CAPÍTULO 6

33 3 15
                                    

Axel Vanderwood es un chico que va más allá de sexy; dudo que haya alguien que pueda resistírsele.

No sólo por su físico (el cual está más que bien), también por su actitud. Es fresco, divertido, guapo, social, carismático, el tipo de persona que siempre atrae a los demás. Todos ven al chico atractivo, coqueto, bromista y despreocupado, pero muy pocos tenemos el privilegio de conocer su faceta responsable y centrada. Axl asegura que por mucho tiempo sólo fue aquel irresponsable que le agrada a todos, yo no lo creo, nunca lo conocí de tal manera y con su pasado me resulta difícil imaginarlo así.

Para nosotras siempre ha sido un chico divertido y muy fuerte con una enorme responsabilidad que lleva a las mil maravillas.

Julieth y yo lo conocimos desde el primer día de clases, al igual que nosotras estudia Filología Inglesa, y aunque nos saludábamos y cruzábamos una que otra palabra, no pasaba de más. No fue hasta finales del primer semestre que comenzamos el camino a una verdadera amistad: mi queridísima señora Ferguson me reprobó un examen oral afirmando que hice trampa. Juls me acompañó a reportar el caso, pero el decano dijo que necesitaba otro testigo aparte de mi amiga, le pedí a mis compañeros que hablaran y ninguno de esos cabrones cobardes se atrevió a hacerlo.

Ninguno excepto Axel. Él no sólo encaro a Ferguson y a Griffin; también les exigió que presentarán pruebas que respaldaran la acusación; ya que no había ninguna pues no hice trampa, no pudieron reprobarme.

Ese día sellamos el trato de amistad burlándonos de Tronchatoro y Gru (Axel lo apodó así por su calvicie). Supongo que es otra cosa por la que podría agradecerle indirectamente a mi estupenda maestra.

Cuando se lo presentamos a Martina... ¡Joder! Julieth y yo supimos el peligro que habíamos creado. Juntarlos es como prenderle fuego a dinamita, quitarle el seguro a una granada, ponerle balas a un arma, afilar la hoja de un cuchillo... Son potencialmente peligrosos y podrían arrasan con todo.

Él es pólvora y ella chispa: al juntarse explotan en estruendosos y preciosos fuegos artificiales.

Axel faltó a clases toda una semana; estuvo muy distraído, apenas preguntó qué habíamos hecho, es por esto que nos sorprendió un poco verlo esta mañana entrar al salón. Mientras salimos de un aula y caminamos a la próxima le digo:

—¡Te dignaste a volver! Comenzaba a pensar que no vería tu lindo rostro por aquí de nuevo.

Axel me observa divertido.

—Falte una semana, no un semestre.

—¡Una semana es mucho tiempo! —exclama Julieth.

—Amores, yo ya sé que no pueden vivir sin mí, pero no sean tan obvias.

Juls resopla y yo le muestro mi dedo medio. Él ríe.

—Como tu maldito ego comienza a asfixiarme, vamos a cambiar de tema. ¿Cómo siguió Michelle?

Michelle Rose Vanderwood es la preciosa hija de Axel. Nuestro amigo fue padre con sus 18 años recién cumplidos, seguía en preparatoria cuando una chica quedó embarazada de él. Axl nos contó que ni siquiera era su novia, él fue de esos adolescentes que no tuvo relaciones formales, pero eso no le impidió disfrutar de su sexualidad, al contrario, no se reprimía y no discrimina género. Al saberse sobre el embarazo de Skyler, la gente se basó en esto para asegurar que él sería un terrible padre, tan sólo su mamá le tuvo fe, siempre afirmó que él sería un papá ejemplar.

Y cuánta razón tenía ella.

Axl es un padre excelente, no se me ocurre cómo podría ser mejor. Yo lo he visto con su niña y puedo asegurar que no es posible amar a alguien más de lo que Axel ama a Michelle. Son la viva imagen del amor más puro y verdadero.

Más Allá de los Temores (PC #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora