Capítulo 18

70 16 2
                                    




Por fin es viernes y todo lo que hice es mirar sobre la fecha. Me tomó cuatro días solo decidir qué voy a hacer. .... Y lo que voy a ponerme.

Voy a ser cursi y lo llevaré a ver una película. Hay una sala de cine que está mostrando algunas viejas películas de terror, así que pensé que sería bueno. Vamos a estar viendo Scream. Lo sé, lo sé, lo he visto un millón de veces, Gerard probablemente lo ha visto un millón de veces, pero ¿cuál es el daño? En todo caso, podríamos sentarnos en la última fila y contar chistes sobre la película todo el tiempo. Luego, después de la película, bueno, todavía no he llegado. Estoy tratando de impresionar a un joven de veintidós años, ¿cómo se supone que sabré qué hacer?. Tengo diecisiete años.

Estoy conduciendo hacia casa, tratando de pensar en algo, cualquier cosa. ¿Tal vez podríamos ir a caminar? Matar el tiempo, llegar a conocernos. Sí, creo que eso es lo que haremos. No es nada creativo o exquisito, pero es divertido. Me gusta conocer gente.

Llego a mi casa y encuentro, para mi disgusto, que mis padres están en casa. ¿Que voy a hacer?

Salgo y entro, preguntándome por qué están en casa. ¿Qué pasó con ellos teniendo que trabajar?

"Oye, Frankie, ¿por qué no estás en la casa de Mikey como solías ser?" Mamá pregunta, caminando hacia mí y colocando un beso en mi mejilla. Cuando se da la vuelta, limpio su lápiz labial con la manga de mi blazer.

"Solo vine a cambiarme de ropa", medio mentiré. Me voy a cambiar de ropa, pero no voy a estar con Mikey, pero ella no tiene que saber eso.

"No haces eso en otro día", señala, mirándome con escepticismo.

"Yo, eh, derramé algo en mi camisa durante el almuerzo y es algo pegajoso ..." ¿Cuándo cesarán las preguntas?

"¿Dónde? ¿Qué no se te manchará? Frank Anthony Iero, ¿cuántas de estas camisas tendré que reemplazar antes de que dejes de arruinarlas?" Se cruza de brazos y me mira, dándome una mirada severa.

"Lo siento, mamá", le dije rápidamente y básicamente subí corriendo la escalera para evitar más preguntas.

Voy a mi armario y agarro el atuendo que he elegido durante tres días. Es solo jeans ajustados y una camisa negra con botones. Estoy usando mis viejos converse.

Me cambio rápidamente, tratando de ahorrar un poco de tiempo para poder hablar con Mikey y Ray. No quiero ser como una de esas personas que pasan todo el tiempo con la persona que les gusta y ninguna con sus amigos, quiero poder pasar el rato con Gerard y pasar el rato con Mikey y Ray, un poco como qué he estado haciendo la última semana más o menos.

Me aseguro de que me veo bien, tengo las mangas de mi camisa enrolladas hasta la mitad de mis antebrazos y los dos botones superiores desatados. Las cicatrices y esas cosas están en exhibición, pero no es como si alguien las viera, o no le importara. Vamos a una ciudad diferente, no me conocen, para que puedan juzgarme todo lo que quieran, nunca más me verán en sus vidas.

Escucho el portazo de la puerta delantera y el zumbido del motor de un automóvil. ¿Mis padres se están yendo al trabajo? Por favor, sea un sí, no quiero preguntas sobre nada.

Agarro mi billetera, mi teléfono y las llaves del auto y bajo las escaleras, callando solo en caso de que uno de ellos esté en su habitación.

Salgo por la puerta y llego a mi auto, feliz de poder irme. Me aseguro de que mi cabello todavía se vea bien, aunque no puedo hacer mucho con mi pelo corto, además de asegurarme de que no sobresalga por todos lados.

Luego, enciendo el motor y me dirijo a la casa de Mikey. Estoy tan emocionado, lo han adivinado, y simplemente no puedo ocultarlo. Estoy emocionado porque Gerard dijo que sí, que probablemente nunca iría a la casa de Mikey si me decía que no. Y si este día no funciona bien, probablemente nunca vuelva a ir a la casa de Mikey.

ʟᴇᴀᴠᴇ ᴀ sᴄᴀʀ [ғʀᴇʀᴀʀᴅ] terminada*On viuen les histories. Descobreix ara