Capítulo 33

49 8 0
                                    


Me levanto. Saco mi estúpido uniforme y lo tiro sobre mi cama, junto con un par de calcetines y mi corbata.

Miro mi reloj y veo que en realidad es más tarde de lo que suelo levantarme, son las siete en punto.

"Maldición", murmuro. No puedo tomar una ducha ahora. Suspiro y empiezo a desvestirme, me pongo el uniforme aburrido.

Después de atarme la corbata y ponerme los zapatos estúpidos que nos hacen vestir, bajé las escaleras y tomé mi mochila y mis llaves. Antes de salir, reviso mi teléfono y veo que tengo veinte minutos para llegar a la escuela, lo cual no es del todo malo. La razón por la que estoy molesto por haber dormido tanto es porque no puedo ir a visitar a Gerard, Mikey y Ray antes de la escuela. También me siento mal porque Ray y Mikey tienen que caminar ahora.

Subo a mi auto y me dirijo, sin querer ir a la escuela.

*

Danny y Jess me saludan en la puerta principal como de costumbre, ambas riendo y hablando. "Hola, Frank", dice Jess, calmándose de su risa.

"Oigan, chicas. Nunca adivinarán qué pasó en mi fin de semana".

"Um, ¿realmente eres el activo?" Danny dice, riendo un poco.

"No", estoy inexpresivo. "No, no lo hice. Le dije a mi mamá que soy gay", le dije poco después.

"¡¿Qué?!" Ambas gritan, llamando la atención de casi todos los que están fuera.

"¡Shh!" Siseo ásperamente. "Y sí, a ella no le importó. Ella dijo 'está bien' y me dijo que está aquí para ayudarme cuando otros no lo hacen".

"Al menos no se enojó y no hizo como si te negara o algo así", responde Jess.

"Sí, eso siempre es bueno", murmuro, volteando para entrar, "Pero estoy bastante seguro de que me va a decir que rompa con Gerard".

"¿Ella puede incluso hacer eso?" Jess pregunta, un indicio de ira en su voz. Ella resiente a los padres que intentan decirle a sus hijos quién y con quién no salir. ¿Por qué? Uno: sentido común. Dos: su mamá y su padre lo hacen todo el tiempo.

"Supongo que sí", le dije, encogiéndome de hombros. "No es que funcione. Todos sabemos que seguiré saliendo con él. Además, tengo casi dieciocho años, así que seré un adulto legal, lo que significa que puedo tomar mis propias decisiones" .

"¡Bien! ¿Y qué haces para tu cumpleaños? Es en un par de días", dice Danny, empujándome el hombro. Sí, mi cumpleaños es el miércoles.

"¡Pedir dulces,  duh!" Exclamo, girando bruscamente para llegar a mi casillero. "Es nuestra tradición, ¿cómo puedes hacer una pregunta tan absurda?"

"¿Por qué todos nuestros padres creen que Halloween es la fiesta del Diablo?,  me pregunto si alguna vez nos atraparán. Espero y no", dice Jess, tirando un libro en mi casillero. Pongo los ojos en blanco por su descuido y coloco el libro en el estante superior de mi casillero para que no se entierre en todas mis cosas.

"Lo hemos hecho durante ocho años, ¿nos han atrapado? No", le dije, agarrando todas mis cosas. "Ahora vamos, vamos a llegar tarde".


*


Corro hacia el estacionamiento, tratando desesperadamente de encontrar mi auto en el océano de ellos. "Mierda, mierda, mierda", murmuro.

"¡Vuelve aquí!" Uno de los muchachos grita. No sé lo que quieren ni cuánto oyeron, pero sé que están enojados.

Finalmente encontré mi auto y me obligué a ir más rápido, casi chocando por el costado con tanta prisa.

Todo lo que sé es que durante mi último período algunas personas pudieron haber escuchado a Danny, Jess y yo hablar sobre Gerard y nuestra relación. Alguien podría saber que soy gay. Ser gay en esta estricta escuela de homofobia no es una opción.

Abro la puerta crujiente y la consigo, cerrándola de golpe, casi atrapándola con mi pie.

Me apresuro y cierro las puertas, sin querer arriesgarme a que me puedan alcanzar y abrir las puertas.

Antes de arrancar el motor, tomo un respiro. Corrí todo el camino hasta aquí desde mi última clase, que está en el último piso; Subí las escaleras dos, a veces tres, a la vez, empujando a la gente fuera del camino y tratando de llegar a la puerta lo más rápido posible. Los pasillos parecían estirarse y estaba al borde de las lágrimas. Podía escucharlos correr detrás de mí y estaba petrificado.

Oigo un golpe y salto, mirando la ventana del pasajero. "Ábrelo, Frank". Veo a este niño llamado Stephen. Él estuvo en mi última hora.

"No", le dije, empujando mi llave de  encendido y girándola.

"Por favor, solo quiero hacerte una pregunta". Miro otra vez y veo que se ve desesperado. Entonces, mi curiosidad saca lo mejor de mí y abro las puertas.

"No voy a burlarte de ti, solo quiero hacerte una pregunta. Una pregunta".

Asiento con la cabeza y miro mi volante. "Bueno."

"¿Cómo sabías que eras gay?" Él pide.

"No sé. Supongo que cuando salí con Jamia, simplemente no sentí una 'chispa'. La encontré cada vez menos atractiva, y besarla me pareció repugnante. Cada tipo de contacto sexual me hacía sentir asqueroso. Miré a otras chicas y traté de imaginarme con ellas, no funcionó. Simplemente no me atraían las chicas. Miré a los hombres y, creo, sentí una conexión, me atrajeron ". Miro hacia él para verlo mirando la tabla del suelo, con aspecto de estar realmente pensando.

"Acabo de tener esta sensación extraña. Me he sentido atraído por un chico que viene aquí y solo quería saber si solo estaba siendo estúpido o si era real".

"No puedo decirte si los sentimientos son reales. Si realmente sientes que te gusta, entonces ¿quién va a decir que estás siendo estúpido? ¿Quién puede decir que estás equivocado? Pero dijiste que él va aquí, así que buena suerte con ese, "digo, riéndome un poco.

"Estoy asustado. Tengo miedo por dos razones. Una porque me odiará si alguna vez se entera y dos porque creo que Dios me odiará".

"Dios no te odiará", le digo, mirándolo directamente a los ojos. "No puede odiarte por algo que no puedes controlar. Estoy bastante seguro de que si eliges si quieres ser gay o bi, o heterosexual, elegirías directamente. La mayoría de la gente lo haría, es lo que se acepta . "

"Eso no es verdad. ¿A quién le gusta encajar de todos modos? Ser un marginado no parece tan malo", dice, abriendo la puerta. "Pensaré en lo que dices. Gracias, Frank". Él se va y cierra la puerta detrás de él.

Estaba asustado por un minuto allí. Pensé que iba a decir que le gusto. Hubiera tenido que decirle que tengo novio y que hubiera sido terrible. Ser rechazado es lo peor.

Salgo de mi estacionamiento y salgo a la calle, en dirección a la casa de Mikey. Eso fue raro, pensé que era el único.

Supongo que no todos son cristianos algunos son estereotipos. Heterosexual, homofóbico, etc... somos libres a final de cuentas ¿No?




_______

La de la foto al inicio es  Danny c:

ʟᴇᴀᴠᴇ ᴀ sᴄᴀʀ [ғʀᴇʀᴀʀᴅ] terminada*Where stories live. Discover now