Cap 8

20.2K 2K 2.9K
                                    


–¿Te gusta?–. Preguntó Taehyung.

–Mhh.. me encanta...–. Respondió Jungkook

–Sabia que te gustaría–.

–¡Es el mejor helado que e probado!–. Exclamó emocionado.

–¿Tú no comerás?–. Preguntó Taehyung mirando a su amigo quién parecía atento a su esposo.

A su suerte el azabache estaba demasiado concentrado en su postre como para percatarse.

–¿Eh?, Ah ehmm... N-No tengo hambre gracias–. Sonrió tímidamente con un leve sonrojo.

—Papi Tae... quiero ir al baño...–. El pequeño Kyungsoo pidió con algo de timidez. Era nuevo para él tener un papi y un “mami”. 

— Oh, está bien bebé, vamos que te acompaño. Ya volvemos—. Le avisó a ls contrarios antes de ponerse de pie y tomar la manito del menor. Ambos guiándose hacia lo que probablemente serían baños humanos.

Jungkook pensó que Kyungsoo sentía la necesidad por ser un niño o bien por ingerir comida. Pues se suponía ellos no acostumbraban mucho a desechar sustancias.

— Está muy rico el helado debiste haber pedido Hyung —. Le habló al pelirosa, observando el lugar en el que se encontraban. Según Kim le explicó, habían muchos lugares adaptados a humanos, aparentemente ellos los traían de visitas más usualmente de lo que creía.

–N-No realmente estoy bien así.–. 

—Mhh.. bueno—. No le tomó importancia, solo se dedicó a terminar de comer su helado con tranquilidad. Había escogido chocolate y limón, sabores básicos, que sin embargo allí sabían algo extraño, como si quisiesen imitar el sabor pero no lo lograran. En lo que pensaba, Taehyung regresó con el pequeño.

—Mami quiero ir a casa—. Kyungsoo se acercó a Jungkook aún con un poco de helado en la comisura de los labios. Al azabache le pareció algo desagradable, pero no se molestó en tomarnuna servilleta y limpiarlo.

—Vamos a casa entonces—. Respondió Taehyung en lo que su amigo y su esposito se ponían de pie.

Jungkook dejó que el menor tomase su mano, saliendo junto a los demás del establecimiento prácticamente vacío a excepción de la persona encargada. Talvez allí no eran tan fan del helado. Luego no tardaron en tomar asiento en el vehículo. Kyungsoo lo hizo sobre sus piernas acomodándose en su pecho, y aunque el azabache no estuviese acostumbrado y se sintiese algo invadido por el menor, no se opuso ni puso objeción alguna. Después de todo estaba ayudando a Kim.

En el transcurso del viaje, una vez más algo silencioso por alguna razón, el más pequeño de todos cayó dormido acurrucado rn los brazos de su “mami”. Jungkook aprovechó el momento para preguntar una duda que tenía en mente.

—Taehyung... ¿Dónde dormirá Kyungsoo? No creo que entremos los tres en la cama...—. La noche previa al compromiso, había compartido cama junto al Alíen. Sí bien esta era espaciosa a pesar del que el extraterrestre se le pegaba como imán, era cierto que los tres no entrarían. Al menos no con comodidad.

–¿D-Duermen en la misma cama?–. Preguntó Jimin.

Jungkook asintió, y Taehyung no tardó en responder. — Claro, despúes de todo es mi esposo —. Musitó con algo de seriedad recorriendo los hombros del menor con uno de sus brazos. Él lo miró con sus orbes entrecerrados. — D-Digo porque mis padres tienen que creerlo —. Alegó algo nervioso. Jungkook se alivió un poco más. Esa era la verdad. —Y sobre Soo... Creo que mi madre puso una cama en nuestra habitación — 

–Ah..–. A Jungkook por alguna razón le molestó un poco que el pequeño estuviera en su habitación.. bueno en la habitación de Taehyung..

Realmente se sentía algo invadido por todos en general. En La Tierra vivía solo en su departamento, estaba más que acostumbrado a tener su espacio personal, pero allí, el Alien esposo suyo, los padres, su amigo, las criaturas, ahora su aparente hijo... Todos lo abrumaban.

❝Casado con un ALIEN❞. 『Vkook / Taekook』❰Terminada❱Where stories live. Discover now