Capítulo 14

1K 83 10
                                    


Capítulo dedicado a LadyNoirCHRIS

Siento haberme tardado en darte la dedicación, pero aquí está especialmente para tí. Me encanta tener lectoras como tú,  a quienes les guste mi historia y me lo digan.

Te mando un enorme abrazo y espero que el capítulo sea de tu agrado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pan necesitaba un tiempo a solas, tenía que pensar en su siguiente movimiento. Era claro que él llevaba el control de todo, sus oponentes no jugaban de la mejor manera sus cartas, pero de todas maneras cualquier error por parte de él, podía costarle su vida, o la de Melania.

Se sentó en una de las ramas más gruesas y recargó su espalda contra el tronco. Aquél lugar era muy importante para él, solía ir a ese árbol cuando necesitaba estar solo para pensar o simplemente para descansar. Respiró hondo y miró arriba. Cada vez el cielo era más oscuro, y aunque las ramas y las hojas cubrían una gran parte de la vista, sabía que cada vez menos estrellas se podían apreciar.

Tenía que actuar más rápido. Aquel grupo de héroes cada vez se acercaban más a su campamento. Resaltaba en ellos su gran determinación en salvar a Henry, sin embargo, no eran los únicos que querían salvar a un ser amado, él también estaba decidido a salvar a su reina.

Pero ¿cómo lograría convencer a Henry de darle su corazón? Tenía que lograr que el niño se lo entregara por voluntad propia, no podía simplemente arrancarlo. De otra forma no serviría, Henry debía creer en su acción de salvar la "magia" Pero sí no confiaba en él, no podría confiar en sus palabras. Pan debía ganarse a Henry.

¿O podría ser Melania?

Debía admitir que aquella chica tenía la gran habilidad de agradarle a todo ser vivo. Su amabilidad y gran corazón eran los responsables de aquello. Además, ella era una figura que emitía una gran confianza, sería más fácil que Henry creyera en las palabras de Melania. Si ella misma lograba convencerlo de darle su corazón, ganarían el juego.

Descartó aquella idea inmediatamente. Aunque su vida era la que estaba en riesgo Melania jamás le pediría a alguien que sacrificara su vida por la de ella. Dejó salir un suspiro de frustración, e iba a maldecir en voz alta pero unas voces al fondo lo detuvieron.

Eran dos mujeres discutiendo. Frunció el ceño, el campamento estaba del otro lado, ¿qué hacía Emma y su grupo en aquel bosque? Con cautela se levantó de su lugar y subió unas cuantas ramas más, de tal manera que podía verlos sin que ellos lo vieran a él.

Apretó los puños al ver a su acompañante. Al molesto grupo de héroes no les bastaba con complicar su plan al querer rescatar a Henry, sino que también habían liberado a Campanita, el hada que había amenazado la vida de Melania.

Se preocupó un poco, si Campanita estaba de su lado y justamente estaban en el bosque del polvo de hada, debían tramar algo que él no había previsto. Dejó que sus oponentes movieran piezas que no debían moverse en el tablero. Mas no podía simplemente detenerlos, no sin antes descubrir que planeaban hacer.

-Hemos llegado-escuchó la voz del pirata debajo de él.

-Muy bien, el polvo suele crecer en las flores que se encuentran en los árboles. Pero como ya les había mencionado, últimamente escasea mucho- habló la hada.

-¿Qué estamos esperando? Todos busquen el polvo en las flores- ordenó David.

Y después de aquellas palabras, cada uno escogió un árbol diferente para inspeccionar. Afortunadamente ninguno escogió en donde él se encontraba. ¿Qué planeaban hacer con el polvo de hadas? No era lo suficiente fuerte para derrotarlo a él, y con la poca cantidad que podrían encontrar no les serviría para volar o dormir a todos sus niños perdidos.

DestinyWhere stories live. Discover now