más en el mismo día y con solo un par de horas entre estas, habían provocado que Tamaki estuviese exausto completamente.
Ya era de noche y Tamaki estaba descansando en el sofá viendo la televisión, un programa sobre la naturaleza, cuando Nejire llegó ante el vestida con su pijama y se acostó sobre el. Tamaki estaba concentrado en el programa por lo que sus brazos se colocaron en Nejire por plena costumbre y no lo noto hasta que Nejire hizo que Tamaki la mirace directamente.
Nejire traía un condón sostenido en su boca.
Tamaki solamente puso una expresión extraña, sabiendo lo que se avecinaba.
- Tamaki... - Decía Nejire mientras pasaba su dedo índice por el pecho de este - ...Quieres?
Tamaki solamente suspiro, tomo el condón que Nejire traía, y comenzaron nuevamente otra ronda, esta vez sobre el sofá, probando una posición nueva.

Así continuarían por el resto de días.

Tamaki Amajiki X Nejire HadouWhere stories live. Discover now