Buenos Genes

100 9 0
                                    

*FLASHBACK*

Estaba en un bar con los chicos mientras tomabamos y reíamos. Ese día me sentía tan bien desde que me había levantado. Era como si algo bueno llegara a sucederme. Sólo tenía que esperar a que sucediera.

Tomé un cigarro de mi bolsillo lo coloqué en mi boca a punto de encenderlo. Cuando alguien entró la mujer más hermosa del planeta estaba entrando a este bar. Nunca vi una mujer tan maravillosa cómo ella.

Su piel color chocolate, cascada de risos, labios carnosos, sonrisa perfecto y mirada cautivadora. Rápidamente coloqué el cigarro dentro de la cajetilla. Me tenía como un bobo. Solo la miraba ya que no sabía como empezar a caminar hacia su mesa.

-Bro, estás en el espacio. ¿Qué andas mirando?.-me preguntó Michael el lider de la banda.

-Estoy mirando unos buenos genes, solo eso.-dije con una sonrisa.

*FLASHBACK*

*Stephen POV*

Después de lo de anoche me sentía más relajado aunque un poco curioso pues no sé si estaba viendo bien o por los ojos lloroso vi una foto de Nadine con una niña. Parecía tan feliz, tal vez pueda ser un familiar de ella. Que yo crea Nadine no se ha casado.

Bueno no importa ahora tengo una meta y es ganarme ese pasaje para Washington y cada vez más superarme. Le voy a demostrar a Nadine que ella me necesita en ese hospital como yo lo necesito. Después de eso tal vez y solo tal vez puede que piense en como ganarme el corazón de Nadine una vez más.

Hoy estaba tan entusiasmado por llegar al trabajo y hacer hasta lo imposible. Ya que me enteré por mi eterna secretaria que Nadine solo iba a estar 3 semanas y es ahí donde ella escogería. Ya me vi con el boleto de ida, lo soñé anoche.

-Buenos días doctor James.-alguien detuvo mi apuro y sabía perfectamente quien era, al girarme la vi.- Buenos días Verónica, perdón por no llamarte anoche pues llegué acostarme.-odio mentir, pero tampoco le iba a decir donde estaba metido.

-Tranquilo, simplemente me lo imaginé. No me molesté la verdad al contrario te vengo a decir que gracias por la noche maravillosa.-dijo con una voz melosa. Lo que me hizo sonreír. Fue lo mejor que hice pues al subir la mirada ella estaba ahí mirándome como si quisiera fusilarme.

Siguió su camino mientras contestaba una llamada. Gracias a esto creo que debo esforzarme más para poder conquistarla. Creí haber dado ayer un paso muy grande e importante. Pero veo que lo he retrocedido.

Después de eso seguí hablando con Verónica de otros temas y dejé el de ayer en el pasado. Hoy tenía que hacer 3 operaciones muy importante. Y así se basó mi día de operaciones y revisiones. Muy ajetreado para ser verdad, pero no me molesta pues tengo esa meta metida entre las cejas. Quiero llegar lejos y si es a través de mi trabajo y esfuerzo lo haré hasta que ya no sienta las piernas.

A la hora de mi descanso fui a mi oficina y mi querida amiga me trajo un café doble. Por cosas así la amo. Estaba a punto de llamar la cafetería para que me trajeran algo cuando mi secretaria entro con Nadine.

-Doc. James la señorita Homar necesita hablar con usted; ¿la hago pasar?.-yo simplemente asentí mientras acomodaba mi bata y me coloqué un poco de mi colonia. Cuando la vi entrar le ofrecí que tomara asiento y también si quería café el cual ella rechazó.

-Bueno señor James he venido para notificarle que usted a sumado varios puntos hoy para poder ir a Washington. Le haré varias preguntas para así completar su portafolio para entonces enviarlo a la junta de doctores en Washington en donde me darán el visto bueno. El portafolio debe ser completado no más tardar dentro de 2 semanas ya que en la tercera diré los nombres de los que se van conmigo.-wow me encanta en la forma que fluye. Pero que hermosa está con ese traje y ese peinado. Su perfume me tiene loco.-Señor James; ¿ha escuchado lo que le he dicho?.-yo solo asentí.

La sección de preguntas comenzó, pero ella no me miraba todo el tiempo. Creo que por su enojo de ver lo que pasó horita con Verónica. Quiero que ella no se sienta mal, pero no sé como remediarlo. Ya al finalizar ella se iba a levantar para marcharse, pero yo la detuve tomándola por el brazo sin lastimarla.

-Nadine, ¿te encuentras bien?.-dije mientras me acercaba a ella.

-Sí, gracias por preguntar, pero ando bastante apurada y ocupada como para tener una platica contigo.-ouch!. Eso si que dolió, sin mas se fue dejándome con la palabra en la boca.

No entiendo porque ella es tan brava, fuerte e indomable. O sea pensé que después de lo de ayer iba ser más comprensible y hasta mansa, pero no es así. Está como fiera y más con sus ojos está peor. Y se me ocurrió una brillante idea. Llamé a la floristería que esta a dos calles del hospital y pedir un ramo de sus flores favoritas y le que le escribieran lo siguiente. Es de nuestra canción favorita solo ella sabrá que fui yo. "Tan bonita que duele, pero qué buenos genes 
Mi gitana ¡Ay, ay, ay, ay, ay, ay! 
Yo no sé lo que tienes, pero cómo me tienes". Fue la primera canción que bailamos en aquel bar. Mi chica tiene buenos genes. Pedí que los trajeran al hospital y que se los dieran, pero sin poner mi nombre.

Una hora después salí para tomar agua y vi una muchedumbre en la recepción por un montón de mujeres. Y ella estaba en el centro viendo las flores con una sonrisa de oreja a oreja. Ahora creo que gané más punto y no solo para mi portafolio sino en nuestra futura relación. Simplemente sonreí y seguí mi camino.

**************
BUENOS MIS QUERIDOS NÓMADAS. AQUÍ LES DEJO UN CAPÍTULO MÁS DE ESTA HISTORIA TAN LOCA, PERO BUENA.

*Se despide Nómada* 😘

Aneurisma Cerebral Donde viven las historias. Descúbrelo ahora