Capítulo 7. Preguntas.

405 9 5
                                    

—Estoy cruzando el Times Square ahora. —hablé cambiando el teléfono a mi otra mano tratando de moverme a través de la masa de gente.

—Está bien, estoy en la peluquería, pero estaba pensando en que deberíamos hacernos una mani-pedi en algún momento de esta semana. ¿Qué dices? —Respondió la voz aguda de Lixie. Podía oír el crujido de papel de aluminio y secadores de pelo en el fondo.

—Por supuesto, por cierto ¿estás haciéndote mechas? —Le pregunté juntando las cejas. Lixie nunca ha cambiado el color de su pelo. Era, naturalmente, casi negro, y le encanta.

—Sí, sólo quería un cambio, ¿sabes? Estaba cansada de la oscuridad. También estoy haciéndome un nuevo corte de pelo. —Podía imaginarla sonriendo a su reflejo en el espejo, como siempre lo hace. No importa dónde estamos, o si no hay un espejo, ella siempre está buscando una superficie reflectante ya sea una cuchara, un coche o una ventana para contemplarse a sí misma.

—No puedo esperar a verlo. —Fingí entusiasmo porque en el fondo me temía lo que podría haberse hecho. Sólo espero que no vaya rubia o algo así.

Ella se rió. —Entonces, ¿a dónde vas ahora?

—Acabo de volver, fui a ver a mi madre. Está trabajando como loca en los nuevos diseños y quería mi ayuda. —Hice una pausa al notar un gran círculo de personas en el medio de la calle. —Te llamaré más tarde Lix, me tengo que ir.

No le di tiempo para responder con su adiós y sólo colgué y metí mi teléfono en el bolso. La curiosidad pudo más que yo, como siempre, y me encontré caminando hacia el grupo de personas que se reunían en torno a algo. Me asomé a través de los agujeros entre las cabezas, pero no pude ver nada. Entonces mis oídos registraron una voz que viene desde el centro del círculo.

"I see that sexy look in your eyes. And I know, we ain't friends anymore"

Me di cuenta de que la canción era una de Jason Derulo. En realidad, la voz del chico era buena, afinó todas las notas sin problemas y acompañó a la perfección que es su voz el sonido de una guitarra. Su voz sonaba algo familiar pero no podía poner mi dedo sobre a quién pertenecía.

Me aproveché de que una pareja se alejaba y me colé en el círculo y me acerqué al chico cantando. Después de unas disculpas ya estaba en la primera fila y mi boca se abrió a la vista. El chico estaba mirando a su guitarra, probablemente porque había unas 30 personas que lo rodean y debe ser embarazoso, pero yo sabía a quién pertenecía ese pelo dorado. Esta vez no estaba hacia arriba, como de costumbre, esta vez se caía desordenadamente sobre su frente.

"If we walk down this road we'll be lovers for sho'. So tonight kiss me like it's do or die and take me to the other side"

Escuché su hermonsa voz y me encontré a mí misma sonriendo ante el hecho de que era un buen cantante. A sus pies había un estuche de guitarra y, a juzgar por todas las monedas e incluso billetes en el mismo, estaba haciendo un buen trabajo.

"This could be perfect but we won't know unless we try. I know you're nervous so just sit back and let me drive"

B.R.O.N.X. » l.h. [Adaptada.]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang