Capítulo 5

45 5 0
                                    

Paso ligeros y sonrisas gemelas, cabellos rizados y sombras rápidas, manos en guardia y ojos vigilantes, esto se hallaba detrás de la puerta en cual Alicia estaba. Su Búho aleteaba con fuerza Hasta que logró despertar a su compañera del trance, esta al abrir los ojos vio la puerta abriéndose lentamente, y como dos cabezas se asomaban. Sus pupilas se congelaron en seco al igual que su sangre, y una gota de sudor camino sobre su rostro. De la puerta entraron dos personas, dos alicias rubias, eran las gemelas, que lucían preocupadas y apresuradas.

- ¡Vamos levántate rápido! Tenemos que irnos de aquí- dijo la gemela más pequeña en estatura.

No le dieron tiempo a responder, solo la tomaron del brazo y hecharon a correr entre los pasillos, observaban a todos lados, como si sintieran que alguien las perseguía, alguien que estaba en todos lados. Giraron por incontables pasajes y jamás dieron con la puerta del castillo.

- Esperen... Que... ¿Que está pasando? ¿Porque corren? Acabo de ver lo que me dijo el trono... o el rey... No estoy segura, pero entiendo más lo que sucede aquí. - nuestra Alicia decía entre cortada sus oraciones a culpa de la agitación de correr-

- Si ya lo sabes entonces deverias entender que aquí corres mucho peligro, la reina te matará!- dijo una de las gemelas.

- Pero ella dijo que no era una amenaza para su reino, si no me hubiera matado antes...-

- Entonces la reina no lo sabe...- le contesto la gemela mayor y miró a su hermana, entonces se decidieron aún más en huir de allí.

Ambas la sujetaron cada una de un brazo y corrieron buscando un gran ventanal por el cual huir, y cuando lo hicieron también dieron con alguien más.

Alicia! Alicia. .. Alicia! Repetían dos cabezas unidas a un cuerpo, los gemelos Twee habían entrado al castillo, y no sólo eso, sino que al cortar una soga junto a él hizo cerrar el gran portón detrás de las chicas y derrumbó las puertas de la sala a excepción de una.

- Aquí! Aquí tenemos un juego Alicia...-

-Si si! Y este será divertido, corre e intenta escapar.-

- eso si la llave puedes encontrar! Jajaja-

Sacaron una larga aguja de su cintura y fijaron sus ojos en la niña de cabellos negros, comenzando una persecución desesperante.

Alicia estaba congelada, y las antes autonombradas caballero de Diamantes la tomaron y huyeron por la única puerta disponible, terminando en una enorme sala llena de estantes de libros y guillotinas enormes.

- Esto no debía salir así... tenemos que salir ya!!- Gritaba desesperada una gemela.-

Alicia miro a su alrededor y diviso un gran portón de madera rojiza. -Allí! - grito y se movieron, la entrada tenía un picaporte con rostro humano hecho de bronce, y este en la boca la ranura para una llave. Intentaron abrirlo pero estaba cerrado, y hicieron molestar al picaporte que las miro enojado y diciendo "sólo la llave abrirá esta puerta, si no la tienen pierdanse!" Y volvió  a cerrar sus metálicos párpados.

La Otra AliciaWhere stories live. Discover now