Por siempre y Para siempre.

4.8K 371 146
                                    

Quería esperar a terminar la universidad y ser la mano derecha de itachi en su empresa para a si poder casarme con sakura.

Quería tener empleo fijo donde ya no pudiera depender de nadie si no de mismo, estoy realmente agradecido por tener un hermano que me apoyo en el tiempo que nos separaron, y que cuando se entero de mi existencia me busco sin descansar. 

Ambos sufrimos el abandono de nuestros padres, dos personas que fueron incapaces de poder cuidar a sus propios hijos. Pero gracias eso pude reunirme con mi hermano, el pudo encontrarme y pudo apoyarme. 

El constante abuso de mis compañeros, el rechazo y ser señalado como un insecto, y lo peor fue el rechazo de mis propios padres, que cuando mas los necesitaba era cuando mas me daban la espalda. 

Existió una persona que me dio su amabilidad, y esa persona fue mi psicóloga. Que en paz descanse, Karin-san, donde sea que se encuentre. También quiero agradecerle por el maravilloso regalo que una vez me obsequio. Debo admitir que su partida fue una dolorosa despedida, pero si no hubiera sido por eso probablemente yo no hubiera podido llegar a donde estoy yo ahorita con sakura. 

Agradezco de corazón que Karin-san me la hubiera obsequiado. Aun que me duele recordar su partida. ¿Como es posible que las personas tan buenas siempre se las tenga que llevar Dios?. No lo se. Pero si de algo estoy seguro. Es que karin-san ya no esta sufriendo del dolor. 

Y si ella esta bien. Yo estaré bien. 

-Buenos días. ¿En que puedo ayudarle señor?.- 

-Buenos días. Quiero llevarme ese vestido de novia que esta en el mostrador.- 

Hoy era el día en el que nos casaríamos sakura y yo. Ella no lo sabe aun, por que es una sorpresa. Estoy impaciente por la hora en el que ambos tengamos que decir ''Acepto''. Quería sorprenderla, a si que vine yo solo a comprar aquel hermoso vestido que la otra miraba en la plaza. 

Recuerdo que ese día no pude evitar imaginármela con ese vestido caminando hacia mi. Me emociono el solo pensarla, el solo pensar que este día por fin llegaría. 

Hoy por fin sakura sera mi esposa. 

-Gracias por su compra.- 

Salí de ahí con el vestido en la manos. La mujer que me atendió fue amable que hasta metió el vestido en una caja decorada color plateado.

No se mucho de estas cosas, por eso le pedí a izumi-san que cuando sakura encontrara el vestido que la ayudara a vestirse y peinarse, no hay necesidad de que lleve maquillaje. Sakura es hermosa por naturaleza. 

-Itachi.- 

-Bienvenido a casa otouto.- 

-¿Donde esta ella?.- 

-Izumi la esta distrayendo, sera mejor que nos vayamos antes de que sepa que estas aquí.- 

-Le dejare su vestido en la cama y nos vamos.- 

-Bien. Procura que no te vea.- 

Subí con mucho cuidado a nuestra habitación, tenia que ser cuidadoso con mis pasos para que no me escuchara. 

Cuando llegue a la habitación cerré la puerta con cuidado, saque la caja de la bolsa y la puse sobre la cama. Antes de poder irme le deje una nota encima de la caja. Quería que todo saliera perfecto. Pues hoy es el día en el que oficialmente sakura y yo seremos marido y mujer.

Se que ella es para mi, estoy dispuesto a demostrarle todo mi amor. Este amor que perdurara solamente para ella y no para nadie mas. Este amor que es sincero y puro, donde miles de emociones me invaden solo cuando estoy con ella. 

La Muñequita de Porcelana. [SasuSaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora