Parte 3 - Reconocido.

1.2K 60 76
                                    

—¡Hyaaa!

Mostrándose su chakra en su mano, Boruto empezaba a dar un poco mas de forma a dicho poder, mientras éste empezaba a tomar forma de una esfera de un tamaño pequeño, y no tan notorio.

Cada vez le empezaba arder su mano derecha inexplicablemente, mientras mas usaba su chakra para hacer el rasengan, mas sentía como un parálisis en ella. Tal vez seria por los músculos sobreesforzándose de mas o algún calambre, a fin de cuentas quiso ignorar el dolor y siguió haciendo su intento de incrementar mas su rasengan.

En una breve sorpresa comenzó a hacer que creciera unos centímetros mas. Pronto esbozó una sonrisa muy complacida ante su hazaña, cuando en un instante por su falta de concentración, el rasengan que tenia en su mano fue desasiéndose en una pequeña explosión de chakra haciendo que este saliera lanzada hasta caer al suelo, dejando escapar un gemido de dolor.

Permaneció unos cuantos minutos mas aun tirado en el césped, mientras descansaba a sus inmóviles brazos del cansancio. Se quedó mirando el cielo despejado divagando por su mente y en las palabras que su padre le había dicho ayer en la noche.

[FLASHBACK]

—¿Eh? ¿Quieres un consejo de como hacer expandir el rasengan? -preguntó Naruto extrañado por la petición de su hijo.

—Si, necesito hacerlo un poco mas grande y perfeccionarlo. No quiero hacerlo solo invisible como dijo el tío Sasuke, sino también tenerlo como se debe hacer 'ttebasa.

Boruto miró fijamente a su padre con determinación, mientras el otro le devolvía esa mirada seria y tranquila que siempre traía a veces. Era la primera vez que Boruto le pedía un consejo para mejorarse, y aparte de estar feliz por eso, también estaba un poco incomodo con este momento de padre e hijo.

Al final Naruto esbozó una sonrisa sincera y amplia hacia su hijo que estaba del otro lado de la mesa del comedor.

—¡Primero que nada tienes que hacer un pushh con tu chakra en la mano y después un iong para agrandarlo!

— ¡¿Eh?!

—Ya sabes, ¡hacer un oing que luego hace un bam y después lo mantienes hasta que haga un rush!

[FIN DEL FLASHBACK]

—¡Ahhh! ¡¿Cómo es posible que ese viejo no sepa explicar nada?!

Ladró con molestia, mientras se revolcaba por el pasto de un lado a otro hasta quedar exhausto por completo.

—Es increíble que haya podido darle mi afinidad elemental al rasengan quien sabe como, pero no puedo hacerlo mas grande 'ttebasa.

Se empezó a levantar hasta quedar sentado en el césped que le empezó hacerle cosquillas en su mano izquierda que se apoyaba para no caerse todo su cuerpo. Se miraba la mano derecha con irritación y con pesar que pronto fue cambiando a una sensación cálida. Pronto sus recuerdos fueron hasta ese momento en el que su padre le había proporcionado aquel inmenso chakra para hacer ese súper gigantesco rasengan.

—"Quiero conseguir hacer esa misma clase de rasengan que me ayudó a crear padre aquella vez. Cargar esa misma sensación de esfuerzo y calidez que se sentía al sostenerlo 'ttebasa."

En pequeño brinco desde el suelo, Boruto se había ido levantando con mucha mas energía que por alguna razón había obtenido, pero eso no le importó.

—No tengo tiempo que perder ahora mismo. Necesito seguir entrenando hasta que no tenga nada de chakra que usa–.

Fue interrumpido en un sonido seco e interno que venia de su estomago, lo que pudo entender a lo que pedía su cuerpo, mientras éste fue dando una pequeña risa en si.

~Siempre Contigo~Where stories live. Discover now