Parte 1 - El Rumor.

3.3K 103 74
                                    

—L-Lo siento, pero no hay tal misión disponible en este momento y si lo hubiera no tiene el rango requerido para hacerlo... -Suika que estaba como siempre encargándose de dar las misiones a los ninjas, tenia algo mas problemático que estaba encargándose... Si, otra vez ese equipo que mayormente tiene muchas complicaciones, en especial con cierto chico que es integrante de ese equipo.

—Vamos señorita, necesito una misión de súper increíble, algo que sea digna de mis súper habilidades como ninja 'ttebasa. -Boruto se aferraba al escritorio de con enojo mientras éste fue jalado por su compañera de equipo, Sarada.

Junto a Sarada se encontraba su amigo Mitsuki que estaba a lado de la Uchiha con su sonrisa inexpresiva tan característica suya que le ponía a veces inquieto a Boruto.

—Lo sentimos mucho por las molestias, este idiota no aprende jamas. Nos retiramos. -Sarada dio media vuelta mientras arrastraba a Boruto retorciéndose en el suelo con mucha violencia.

—¡Oye, sueltame, sueltame. ¡¿Me puedes escuchar?! ¿Me puedes escuchar Sarada?

Boruto preguntaba en pánico con la esperanza de no recibir algún puño de parte de su compañera, preferiría cualquier cosa como castigo menos eso.

—"Este equipo nunca va a cambiar por lo que veo..." -Suika dejó escapar un suspiro pesado de cansancio viendo como arrastraban al Uzumaki muy lejos de ella, algo que le fue alegrando para continuar con su trabajo.

Al estar casi cerca de la entrada principal del edificio de misiones ninja, Sarada había saltado bruscamente a Boruto cayendo de la cabeza con un fuerte dolor mientras éste empezaba a gemir de dolor, sobandose la parte superior de su cabeza. Mitsuki se limito a decir algo, simplemente se quedó observando dicha escena mientras seguía teniendo aquella sonrisa de siempre.

—¿Cuál parte de cuatro días de descanso fue lo que no entendiste idiota? -preguntó Sarada con incredulidad al ver como Boruto se fue parando molesto para encararla.

—Si comprendo eso, pero no tengo tiempo para estar perdiendo el tiempo sin hacer nada 'ttebasa.

—Solo escuchate... Hasta dijiste la palabra tiempo dos veces en una simple oración... -Sarada bufo en un intento de querer reírse.

—¿Eso que tiene que ver? Yo decido que decir y como decirlo. -Boruto miró de forma frenética a Sarada mientras esta le devolvió la misma mirada con mas intensidad.

Mitsuki juró ver algunos rayos saliendo de la frente de cada uno de su equipo, siendo algo raro, no parecía que estuvieran haciendo o hayan hecho un sello para hacer un raiton.

—Es bueno que el Hokage-sama haya dado cuatro días de descanso a partir de hoy a todos los genin.

—No quiero descanso, quiero una misión que pueda ser digna de mis habilidades 'ttebasa. -dijo encarando a su compañero que se había distanciado de la pequeña discusión entre Boruto y Sarada.

—Oh... Parece que otra vez están causando problemas, ¿no?

Los tres presentes voltearon a ver a la persona dueña de aquella voz que los fue interrumpiendo en lo que podría haber terminado muy mal.

Frente suyo se encontraba Hanabi Hyuga, siendo la tía genética de Boruto, teniendo una vestimenta de una camisa mangas largas similar a un kimono de color amarillo oscuro y una tradicional falda larga roja cerrada por un simple obi blanco.

Sarada fue la primera en saludarla formalmente en una reverencia.

—¿Cómo está Hanabi-san?

—Tranquila, no tienes que ser tan formal, Sarada. -comentó Hanabi hacia la Uchiha que correspondió ante la simpática sonrisa de ella.

~Siempre Contigo~Where stories live. Discover now