Cap 6

18.5K 2.1K 1.2K
                                    

—¿P-Practicar?

—Si, practicar. Después de todo tendremos que besarnos en la ceremonia—. Tomó su cintura sutilmente buscando atraerlo hacia él. Este comenzaba a sentirse ansioso la situación, pero sin dejar de verse tentado por los recién relamidos labios del contrario.

— ¿P-Pero no crees que esté mal?—. Indagó retrocediendo hacia atrás. Logrando por error ir recostándose en la cama en un intento de escapar, y siendo esto aprovechado por un travieso Alien acercándose y buscando posionarse poco a poco encima suyo. 

—¿Por qué estaría mal?—. Sus belfos apenas habían llegado a rozarse cuando...

–¡POR QUE SI SIGUEN ASÍ LOS CAMBIARÉ DE HABITACIÓN!–. Entró la madre de Taehyung agarrando a este de la remera mientras el se reía nervioso.

—¡Ay madre! Ya soy grande, ¡Y es mi casi esposito! —. Protestó Kim cruzándose de brazos tal cual niño regañado. La mujer rodó los ojos negándose.

–¡Pero están bajo mi techo! ¡Y ya tendrán tiempo de reproducirse!–.

“ ¡¿P-Por qué todos piensan que vamos a hacer eso?! ”

Pensó el azabache. ¿Es que a caso el alienígena tenía otros planes con su preciado cuerpo?

— Uh, ¿Para que viniste madre? —.  Taehyung se soltó del agarre de la mayor y regresó a tomar asiento junto a su humanito preferido. Él solo buscana la manera de no sentirse incómodo con tanta charla de procreación entre ellos.

— ¿Por qué no le muestras el planeta al terrícola? Deja de intentar tenerlo en tu cuarto —. Dijo la mujer. Jungkook alzó sus cejas viendo al castaño algo perturbado.

—Está bien...—. Aunque este solo bufó haciendo un pequeño mohín con los labios. Definitivamente tenía una idea fija en mente. Y eso involucraba al bonito humano sentadito a su lado.

— Por cierto, ¿Terminaron de hacer las elecciones para la ceremonia?–. Ambos negaron con su cabeza. El menor con timidez sin poder mantener demasiado tiempo su mirada en la mayor. Era una mujer realmente intimidante. —Entonces llévense las cosas y continúen por el camino —.

Haciendo un ligero movimiento de mano al aire, abrió lo que parecía ser un tipo de cápsula de pie a un rincón del cuarto, parecía simular un armario, de allí sacó lo que parecía ser un bolso color celeste. Diría que aparentaba ser un bolso humano común y corriente, sólo que algo en su diseño lo hacía particular, y es que su apariencia era como de una tela de slime sumamente flexible. Al menor le dió curiosidad saber cuántas cosas entraban allí.


[Pov Jungkook]

La señora Alíen hizo otro movimiento provocando que pusiera de pie sin siquiera yo tener la intención de hacerlo. Luego se acercó a mí y colgó el bolso cruzado en uno de mis hombros. No pude evitar sentir ganas de mear cuando sus ojos me escanearon un momento antes de regresar a posarlos en su hijo.

— Despierten a Tata y Cookie —. Musitó señalando con su barbilla a las pequeñas criaturas dominantes aún sobre la cama.

— Uhh~ ¿Para qué? —. Se quejó Taehyung. Para ser un adulto alienígena “avanzado” se me hacía bastante caprichoso.

–¿Cómo para qué?, Tienen que ir con ustedes, no me los dejen a mí, que si no los ven se pondrán molestos–.

Taehyung bufó rodando sus ojos. Y a riesgo de que la mujer llegase a regañarme, preferí continuar guardando silencio y acercarme a Tata y Cookie para despertarlos. Ellos tomaron asiento mirándome aún algo cansados.

— El clima es un poco fresco a comparación de la temperatura de La Tierra. Abriga al terrícola, tardará en adaptarse —. Musitó la mujer antes de finalmente retirarse de la habitación.

❝Casado con un ALIEN❞. 『Vkook / Taekook』❰Terminada❱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora