Capítulo 31

214 14 0
                                    

Habla ya, que Mel está muy enojada y no sé si poder controlarla su comentario amenazante hace que Barbará reacciones a la defensiva y le dice.

¿Mel así se llama tu huésped?, el alma que reside en mí se llama SkyFire, pero yo le digo Esperanza.

─ ¿Tienes un alma?, pero el Doc te reviso y a él no se le pasa nada, además tus ojos son cafés pregunta confusa y asustada.

Este... mejor si ella te dice sugiere Barbará.

¿Ella?, oye estás loca responde Wanda sorprendida.

<< ¿Estás segura?, acabas de salir y sabes que volver a cambiar es difícil>>

<< Tú tienes que hacerlo, si no lo ve no nos creerá>>

Barbará busca un lugar para sentarse, al lado derecho casi en la pared hay dos piedras con una tabla, nos sentamos y cierra los ojos.

<< ¿Lista?>> pregunto.

<< Ya sabes la respuesta>> me responde y hacemos el cambio.

Abrimos los ojos y lentamente voy resurgiendo desde la profundidad donde me había metido, Wanda nos alumbra la cara y logra ver como mis ojos van tomando ese color plata que nos caracteriza, cuando logro el cambio completo le digo: ¿Podrías quitar la luz?, Casi no veo ella esta tan asustada que no me hace caso.

Wanderer por favor le vuelvo a decir y reacciona quita la lámpara la pone en el suelo y se sienta frente a mí.

Hago silencio un par de minutos y ella me dice: ¿Cómo hacen para cambiar? se ve muy confusa.

Vaya, ya nos crees que bueno, y el cambio se logra con mucho entrenamiento, mi huésped es muy testaruda, así que ella lucho conmigo mucho tiempo por el control, hasta que logramos un acuerdo respondo con una sonrisa.

<< oye no me ofendas>>

que control tienen, ojalá Mel y yo pudiéramos hacerlo, ella está muy ilusionada con poder abrazar a Jamie y Jared responde y se relaja un poco.

Si quieres les puedo enseñar, pero es difícil y doloroso, además tendríamos que hacerlo en secreto sugiero y al verla incomoda le digo: pregúntame lo deseas.

<< ¿Qué haces?>>

<< Mira y has silencio>>

Wanda me mira algo asustada, luego respira hondo y me dice: de acuerdo, quiero saber ¿Si eres la misma chica que hace unos días me tope en el hospital de la ciudad donde estuvimos hoy?

<< Din, din, din, le dio al blanco, gano el premio ¿Que harás?>> me dice feliz por lo perspicaz que es Wanda

<< Decir la verdad>> respondo a Barbará.

Quieres la verdad, está bien pero con una condición respondo y espero su respuesta.

Tarda unos 10 segundos y me doy cuenta que habla con Mel, luego me dice: ¿Condición? Tú, estas aquí rodeada de humanos, frente a la única alma que no te entregaría porque Mel quiere saber cómo le hicieron para cambiar y ¿quieres que cumpla una condición?

En resumen si, ¿podemos hacer un trato? respondo.

Mira desconfiada y se ve dudosa así que agrego: vamos Wanda, si has sobrevivido a estos humanos más de 1 año, puedes confiar en una de tu propia especie.

De acuerdo, pero me tienes que decir toda la verdad dice y extiende la mano.

Ok, pero al estrecharte la mano debes confiar en lo que te hare respondo y se la estrecho antes de que pueda quitarla.

Le tomo la mano y sonrió, luego la esfera en su hombro comienza a brillar mucho y ella jala el brazo así que le digo: Tranquila es una pequeña esfera rastreadora, quédate quieta para sacarla.

<<La estas asustando>>

<< Lo sé, pero no hay otra forma>>

¿Qué me has hecho? dice Wanda asustada.

Sobre lo que me preguntaste si era la chica de la otra noche la respuesta es un sí digo y me acerco al hombro donde brilla.

Lo sabía, por eso me pareciste familiar, ¡suéltame!dice enojada y comienza a moverse para liberarse.

Wanda si me dejas sacarla el rastreador te prometo que diré todo digo y como con el dedo índice la esfera y agrego.

Solo quiero sacarlo ya que el hilo rastreador me tiene loca luego bajo el dedo desde el hombro hasta la muñeca le suelto la mano y me detengo justo en la palma.

Increíble, que es eso dice y sus ojos reflejan emoción.

Esto mi amiga es lo que me ayudo a encontrarte respondo quito mi dedo de la palma luego suavemente muevo mis dedos y la esfera sale lentamente de su mano.

Ella mira atónica y entonces la tomo, la arrojo hacia arriba, la esfera pertenece flotando en la parte más alta de la cueva entonces cierro el mano y la esfera explota iluminando toda la cueva casi parecía de día, sabía que eso llamaría a todos.

Un Alma Especial (basado en The Host)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora