Capítulo 17

70 16 0
                                    



Todo lo que he hecho hoy es acostarme en mi cama y mirar fijamente a mi escritorio donde solían estar todos mis sacapuntas. En realidad, no tenía ninguna intención de separarlos, los usé para afilar todos mis lápices de dibujo. Ahora no puedo dibujar tan detallado como me gustaría, gracias a Frank. Quiero decir, ¿por qué le importa tanto? Nadie más lo hace por el amor de Dios, soy el hazme reir de mi universidad porque soy gay. Es por eso que decidí la  dejar y tomar cursos de internet.

Oigo las puertas de un auto cerrarse de golpe. Miro a mi puerta, esperando que Frank no entre. No lo odio, sería raro porque prácticamente me vio desnudo esta mañana.

Los armarios de la cocina se abren y se cierran, puedo oír el crujido de las bolsas de chips. Supongo que Ray y Frank se quedarán esta noche.

Sé cómo se ponen durante sus 'pijamadas', así que enciendo mis audífonos, escuchando Green Day.

Canto silenciosamente y cierro los ojos, con la esperanza de quedarme dormido después de una canción o dos.

Después de permanecer allí por un minuto, mi estómago retumba ruidosamente, pero lo ignoro. No quiero ir allí. Pero parece que mi estómago se está muriendo, no he comido en todo el día.

Maldita sea, iré a por alguna manzana  o algo así. Salgo de mi habitación y de las escaleras, queriendo estar en silencio para que no se den cuenta de mí, pero me doy cuenta de que el videojuego está apagado o en pausa porque es silencioso. Entonces Frank dice: "¿Es gay?" Camino un poco más abajo por las escaleras y me detengo en el último escalón.

"¿Gerard? Estoy bastante seguro", dice Mikey. Parpadeo un par de veces y empiezo a sentirme enojado, ¿por qué no podría simplemente preguntarme?.

No puedo evitar interrumpir a Mikey, "¿Por qué importa?" Mikey y Frank se dan la vuelta para mirarme, "¿Así que puedes burlarte de mí como todos los demás?" Sé que solo estoy asumiendo cosas, pero eso solo me molestó.

"No ... espera. ¿Por qué siempre piensas lo peor de mí? ¿Me considero una mala persona?" La verdad es que no, solo asumo cosas horribles sobre la gente. Realmente aprecio todas las cosas que ha hecho para ayudarme, solo me gusta alejar a la gente. Ray camina en la sala de estar y nos mira a todos, luego se encoge de hombros y se sienta al lado de Mikey.

"No sé", respondo, sin querer decir lo que estaba pensando. Cruzo los brazos, me bajo de la última escalera y me inclino por apoyarme contra la pared.

"¡No lo soy! ¿Podrías darme la oportunidad de mostrarte eso?" Básicamente me grita. Se ve sorprendido de que lo haya dicho, y yo también soy un poco. ¿Simplemente me invitó a salir? Mis ojos se ensanchan un poco, y pierdo mi postura , pero la recupero rápidamente.

Solo lo miro, sintiéndome un poco nervioso. Nunca he estado en una cita antes. Especialmente con un chico. Todo durante la escuela secundaria juraba de arriba abajo y para Dios que era heterosexual. Fui a una cita con un amigo que tenía, simplemente fuimos a ver una película, luego lo llevé a casa y eso fue todo. Al día siguiente actuamos como amigos normales y estuve bien con eso.

Solo sigo mirándolo, luego le digo mi respuesta, "Claro''.

Ambos nos miramos el uno al otro. Luego habla: "El próximo viernes".

Luego, me di vuelta, olvidándome de que tenía hambre, y subí las escaleras. Tengo una cita. Una cita con Frank Iero. Esto es tan extraño. Tiene diecisiete años y yo tengo veintidós. ¿No debería llevarlo a la cita? Esperen. ¿Qué pasa si él solo está jodiendo conmigo? Mikey me dijo que Frank va a una escuela católica.

¿No se supone que las personas religiosas son homofóbicas? Oh Dios mío.

Entro en mi habitación y me siento en mi cama. Espero que no me esté mintiendo, porque si lo es no lo manejaré bien.

Y si no lo es, ¿saldrá así en la escuela secundaria? Una cita, ¿luego de vuelta a la normalidad? Espero que no, Frank es muy lindo y no me importaría tenerlo como novio.

Me acosté y tiré de mi edredón sobre mi cuerpo. Luego abracé mi almohada y descansé mi cabeza en ella, fantaseando sobre cómo irá. ¿Iremos al cine? Espero que no, veo a Frank más creativo que solo una cita de película. Creo que realmente no me importa lo que hagamos o a dónde vayamos porque creo que lo único que cuenta es que nos divertimos y pasamos un gran momento.

Suspiro y cierro los ojos, dejando que el negro se apodere de mi visión.

Me levanto y miro por la ventana, viendo que está oscuro. Luego reviso mi teléfono, 2 a.m.

Bajé las escaleras, pensando que podría ser una buena idea comer algo. Tal vez solo robe algunas de sus frituras y una lata de refresco.

Cuando llego allí, la televisión todavía está encendida y alguien está sentado en el sofá. Si están despiertos o dormidos está más allá de mí. Entonces, voy a la cocina y miro alrededor. Encuentro una bolsa de Nacho Cheese Doritos y un poco de Dr. Pepper en el almacén. La gaseosa ni siquiera está cerca del frío, así que cojo un vaso del almacén y abro el congelador por un poco de hielo. Lo levanto para arrojar algo de hielo pero, con mi suerte, cae y se rompe en el suelo.

"¡Mierda!" Susurro-grito, inclinándome para sacar algunas piezas de mi pie.

"Mm .." Escucho a la persona en el sofá murmurar. "¿Gerard? ¿Qué estás haciendo?" Frank pregunta a través de un profundo bostezo.

"Estaba obteniendo algo para beber, pero dejé caer el vaso", respondo, dudando de que incluso se mantuviera despierto durante toda la explicación. Me levanto y miro hacia el sofá, todavía me está mirando, pero tiene los ojos medio abiertos, estoy bastante seguro de que se va a quedar dormido en dos segundos.



"Bueno ... así que eso fue ..." Él dice, el resto sale en murmullos inaudibles. Honestamente, nunca he visto a alguien tan cansado antes.

Sonrío un poco y tomo la escoba y el recogedor de polvo antes de que me peguen más pedazos de vidrio en el pie. Lo coloco todo en una pequeña pila y lo pongo en la bandeja para el polvo, asegurándome de que lo tenga todo, luego lo tiro a la basura y guardo todo.

"Bien, intentémoslo de nuevo", murmuré para mis adentros, tomando otro vaso del almacén y más hielo. Logré colocar el hielo con éxito sin romper la taza y verter el refresco, sin dañarlo. Creo que debería considerar seriamente usar vasos de plástico, que rompo todos los de vidrio. Esta no es la primera copa que he roto aquí.

"¿Puedes  servirme por favor ...?" Pregunta Frank, levantando la cabeza desde su posición de descanso. Con un tierno puchero en sus labios, tengo que dejar de pensar así de esa forma a Frank...

"Claro, ¿qué tipo?" Pregunto, abriendo el refrigerador.

"De cualquier tipo que tengas", dice.

Agarro un poco de Dr.Pepper y camino al sofá. "Disfrútalo", le digo, poniéndolo por su pierna y luego alejándome.

"¡Espera!" Medio grita. "¿A dónde vas?"

"A mi habitación", digo como si fuera obvio.

"Mira una película conmigo", dice, gesticulando perezosamente a la televisión. Suspiro y me siento en la silla, agarrando el control remoto para pasar por los canales. ¿Por qué estoy haciendo esto? A nada va a ser a las dos de la mañana, estoy en mi casa de todos modos.

¿Qué película? "Pregunto, caminando hacia el armario del cine.

"Terror ... Um ... ¡Oh! ¡Saw!" Él grita, pareciendo más despierto de lo que estaba hace unos minutos.

Y eso es lo que hicimos, vimos a Saw y nos quedamos dormidos incluso antes de que terminara.





* ~ * ~ * ~ *

Hoy a las 2 de la tarde compraré un boleto para ir a ver a The Rasmus :D

Tuve un día mierda, pero aquí estoy. Estoy feliz :3.

Bai.

ʟᴇᴀᴠᴇ ᴀ sᴄᴀʀ [ғʀᴇʀᴀʀᴅ] terminada*Where stories live. Discover now