Cap 10

17.3K 1.8K 383
                                    

[Pov Jungkook]

~¿Pero Kyungsoo sabe qué nos estamos casando para que te quedes en la tierra?, Digo si tendremos que traer a mis amigos tendremos que explicarles todo.. pero ¿Hacerlo frente a él?~. Le pregunté a Tae.

  No era de malo pero, era una buena excusa. No me emocionaba tener un viaje con un Alien sexy sin poder tocarlo por ir con un mocoso que apenas conocía. No era por él pero, era por él.

~Uy... sí, es verdad, él no sabe..~. Oh... Cierto que debemos traer las cosas de tus amigos... Lo siento Soo, no habrá espacio, tendrás que quedarte con los abuelos...–. Le habló Tae al pequeño. Su pequeña sonrisa desapareció, aún así no me sentí culpable.

~¡Ahora estaremos juntitos jijiji!~

~Como animales..~ Tae me miró con cara pervertida y me reí. –En fin mi pequeño Kyungsoo.. tu te quedarás con los abuelos ¿Ok?, De hecho les voy a avisar..–.

  Por fin, tranquilidad... Sexo. Sexo con el extraño Alíen atractivo y su pene galáctico. Era un gran plan.

  Uy... ¿No creo que haya escuchado eso verdad? Después de todo lo pensé para mí no para que él lo escuchara... Creo...

Taehyung salió de la habitación tras abrirse una puerta” en la pared. Por mi parte busqué algún abrigo en el armario, mi ropa estaba allí como si fuese mi casa.

  Soo habló.

–Yo quería ir...–. Se sentó en la cama cabizbajo.

  No era mi problema... Aunque bueno, sí era mi culpa. Pff, pero bueno, que hiciera los berrinches que quisiese, no cambiaría de opinión.

  —Ya tendrás tiempo, cuando Tae se case conmigo por iglesia o lo que sea en lo que ustedes crean y todo eso, creo que vendremos La Tierra—.

–¿Y en la tierra donde viviremos?–.

  Uh... Había olvidado ése pequeño gran detalle.

–Mmh.. pues tengo un departamento..–.

  Talvez ya no la estén investigando... ¿O sí? No lo creo, Taehyung no dejó ningún rastro.

  Tras abrigarme, Taehyung regresó de dónde quién sabe donde se había ido, y extendió su mano hacia mí. La tomé de inmediato, salimos de la habitación y bajamos al gran e iluminado living. Nos despedimos de Kyungsoo, los padres del Alíen, y las pequeñas criaturas que daban saltitos antes de salir. La nave ya estaba preparada fuera. Nuevamente me sentí un poco extraño, nada de aquéllo parecía real.

  — ¿Me vas a dormir? —Indagué. Así había sido la última vez cuando llegamos. Aunque tenía la sensación que la nave en la que habíamos venido era más grande, talvez eran de sus padres.

  —Nop, iremos más lento, para que te vayas acostumbrando.

  Demonios, eso sí que me daba ideas. Suspiré negando a mis adentros. ¿Qué me sucedía? Yo no era tan... Calentón. ¿A caso ese tonto Alíen era adictivo o algo así?

~Pondré esto en modo automático~Se comunicó telepáticamente. Asentí observando la nave que poco a poco ascendía. Podía verlo por los ventanales, pero no sentía absolutamente nada. Dentro era silencioso y nada se movía.

  Él tocó algúna tecla extraña en el gran panel de control frente a nosotros. Por mi parte tomé asiento en el amplio sofá púrpura y ovalado. Esos extraterrestre sí sabían de comodidad.

  Observé mi alrededor, el techo de igual forma redondo y grisáceo. Algunos asientos frente a paneles, pequeñas puertas dónde talvez almacenaban algo en las columnas. Vi hacia atrás, un pequeño pasillo y lo que parecían ser puertas de metal. ¿Habría baños?

❝Casado con un ALIEN❞. 『Vkook / Taekook』❰Terminada❱Where stories live. Discover now