Capítulo 28

209 11 1
                                    

Nuestro plan es tan simple que hasta parece estúpido, así que tuve que pensarlo mucho para aceptarlo, estoy con los ojos cerrados cuando escuchamos risas y gente acercándose, entonces alguien habla y eso me saca de mi concentración.

Wanda ¿Cómo les fue? dice un chico

Muy bien no te preocupes responde ella.

<< Wanda >> susurra Barbará.

¿No se toparon con buscadores Jared? pregunta un hombre con voz ronca

<<Concéntrate si no hacemos esto bien, nos descubrirán>> me dice Barbará y me vuelve a lo que estábamos.

<< Perdón, es que estoy emocionada parece que son muchos>> le digo.

Entonces cuando estábamos quietas y concentradas abren las puertas del camión y alguien grito: ¡¡Hey tú!! ¿Cómo entraste aquí? se escucha asustado.

Varios corren a ver qué paso, pero como estamos con los ojos cerrados solo escuchamos sus pasos y el sonido de las armas. El hombre de voz ronca se acerca y dice: Tengan cuidado no sabemos quién es.

<< Lista Barbará, es ahora o nunca>> le digo y hago algo que nunca había hecho.

<< Gracias no te decepcionare>> responde con una sonrisa y abre los ojos.

Entonces le dejo completo control de mi cuerpo, ya que para engañarlos no podía haber marca alguna de mí, así que entre en un estado casi de hibernación justo como hacemos cuando estamos en los tanques de viaje; pero esto es peligroso porque si no me concentro podría morir o desaparecer algo que una vez vi, en un alma del planeta de fuego.

¡¡Perdón no me maten!! responde y se nota que no está actuando.

Sal de una vez, que no quiero matarte entre la comida dice un hombre alto de cabello negro.

Kyle tranquilo, no le digas esas cosas, mira esta aterrada dice el hombre anciano y por su tono de voz, fue el que pregunto de los buscadores.

Mira tío Jeb es humana dice el joven de no más de 15 años, su cara de ilusión hace que me dé algo de pena.

Un joven de cabello negro y preciosos ojos azules se nos acerca con una linterna y nos toma por la cara, apunta a los ojos y dice: Es cierto es humana nos libera y Barbará.

Lo soy, por favor no me hagan daño al decirlo se quiebra su voz y noto que esta aterrada.

¿Cómo entraste en el camión? nos dice Wanderer y siento como Barbará se alegra.

Tenía una semana de estar en esa ciudad viviendo a escondidas y sé que nosotros nos ponemos lentes para ocultarnos, así que cuando los vi a ellos a las 7 de la noche con lentes lo supe responde hábilmente casi como lo habíamos ensayado.

Vaya que chica más lista dice el joven de cabello rubio, que esta atrás con una pistola.

¿Y cuándo entraste al camión? pregunta el niño.

Ya basta dejen de preguntar tanto primero llevémosla con el Doc y luego la interrogamos dice el anciano con voz calma.

El joven rubio nos toma por un brazo, apretándolo y nos dirige entre la cueva, Wanderer viene detrás en silencio, tengo que concentrarme ya que rastreador está volviéndose loco y la única forma de detenerlo es sacándole la esfera de su cuerpo, a veces olvido que ser rastreadora tiene sus desventajas

Caminamos la oscuridad entre túneles y paredes angostas, como él nos lleva no nos preocupamos, luego de una vuelta salimos a una cueva enorme en la cual tienen un sembradío, donde hay muchas personas y todos nos vuelven a ver cuándo el pasa con nosotras por un costado, luego entramos a otra cueva y al otro extremo vemos una pequeña cueva con plásticos y ventanales. Entramos y hay un hombre de piel morena, alto y con una sonrisa.

vaya ¿Qué sorpresa tienen para mí?

Esta chica que estaba escondida en el camión de comida dice el hombre mayor al que el chico llamo Jeb.

El joven nos lleva hasta una camilla, señala para que nos sentemos y nos libera. Barbará sube a la camilla y está más aterrada que yo, a pesar que son humanos los que tiene a la par, entonces el Doc se nos acerca con un foco pequeño y dice: ¿Veamos que tenemos aquí? sonríe y eso tranquiliza a Barbará.

Nos encandila de nuevo y corrobora que no tenga nada en los ojos, luego se acerca al cuello, pero Barbará se asusta y se corre él dice: Tranquila solo quiero ver algo.

<<Esperanza ¿Qué hago?>> dice aterrada, pero no contesto ya que tengo una lucha interna con el rastreador.

tranquila niña él es el mejor dice Jeb con una sonrisa.

Entonces el Doc toma la cabeza y la baja observa la entrada donde me insertaron, que por suerte en el cuerpo de Bárbara es poco visible, pasa el dedo sobre el lugar, luego nos levanta la cabeza y dice: Estas limpia, parece que eres humana, Bienvenida Sonríe y estira la mano.

Gracias es todo lo que dice y no acepta la mano del Doc

Jeb, Wanderer y el chico se acercan casi en frente sonríen y Barbará dice: Gracias por no matarme, y perdón por esconderme en el camión Sonríe

El chico de cabello negro está en la entrada con mala cara y el otro que dijo que nos mataría esta junto a él, el rubio se acerca más amigable y dice: ¿Cuál es tu nombre?

Me llamo Barbará Nicholls, mucho gusto responde y se baja de la camilla.

Bienvenida, Barbará mi nombre es Jaime dice el chico con una gran sonrisa.

Mucho gusto Jaime responde con amabilidad.

Barbará vuelve a ver a Wanderer y dice: ¡Tú eres un alma! pone cara de sorpresa falsa y camina un poco hacia atrás, Wanderer le sonríe.

Un Alma Especial (basado en The Host)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu