CAPÍTULO 7

17 2 1
                                    


—Joder, espero que esta mierda me esté quedando bien.

Me río y Axel me da una mala mirada.

Él tuvo que venir a casa para que le explicara unos principios sobra acentuación y fonética que vimos la semana pasada, le puse unos ejercicios para verificar si comprendió o no. Claro que a él no le encantó la idea.

En cuanto Axl recogió a Michie ambos vinieron a casa. Se dispuso a primero ayudarla con sus tareas y luego iniciar las suyas, pero papá dijo que lo haría por él. Fue tanta la insistencia del Sr. Stone que Axel no pudo negarse.

—Relájate —empujo su hombro—. Ya verás que te expliqué el tema de forma genial y todo te quedará 10/10.

—Pues eso espero.

—Claro que sí. Yo soy fabulosa en todo, hasta de maestra.

Siento su pie rozar mi pierna debajo de la mesa.

—Serías una maestra muy sexy. La fantasía de maestra.

Suelto una risotada.

Estar con Axel es refrescante.

— Anda, pervertido, termina los ejercicios.

—Ahora sí es pervertido, pero cuando te conviene no dices eso. ¡Abuso total!

Él se refiere dos meses atrás cuando le pedí ayuda para quitarme de encima a Eric. Después de estar juntos, Eric quiso repetir, lo aparté pero él insistía e insistía, así que decidí ser totalmente honesta y decirle que no había disfrutado estar con él, pero Julieth insistió tanto en que no le jodiera el ego que terminó por convencerme. Entonces recurrí a Axel, le pedí que pasara por mi nuevo acostón para decirle a Eric que ya no quería verlo porque me había aburrido de él. Desde luego Axel me apoyó, y a Eric no le gustó nada. ¡El imbécil ofendido y yo protegiendo su ego! Eso me pasa por escuchar a Julieth.

Las risas de fondo me distraen. Me giro y observo divertida cómo papá y Michelle corretean por toda la casa como si ambos tuvieran siete años.

Cuando llegué da la universidad me sorprendió ver a papá aquí. Resulta que hoy comenzó a organizar todo para iniciar con la planeación del evento anual de Heartbook. Él decidió dejar a sus empleados hacerse cargo por hoy mientras él comienza los preparativos desde casa. Ventajas de tener su propio negocio.

Papá conoció a Michie cuando me fue a recoger a casa de Axl. Él se vio tan apegado a la pequeña que a todos nos sorprendió; Axel se asustó al principio,  pero dejó que papá se acercara cuando Michie le dijo que ella quería un amigo que fuera otro súper papá como él.

No fue más que Michie entrara a casa para que él se arrojara a abrazarla. En cuanto le ayudó con sus deberes se pusieron a jugar. En este rato han jugado a las escondidas, a la chef y el comensal, a los ninjas, ahora juegan a las traes entre dos.

A papá le gustan mucho los niños, es muy bueno con ellos. Mamá también lo era. Tras su muerte y la de mi hermano, papá se acercó aun más a los niños, pero yo me aparté. Al igual que aparté todo lo demás.

Ya había sido suficientemente doloroso perder a mamá, no habría podido lidiar con la muerte de mi hermano también. Entonces me obligué a no pensar en él, lo que consumía mucho tiempo y energía. A la final resultó peor porque igualmente terminé llorándole y la culpa de durar cinco meses fingiendo que nunca existió me dejó una herida que jamás sanará.

Todo es peor porque no tengo qué llorar. No realmente. No hay un rostro que recordar o una risa que añorar. Técnicamente nunca lo perdí pues no alcance a tenerlo.

Más Allá de los Temores (PC #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora