Capitulo 26

58.4K 1.6K 1.9K
                                    

Tan pronto como Camila envió la foto, supe que causaría un  gran revuelo social y mediático. Era su cuenta de Twitter, pero sabía que la mía también explotaría. Así que decidí apagar mi teléfono cuando me lo devolvió. Sólo quería relajarme y no lidiar con cualquier cosa que se cruzara por mi camino después de esa confesión. Seguramente estarían los infalibles fans que nos habían shippeado durante años y probablemente se volverían locos. Solían ser los más difíciles de lidiar en otras épocas, pero ahora ellos eran los que menos me preocupaban. El público más en general eran los que iban a estar asombrados, pensé, pero esperaba que no fuera un gran tema por como era la sociedad estos días.

“¿Estás nerviosa?” me preguntó Camila cuidadosamente poniendo sus brazos alrededor de mi cuello.

“Un poco, la verdad” le admití y envolví mis brazos por su espalda.

“Me siento un poco mal porque vas a ser tú la que tenga que enfrentarse a todo esto y yo estaré viviendo mi vida normal” dijo.

“No te preocupes, está bien. He pensado esto muchas veces y finalmente creo que he tomado la decisión correcta. Si seguía escondiéndonos era como si de alguna forma estuviera diciendo que esto esta mal, y no lo esta;  no podría ser más correcto” le contesté y vi a Camila sonreírme cariñosamente. La ternura que había en sus ojos hizo que al instante mi corazón palpitara más rápido. Ocurría cada vez que me miraba de esa forma. 

“¿Qué?” le pregunté un poco insegura.

“De verdad no tienes idea de lo perfecta que eres” me lo dijo de una forma tan afectuosa que me sonrojé por completo.

“Soy bastante increíble” intenté bromear un poco porque por alguna razón sus cumplidos eran más difíciles de aceptar que de otros. Significaban mucho más para mi y no podía manejar la manera en como ella me hacía sentir a veces.

 “Estoy hablando en serio” insistió con una sonrisa y apartó un mechón de pelo de mi cara. “No han inventando palabras para expresar cuanto te amo”.

Tragué el pequeño bulto que se estaba formando en mi garganta y no sabía como hacer comentarios sarcásticos cuando ella decía algo tan genuinamente conmovedor. En cambio, me incliné y deje un suave beso en su frente antes de tirar de ella para un abrazo. Respiró fuertemente y se relajó mientras la sostenía y acariciaba su espalda gentilmente. La entrevista había sido bastante emocional para ambas, y verla tan agitada sólo me demostró una vez más que mis dudas habían sido sin ninguna razón.

Alguien llamó a la puerta de mi habitación y asumí que sería alguien del equipo pero vi que Normani y Chelsea se acercaban.

“Joder, Lauren. Quién diría que eras tan una romántica empedernida” bromeó Normani por mi entrevista y le di un mirada juguetona.

“Eras tú la que estaba llorando asíque que no se te ocurra decir nada” le dije y sentí a Camila pegándose a mi lado. Me recordó a nuestros días de X Factor, coloqué un brazo alrededor de ella y ella colocó su cabeza en mi hombro.

“No estaba llorando… solo sollozando un poco.”

“Sí, claro” me burlé y nos reímos unos segundos. Normani siempre había sido bastante seria y reservada. Cuando la mayoría de nosotras en el grupo había sido muy emotiva, ella siempre era quien nos calmaba. Verla llorar era bastante raro, pero significaba mucho para mí que ella fuera tan feliz por Camila y por mí. Nuestra amistad definitivamente había evolucionado con el paso de los años. Al ser ambas bastantes reservadas llevó un tiempo el llegar a conocernos a un nivel más profundo, pero no éramos tan distintas como creímos. Es por eso que nuestra amistad se mantenía. Su lealtad e integridad eran los rasgos más importantes que tenía, permitiéndome olvidarme sobre los problemas de inseguridad que tenía con bastante gente. 

Do I wanna know? (Camren Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora