Capítulo 11

1.1K 96 21
                                    

Capítulo dedicado a @Daryi_Araz

Gracias por tu entusiasmo y por hacerme saber que te está gustando la historia. Lectoras así me motivan a seguir escribiendo.

¡Espero que te guste el capítulo!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Karan corría hacia el campamento que habían abandonado después de la batalla contra aquellas personas desconocidas. Pan le había ordenado que esperara ahí a Melania, a Henry y a Ivone, sin embargo, la sed lo había obligado a buscar un arroyo para tomar un poco de agua, y aprovechar para limpiar sus heridas, así que tuvo que desviarse un poco de su camino y obligación.

Llegó y observó el lugar: estaba tal cual lo habían dejado, las cabañas abandonadas, la fogata apagada, algunas armas y utensilios regados por el suelo. Menos mal, su hermana y aquel dúo no había llegado.

O eso creía él.

Alcanzó a ver que en la orilla de un tronco cerca de la fogata una tela muy familiar. Se acercó mientras fruncía el ceño inseguro de aquello. Y mientras más se acercaba más reconocía la tela. Hasta que estuvo lo suficientemente cerca para poder distinguir la figura que yacía en el suelo, dueña de aquella tela.

Era su hermana.

-¡Melania!-Al verla ahí tirada en el suelo, el chico corrió a revisarla. Primero se aseguró de que siguiera viva, así que colocó dos yemas en el cuello de ella. Soltó un suspiro de alivio al sentir el latir de su corazón. Pero la preocupación no se desvanecía del todo.

Colocó un brazo en su espalda y el otro debajo de sus piernas y la levantó. El movimiento generó que la falda del vestido se moviera, una parte de su tobillo y pantorrilla quedó a la vista. Karan observó sin comprender aquél sendero morado en la piel de la chica, como si sus venas se hubieran tornado de aquel color purpura y se marcaran claramente sobre su blanca piel.

Sin titubear más, el chico corrió lo más rápido de que pudo para llevarla al campamento, olvidándose completamente de la ausencia de los otros dos jóvenes que debían estar con Melania.

(...)

-Estamos al sur de la isla, en medio de la Jungla Oscura-señaló con su garfio la ubicación en el mapa. Todos estaban a su alrededor, prestando atención a las palabras del pirata-. Y el campamento de Pan, según lo indica esta cruz, queda al norte.

-Ahí es donde tiene a Henry-afirmó Emma.

- ¿Qué estamos esperando? ¡Vamos! -exclamó Regina con ligera frustración. Todos voltearon a verla, haciéndole notar que su comentario había sido erróneo.

-El camino no es fácil, habrá desagradables obstáculos en él, sin olvidar mencionar las feraces criaturas que deambulan por esta isla-explicó Garfio observando a Regina con obviedad.

-Deberíamos prepararnos, solo estamos aquí porque Pan lo permitió-sugirió David-. Necesitamos un plan nuevo.

-Tienes razón, debemos dejar de jugar su juego y hacer que él juegue el nuestro-aclaró Emma observando a todos. Ellos asintieron.

Sin más que decir por el momento, se esparcieron por el campamento, preparando sus cosas para reanudar el viaje y encontrar el campamento de Pan. Además de ir ideando un plan.

Emma se sentía mejor, después de sacar todo aquél peso de su pecho, sintió un alivio que no había sentido desde que llegaron a la isla. Pero aquello no significaba que dejaba de estar preocupada. La preocupación seguía con ella, solamente que un destelló de confianza había crecido, otorgándole la fuerza que necesitaba.

DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora